----

domingo, 24 de febrero de 2008

Video "Goodnight and Goodbye" - Jonas Brothers

Los Jonas Brothers presentan en forma oficial uno de sus últimos discos: "Goodnight and Goodbye", grabado de uno de sus conciertos en Disney Channel.

La melodía es linda y el tema es en verdad profundo, habla sobre la pena que siente un Jo Bros al dejar una chica por su inmadurez o por las negativas influencias de sus amigas, sin que ella logre percatarse que podrían haber tenido una gran experiencia de amor. Mira la letra y traducción aquí.

Espero que les guste!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

WAAA!
k lindos!!
la cancion me encanta, es re-bella!!
Super linda!!!
los amo guys!

carmely dijo...

ay me encantaaaaaaaaa..........bellos como siempre ... la cancion es muy buena

Anónimo dijo...

me encanta esta cancion es relinda bueno chauuu

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA KNCION ESTA MUY BUENA..!!
LOS JONAS SON LO MAXIMO..ME GUSTA LA PAG...

Anónimo dijo...

hayyyy lo amo a joee es el amor de mi vida, lo vieron como vaila?
ensima con la pandereta en la mano cuesta mucho...
ensima ese pelito hermoso y cuando dice, lalalla..(con ritmo) es un amor lo amo tiene la mejor vos, los tres son re capos pero joe se pasaa.

Anónimo dijo...

Heeeey!! Ese no es el video oficial de Goodnight and Goodbye!!! No hay video oficial para esa kncion!!! ese es solo un video de cuando cantaron esa cancion en el concierto de NY el año pasado... no es justo que inventen cosas solo para atraer lectores... me hicieron emocionar

Anónimo dijo...

es la mejor cancion q tiene NICK te juro si te tuviera cerca te besaria tanto...!!!TE AMOsos hermoso lindo dulce y tu pelo q lindo!!!!!!!!i love you!!

Anónimo dijo...

chikas les tengo una pregunta si tuviera a nick jonas a unos centimetros y se terminaria el mundo q arian????!!!YO ME LO RE TRANZO JEJEE

Anónimo dijo...

sin duda es una de las mejores y en ese video como bailan de super
me fasina ellos nunca paran siempre dan lo mejor de si y joe esta relindo los amo a los 3 papasitos

Anónimo dijo...

sin duda es una de las mejores y en ese video como bailan de super
me fasina ellos nunca paran siempre dan lo mejor de si y joe esta relindo los amo a los 3 papasitos

Mi lista de blogs

Archivo del blog