----

sábado, 16 de junio de 2007

La historia de Paola Núñez (Barbie, de Pasiones Prohibidas)

Aquí les dejo un vídeo que lo tenía en archivo desde hace mucho tiempo y que hoy, viendo lo complicada que se está poniendo la novela de Pasiones Prohibidas, fui a revisar los vídeos más lindos que tengo en la compu y me encontré con este: La historia de Paola Núñez, la Barbie de Nicolás Pacheco en la mencionada novela. Conoceremos detalles un poco anecdóticos de su vida como el hecho de que se consideraba la 'patito feo' de su familia, que envidiaba a su hermana porque la consideraba más bonita que ella y que era muy tímida e insegura en el cole. Bueno, mejor, entérate de todos los detalles en el vídeo:

Si el tema te ha interesado te recomiendo:
- La canción símbolo de Barbie y Pacheco: "Si no estás conmigo".
- Barbie y Nico, otra vez juntos en una nueva telenovela
- Los momentos más románticos de Barbie y Nico
- Una de las escenas finales: Los niños de Barbie y Nico.
- Conociendo a Nicolás Pacheco: Info y Fotos
- La boda más esperada; la de Barbie y Nico en Pasiones Prohibidas
- Tragedia y muerte ronda en la familia de Paz Achaval, en Pasiones Prohibidas
- Los que salvan de morir en Pasiones Prohibidas

1 comentario:

Unknown dijo...

la novela esta espectaculae soy Laura Paredes DE Paraguay

Mi lista de blogs

Archivo del blog