----

sábado, 9 de febrero de 2008

Trailey y videos de "Mi Mascota es un Mostruo"

Mi macota es un mostruo, La leyenda del Monstruo del lago de Ness, Mi monstruo y yo, o como fue conocida esta peli en inglés: The water Horse. Es la antigua leyenda escocesa que habla de la existencia de un mostruo que vive en las profundidades del Lago Ness. La historia comienza cuando Angus lleva a casa un objeto misterioso y encantado que ha encontrado en la playa. Muy pronto se da cuenta de que se trata de un huevo mágico, y así termina criando a una criatura sorprendente: el mítico "monstruo acuático" del folclor escocés.

Aquí el trailer latino (español):
Especial de la Película:
Escenas de la película captadas desde el cine, muy tiernas por cierto.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Archivo del blog