----

viernes, 4 de septiembre de 2009

Jordin Sparks cantaría en boda de Kevin Jonas


Jordin Sparks, habló recientemente con MTV y dijo que le encantaría ser la cantante ceremonial en la boda de Kevin Jonas con su novia Danielle Deleasa. Jordin dijo: "Tal vez sea su cantante de la boda - ¿quién sabe? Eso sería una locura. De modo que, puede que me invitan, y si no, está bien".

Pero, ¿qué podría cantar Jordin si el hermano Jonas la contrata? Ella dice, "Me gustaría cantar 'Lovebug' ... estoy bromeando. En realidad, mi amiga Gina de 'American Idol' se casó, y ella me pidió que cantara en su boda, y me hizo cantar "I Want To Hold Your Hand", o sino la de "Across the Universe". Es mucho más lenta y mucho más diferente, así que voy a cantar eso".

Como sabrán ustedes, Nick Jonas dijo recientemente que aun no había fecha para el matri de su hermano y dijo tentativamente que podría ser a fines de este año o inicios del próximo. Y ustedes qué opinan, ¿les gusta la idea de que Jordin cante en la boda de Kevin; o prefieren ustedes a Demi, Selena o Miley?

12 comentarios:

JustJoseph dijo...

a mi gusto, Demi seria mucho mejor. los Jonas y ella viven diciendo que son como hermanos, asi que nada puede ser más lindo que tu hermanita adoptiva cantando en tu boda :P encima con esa voz hermosa que tiene Demetria♥ pero bueno, es la boda de Kevin y de Danielle, ellos elegirán...

3rikacyrusjonasmontana dijo...

ke cante jordaann

jaja amo a miley selena y a demi

pero simplemente no se veerie bbn xD

Oihane dijo...

no tengo nada en contra de miley selena o demi... pero la voz de jordin pega muchisimo mas para una boda...

Valerie Lorette dijo...

JORDIN!!!!!!!!
mil veces jordin, no empiecen conque ofendo a las demas (porque no es cierto) pero en ese motivo, tiene mejor voz jordin, osea para ese tipo de eventos, es mejor la voz de jordin, lads demas tiene la voz asi como que mas como para estar bailando y cantando y waa! hahaha xD
i Jordin la tiene mas como que "forma" por decirla de alguna manera, aunque no estaria mal que canten las otras :D

es MI opinion

Camiii dijo...

AAAAAY ojalaaa que cantee JORDIIN!!!!!!!!!!!!!! LA AMOOO JAJAJAJA PREFIEROO A JORDIIN AUNQE DEMI NO ESTARIAA MAAL PERO COMO QUE JORDIN TIENE 19 Y DEMI 17 NO SE JORDIN SE VE MEJOR PARA CANTAAR EN UNA BODAA :)

~SofiiLov3sJonas!~ dijo...

Amo a Jordin asi que seria genial que ella cantara, pero seria mucho mejor que Demi cantara. Es que me parece que ella es mas cercana a los JB, me PARECE.
En realidad si, por que dicen que son BFFs y bueno...me encantaria que ella cante. Pero tambien pueden cantar las 2! Siiiii que canten las dossss!!!

Me mueroooo E:

Las que no me gustaria que canten serian Miley y Sel...sus voces no dan para bodas...Demi y Jordin tienen voces mas...dulces :P

Unknown dijo...

a mi me da = ...a mi me gsta como cantan todas...xD!

Carla Mariel dijo...

AMI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE CANTE DENI ES SU HERMANITA AHAHA
XQ ESTA TIPA HUM NO ME GUSTA COMO CANTA

TEAM DEMI
TEAM MILEY
TEAM TAYLOR

sofii dijo...

me encantaria que cantara toda la familia jonas para kevin y danielle :)

Let it be. dijo...

yo prefiero que canten cantantes de verdad, no lo tomeis a mal, me refiero a gente que tenga exito no adolescente

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

si ke kante jordin!!
kreo ke tienen maz luces para esto ke las disney xDD no tengo anda en kontra de miley y demi
jaja pero komo ze lez akurre ke selena pzz ez ridikulo!!!

ke kante una de michael hahaha xDD
I KUST CANT STOP LOVIN YOU

~ в α я b ι e ~ dijo...

Wiii!!!!!
Si que cante Jordin amo si voz y sus canciones
Ay no se ustedes pero yo quiero ir a esa boda jajajaja
Si no canta Jordin yo diria que cantara Demi
Miley tiene una gran voz pero no como para una boda y Selena tambien canta lindo pero Demi y Jordin cantan mejor

Mi lista de blogs

Archivo del blog