----

miércoles, 27 de febrero de 2008

Christmas magic - Ali Lohan (video clip)

Ali Lohan estará en High School Musical 3 y se dice que cantará un tema a dúo con Zac Efron. Este es un "rumor control", es decir, un chisme sin confirmar. ¿Cómo canta Aliana? Pues véanlo ustedes mismos en este vídeo donde ella canta su "Christmas Magic" de su Album familiar "Lohan Holiday" lanzado en 2006. La verdad no sabía que esta niña cantaba. Vea el vídeo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ESA VIEJA CNATA ORENDOOOOOOOOOOOOO NO LA DEBERIAN DE METER EN HIGH SCHOOL CANTA ESPANTOSO POBRE DE ZAC LE ARRUINARA LA CANCION Y EL DIA ESA VIEJA TIENE PINTA DE LINSAY IGUAL AHLCOLICA

Anónimo dijo...

CANTA COMO UNA PENDEJA DE 5 AÑOS, UNA FEA Y DESAFINASDA PENDEJA DE 5 AÑOS, CONCUERDO CON LA DEL COMENT. ANTERIOR, ARRUINARIA LA CANCION Y EL DIA DE ZAC, PERO NO ES TODO, TAMBIEN ARRUINARIA LA PALI, Y NUESTRO DIA!!
ENSIMA ES RE FEA, YO NO SABIA QUE UNA VIEJA COMO ESA CANTE CON ESA VOS DE PITO TAN AHORRIBLE, CANTA MEJOR LA PERRA DE MI VESINA CUANDO BA A PARIR PERRITOS, XD!
NO ARRUINEN ESA EXITOSA PELI!
CUIDEN LO EXPERTOS QUE SON, PERO NO METAN A CUALQUIER MAMARRACHO EN LA PELI, MEJOR ESTARIA QUE METAN A LA PERRA DE MI VESINA! JAJAJA

Anónimo dijo...

CANTA horrible! no se como hara para estar cantando con ZAC!!! no deberia ser parte de hsm 3, deberia ser alguien mas talentosa como Miley Cyrus, o no se... Hayden Panettiere, kay panabaker! etc! alguien mejor!!

Anónimo dijo...

apoyo a los coments anteriores...
osea io canto mejor q era pendeja... osea... creo q prefiero a miley q esdte ahi q a esa pendeja...


ABAJO ALI.... ABAJO ALI....

Solbii♥ dijo...

yO tEnGo 11 AñOs y CaNtO mEjOr Y mAs GrAvE q EsA cHiCa. PaReCe De JaRdIn De InFaNtEs!!! Y aDeMaS eS hOrRiBlE!! PoNgAn A OtRa EsTrElLa En Su LuGaR!!! ByE!

Anónimo dijo...

Jajajaja minimo ella canta con su verdadera voz no como zac les apuesto lo q qieran a q el no canta ni en la bañera solo lo ponen en la peli por niño d cara bonita ademas d q es gay

Anónimo dijo...

tiene una vos de afinación doM re y si no es q cante como una niña de 5 años
cada quien tiene su tono
y si canta en high school musical (que ojala que no lo haga por que esa pelicula es terrible) seria un complemento de voces.
y para el del primer comment escribiste mal alcoholica, canta,y lindsay, y por otra parte se dice no la deberian meter no como tu lo escribiste no la deberian DE meter jajajajaja q buena ortografia y para el segundo comment se escribe desafinada comment es con doble m por que esa palabra no esta en español, se escribe peli no pali, se escribe encima no ensima, vecina es con c no con s y la niña no es desafinada canta en otras escalas musicales a los que le critican la vos los invito a que tomen clases de musica y miren la forma y las escalas de canto

Anónimo dijo...

y la genio que se siente diccionario....escribió mal VOZ..... jajajajaja ya dejense de tonterías y mejor consiganse una vida.... o están celosos de Ali??? jajajaja

jade dijo...

pues la verdad creo que la nena canta bien y no me voy a poner como la o el chico de las correcciones pero cada quien canta diferente y muchos solo critican pero seguramente son las chicas y chicos mas feos del planeta, ratas de laboratorio, nerds y con infecciones en el rostro o en otras partes del cuerpo, la niña es modelo, es cantante, es actriz y es hermana de lindsay lohan, envidia o que??

Anónimo dijo...

buehh.. no canta de estrella pero tan poko de estrellada ps.. normal pero no sean ratas no la critiken tanto a mi tokaya jeje..!y buehh me parec' q si va a salir en a peli bn x ella ..... y no creo q sea igual q su hermanita pss..... y los del malos comentarios paresen gays.. o de vras estan muertos de celos q les pasa .. me danjanas de cagar.. d pana ...ali!! tokaya sigue a si de chevere..! jeje..

Anónimo dijo...

para mi cata re lindo por lo menos se dedica a algo y no a acer comentaios estuidos como todos ustedes...
tiene una buena vida y espero que siga asi y no como deben tener ustedes una vida de mierda...
yo la apoyo

Anónimo dijo...

me enknta la cancion ps me parec q ali es una niña super linda y no estoy deacuerdo cn los demas comentarios osea es pura emvidia...
simplemente hermosaaaaaaaaa..
super cute!!

Anónimo dijo...

CANTA COMO UNA DIOSA MI AMOR

Anónimo dijo...

a mi tambien me parece que canta lindo , no es la mejor pero por lo menos ella si trabaja ( en sus canciones logico) no como muchos que solo la critican. apoyo a ali .
super si sale en hsm.

Anónimo dijo...

cant a bien no se como otros critican derrepente ellos ni canta y ps asi es esta cvr

Mi lista de blogs

Archivo del blog