----

viernes, 22 de junio de 2007

Hermione y Hagrid mueren en último libro de Harry Potter

El misterio que rodea el final de la saga de Harry Potter ha sido supuestamente revelado por un hacker que ha conseguido una copia digital del séptimo y último libro de la serie de la autora J.K. Rowling, Harry Potter and the Deathly Hallows, al entrar en un ordenador de la editorial Bloomsbury Publishing. La autora de la saga J. Rowling sólo había anunciado que dos de los personajes centrales de la obra morirían pero no reveló las identidades. Aquí las revelaciones del Hacker 'Miguel':
"Snape intenta una emboscada a Hermione y Ron y Hagrid resulta asesinado".
"Ron sobrevive, luego de una dura pelea de Hermione con Voldemort para salvar la vida de Ron, pero ella muere. La pelea cubre seis páginas del último libro".
"La adorable Hermione es asesinada por Voldemort".
"Hagrid también muere; es asesinado por Snape en la emboscada a Ron y Hermione".
"Draco Malfoy, el mago malo de la peli, empieza a crear un horocrux (¿continuará la saga?). Harry Potter regresa al final del libro y mata a todos los chicos malos convirtiendo a Hogwarts en un lugar bueno y feliz".

No se dice si Harry muere; se supone que cuando el hacker dice que "Harry regresa al final del libro...", se supone que ya es un horocrux, es decir, también habría muerto, pues hay que sacrificar la vida para ser un horocrux. Por lo pronto ya se sabría que los dos personajes que mueren son Hagrid y Hermione. Kyle Good, portavoz de la distribuidora estadounidense Scholastic, no dijo si la información publicada era precisa, pero aconsejó a los lectores ser escépticos sobre cualquier cosa publicada en internet de supuestos datos sobre la trama del libro. "Hay mucha basura dando vueltas", sostuvo la portavoz. "Consideren esta como otra teoría más", agregó.
*******************************
UPDATE (04-julio-2007): Al parecer esta información fue un bloop, una operación sicológica muy bien montada por chiquillos alucinados. No fue verdad, sorry, fui una ingenua. Leer más aquí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO yo no kiero k muera Hermione eso si k no k muera otro personaje pero no Hermione bueno eso bye

Anónimo dijo...

ESSS CUAAAALQUIERAAAAAAA HERMIONEE NO MUERE, HAGRID TAMPOCO, ES CUALQUIER ESTO EH.
Y QUE DRACO HACE UN HORROCHUX?
PFFFFF

Anónimo dijo...

MALDITO SANPE!!! QUEJICUS..siempre supe q era mortifago es un traidor...hipocrita...
pero tambien tendra su merecido...que lo torturen!!!

Anónimo dijo...

eso no es verdad ni hermione ni hagrid mueren yo ya lei el libro y a lo q probablemente se referia JK es ke mueren voldemort y snape y contando las otras muertes tambn van las de tonks y lupin y la de fred y como lupin y tonks antes de morirse tuvieron un hijo (teddy) de jaron a harry de padrino y el vive con el y la familia (los tres hijos james,albus y lily y x supuesto ginny) y al hijo de george con una nena de hogwarts q no me acuerdo como se llama le pusiron fred II.... luego les cuento mas bye ATT: Juli

Anónimo dijo...

ES MENTIRA HERMIONE NO MUERE NI HAGRID TAMPOKO YA LEI EL LIBRO COMPLETO Y NO ES VERDAD!!! Y NINGUNA DE LAS ESCENAS COINCIDEN

Anónimo dijo...

ES MEENTIRAAAAAAAAAAAA... YO LEI LOS 7 LIBROS Y NIGUNO DE LOS TRES CHICOS NI HAGRID MUEREN... EL QUE DIJO ESO SE NOTA QUE NO LEYO LOS LIBROS

Gis :) dijo...

es mentira hermione no muere este supuestamente hacker es solo un idiota que invento todo eso para obtener sus 5 min de fama.
Idiota yo ya lei el ultimo libro y ni hermione ni hagrid mueren!
vete a morir tu! imbesil..

Gis :) dijo...

ah para los que no saben snape no es ningun traidor! fue uno de los servidores mas leales a dumbledore..
pero eso solo lo van a entender si leen el ultimo libro.

Mi lista de blogs

Archivo del blog