----

viernes, 25 de septiembre de 2009

Miley a Demi: Estamos en la CIMA de Hollywood!


------------ Miley Cyrus ANIMA a que sus fans NO TENGAN barreras y que lo sean tanto de ella como de Demi Lovato:

@ddlovato y yo estamos sentadas en la cima del cartel de Hollywood y nos negamos a bajar hasta que tengamos unas vacaciones. Siéntanse libres de unirse a nosotras!

----------- Demi Lovato super emocionada:

@selenagomez http://twitpic.com/itiy2 - Te extraño tanto ... : '(:' (: '(

Y te extraño @mileycyrus.

@selenagomez @mileycyrus las quiero tanto tanto a ambas y las echo de menos a las lágrimas.

@mileycyrus hahahaha .. Cuidado con Hollywood, ¡cuidado!! Necesitamos un tiempo para nosotras y estamos dispuestas a hacer lo que sea!

Y DINOS, ¿TE ANIMAS A SER PARTE DEL TEAM DEMI-SELENA-MILEY?

Cool (Siiiiiiii); MASO (voy a pensarlo); PASO (Noooooooo)


37 comentarios:

caaaarooo dijo...

siiiiiiiiiiii!! Obvio!

Lalalandmachinee dijo...

No :/ no pqe "La amiga de mi(s) amiga(s)" (POR DECIRLO ASI )les caiga bien a Demi & Sel no sere parte de este Team :/ SOLO SOY DELENA 4VER <3
Tengo razones para qe Miley no este en mi listado ;) y no las nombrare para causar LIOS ,... BUENO SOLO UNA :


MILEY SE QIERE PURO LIMPIAR CON DEMI&SEL

HEY MILEY: TU IMAGEN SIEMPRE ESTARA MANCHADA :)

anuska_606 dijo...

SIIIIIIIIIII OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHICAAAAS SOYS LAS MEJOREEEEEEEEEEES OSAMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Miyu_Hide dijo...

miley sólo nos anima a unirnos a ella y demi
y sip
soy fan de ambas ;)

alexandra-jb dijo...

yo soy team selena-taylor s
forever!!!!!!
ni de miley ni de demi

in my dreams♥ dijo...

CONCUERDO CON Lalalandmachinee :)

SOY DELENA 4 EVER!!

no se xq pero parece q miley es la q qiere todo lo q tiene sele!!!
ahora qiere a demi...
me parece muy tonto ese juego
y tonto todo lo q ace miley es.. aiiih ya esta no voy a perder el tiempo ablando de ella

team:
SELENA
DEMI
TAYLOR

Pau.. dijo...

A mi me encanta Selena,Taylor Swift!!!!!!
Miley me esta epezando a gustar su musica! pero si es verdad q su reputacion esta manchada!! no importa
soy team de todos!!

Miyu_Hide dijo...

HEY MILEY: TU IMAGEN SIEMPRE ESTARA MANCHADA :)
25 de septiembre de 2009 9:37
---------------------
manchada xD??
por qué según tú???

aqui la imagen que está manchada es la de otra ;)

♥_CommeBack2mme_♥[Sammi] dijo...

siii ese es mi sueññoo <3

Gabriela dijo...

dios! amiga del blog mejor pon demi- selena Taylor y sacala a miley por que a la mayoria de la gente no le cae miley! has una encuesta y vas a ver de que te hablo! ;)

vanji_96 dijo...

siiiii ovioooo!! simpre sere team demi , miley y sele!!! las amoo a las tres!!
antes no me gustaba mucho sel nose xD pero cuando la escuche cantar en falling down me empeso a gustar sele!
en resumen

TEAM DEMI - MILEY - SELE FOREVER (L)

SonnyMunroe dijo...

muy DEACUERDO

lalalandmachine
deja de estar TAN TRAUMADA CON MILEY

Porque ese es el efecto que causa miley en ti
mileyy es tan buena en lo que hace
que te provoca criticarla y fijarte en todos los errores que comete

igual como todas las tipicas inmaduras anti miley demi y selena

aniitha_th dijo...

pzz zii...
zi se llevan vien pz
ke genial :D

TEAM DEMI&SELE
talvez despuez miley...
ok ok noo miley no u.u
TEAM DEMI&SELE

delfina dijo...

Yo soy team sel-taylor-demi
y ya no ahi lugar para otra ;)
Pero si ellas desiden estar todas juntas yo desidire ignorar a miley
como ago casi todos los dias de mi vida? :O

fanyglz5 dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! NO Y NOOO!
SOLO MILEY;) la mejor por siempree! pese a quien le pesee!
jajajaj y lalalandmachine porfavor tu "AMIGITA" selena ni canta! jajajaja pero bueno aver como le va con su reputacion;) ajajajaja MILEY Y DEMI las mejores:D

JuLiAnA dijo...

NUNCA SERE TEAM DE UNAS ROBA FAMA



mi team es solo miley,los demas no existen!!

Anni :3 dijo...

Demi & Sel robafama? Si no fuera por Hannah Montana, nadie conocería a Miley, lo mismo que si no fuera por Barney & principalmente Disney, nadie conocería a Selena ni Demi :).

Ubíquense antes de hablar. Oh, y... a mi no me cae en total Miley, prefiero ser Delena. Aunque si admiro a MC. Y concuerto con Lalalandmachinee, la reputación de Miley está manchada, no así su talento OJO CON ESO. Suelen confundirse con que no tiene talento que blabla. Y no. Sólo es la verdad, su reputación está algo manchada.

sebastian dijo...

Como dicen ak en mi pais Miley solo es Miley lo demas es loma
xD hasi digan k odian a Miley no creo k entonces Miley estuviera en la musik pzzz km todos dicen k la odian haber piensen bn lo k dicen la odian y no se gana nada de platica, Miley siempre va a ser unik
y Miley es la k mejor fans tiene xk dariamos todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por ella

shakeyourgrass dijo...

si no esta miley... todo es mejor!

jajaajaj ay esta tipa se cree la mejor.. odioa miley arggg!

jajaja DELENA forever!

vane_sita.1997 dijo...

siiiiiiiiiii

siempre con demi y miley las unicas las incoparables las verdades
ellas si cantantan y no como otras que areglan su voz
veremos en su primer concierto si puede acer tonos altos como las espectaculares miley y demi

miley y demi traspasando los bordes de hollywood

miley y demi me alientan a seguir con mis sueños y lo voy a lograr
sorry demi por lo de este año no pude ir al concierto pero igual eras la mejor , igual miley

las 2 sacen que hollywood sea espectacular

sofifreydel93 dijo...

Pues haber,, yo solo soy fan de Demi,, es a la única que admiro y que me gusta, con la que me identifico y la que ADORO CON TODO MI CORAZÓN,, sin embargo admiro mucho la buena relación que tiene tanto con Miley y Selena.

I LOVE YOU DEMI <33

Lalalandmachinee dijo...

Miyu_Hide

Mmmm encerio qeres qe te diga (? xd sus fotos sus polemicas todo lo qe hace por llamar la atencion te refieres a Sel en sentido de qe "Piensa cual es la qe tiene su imagen manchada" Pues dime una razon :/ (?
SonnyMunroe Y TU DEJA DE ESTAR TAN TRAUMADA CON SEL XD No sinceramente ADMIRO A MILEY POR SU FAMA Y SU MUSICA QE ES BUENA :) PERO COMO PERSONA....

NONO



MIS CHICAS DE MI ALMA SON DEMI-SEL-TAYLOR <3

Y MIS CHICOS MIS JONAS *.*

Lalalandmachinee dijo...

fanyglz5

:/ EH YA PQ METES A SELE SI YO NO PUSE A SELE EN MI COMENTARIO :3 AUNQE NI TU NI YO SABEMOS SI CANTA EN VERDAD O NO :) ASI QE MEJOR NO HABLEMOS DE ESO OK (? PRIMERO FIJATE EL TIPO DE GENTE QE ADMIRAS... TU MODELO A SEGUIR .. (? SACARTE FOTOS SEMIDESNUDA BAILAR EN UN CAÑO (? HACER POLEMICAS ABSURDAS :/ MIS 3 IDOLAS SELE-DEMI-TAY NUNCA HAN HECHO ESO :/ ESA ES MI RAZON DE ADMIRARLAS <3

XxamyxX dijo...

lo siento pero yo jamas en la vida sere team de una inmadura a quien le gusta llamar la atencion y encima HIPOCRITA!!

para juliana: roba fama?? que es para ti una roba fama, jajaja que risa me das, no me digas que selena y demi le robaron la fama a miley, ¿ no que miley es la mas famosa de disney? entonces ¿ que fama le han robado sele y demi? tu te contradices, Q HUECA QUE ERES!!

yo siempre sere team selena y demi!!! FOR EVER!!!

amo a mis dos idolas ( selly y demi) , la otra apesta!!!

TEAM SELLY
TEAM DEMI
TEAM JONAS

Andrea dlf dijo...

YO SOLO SOY TEAM DEMI
igual cada quien tiene
derecho a admirar a la que
le guste y eso es muy respetable, como dicen "En la
variedad está el placer".

LOVATO FAN 4EVER

katrina-selly dijo...

WHAT??? zorry pero miley tiene la culpa de q la odiemos, osea yo era hace un año su fan, PERO ESO TERMINO, jamas volvere a ser su fan xq simplemente es una .... , .... y sobre todo una .........................

no completo los espacios vacios x respeto a sus fans.

zorry pero yo solo soy y sere x siempre DELENA 4 EVER AND EVER!!

LOVE SELENA
LOVE DEMI
ANTI -miley

Catchmeagain' dijo...

AMO A DEMI&A MILEY!♥
ME PONE TAN FELIZ CUANDO SE HABLAN EN TWITTER<3

& DEFINITIVAMENTE. VOY A PENSARLO.

JonasBrothers-Larypoop dijo...

Para mi las tres son unicas..
LAS AMO A LAS TRES!

Miley es una genia cantantando y bailando
Demi es MUY graciosa, amo sus letras y su voz
Selena actua perfectamente y sus canciones tienen mucho ritmo!

BASTA con "delena" contra miley!

YO ESTOY TRAUMADA CON MILEY! LA AMO! ES MI IDOLA.. y saben porque es mi idola?? porque es una PERSONA, las personas no son perfectas...

Demi y Sel las amo con toda mi alma... pero siempre sere una fanatica mañatica de miley!

por eso me encanta Send It On... estan mis tres estrellas favoritas y tres HERMSOS Jonas!!

SelemiGomato_FanClub dijo...

noooooooooooooooooo!!!

DELENA FOREVER!!
le guste a qien le guste
Miley es solo una agregada!!
las verdaderas amigas son DEMI&SEL!!
yo
soy del TEAM DEMI-SEL-TAYTAY!!
nadiee mas!!

SelemiGomato_FanClub dijo...

delfina:
Yo soy team sel-taylor-demi
y ya no ahi lugar para otra ;)
Pero si ellas desiden estar todas juntas yo desidire ignorar a miley
como ago casi todos los dias de mi vida? :O

_____________________________________
qe capa!!
lo qe pusiste esta genial!!
te admiroo!

mistarsfavoritas dijo...

TEAM SEL& DEMI!!
TEAM SEL& DEMI!!
TEAM SEL& DEMI!!
TEAM SEL& DEMI!!
TEAM SEL& DEMI!!
TEAM SEL& DEMI!!
TEAM SEL& DEMI!!
TEAM SEL& DEMI!!
TEAM SEL& DEMI!!
TEAM SEL& DEMI!!
TEAM SEL& DEMI!!
TEAM SEL& DEMI!!

x siempre NO se admiten AGREGADAS x interes!!
TEAM SEL& DEMI!!
ellas(Selena & demi) son amigas desde chiqitas la otra esta agrega mall!!
!!!
Solo se puede agregar Taylor swift pero igual las amigas siempre seran Sel & Demi!!
nadie mas!!

vale dijo...

loo seee soloo HAY LUGAR para


¡¡¡¡¡¡¡TEAM MILEY!!!!


i nadiee mass!!! hahaha ...

"MILEY SE QIERE PURO LIMPIAR CON DEMI&SEL" qqqqq esthass thonthaa o qqq?? ...jaja qee vaa a ocuparr miley a demii i menos a sel se llama asii q no? jajaja idiot! eiiaa see pueedee recuperarr solaaa d sus propios erroress i no ocupaa a nadiiee mass i si es asii aqii estharemos sus fans 4ever!stupid!


GoMiley!
GoMiley!
GoMiley!

WeloveyouMiley!!♥

[dani] dijo...

awwwwwwwww
k lindo por ella

vanessahudgensargentina dijo...

La única que me cae bien es Demi. Es que es tan simpatica, canta hermoso y... aw nose pero la amo y es mi idola (L). Hace 1 año era fan de Miley, pero ya no lo soy porque me empezo a caer mal! Y Selena nunca me cayo del todo bien :S

TEAM DEMI!
TEAM JONAS!
TEAM NEMI! (? JOJO ESQE AMO LA PAREJA QE HACEN (L)

latina dijo...

hai x favor parecen traumadas con lo k izo miley k ustedes nunca han cometido errores ?el k no lo izo k tire la primera piedra

ami me parece k sele es solo una buena persona y nada mas x k para cantar no vale.......bueno para actuar si,no lo voi a negar...

igual ai algo k no me cae de sele,,,,demi si me cae aunk esta k se rebela creo,,,,,y miley k es una persona luchadora y no le importa lo k digan los demas



y

IN MY DREAMS
como k miley kiere todo lo de sele ...kien comenzo kitandole algo a la otra ...solo hablas lo k te conviene pero no dices lo k izo tu idola en un principio ......y x favor ia demi no es una cosa para k hables asi

@ppáula! dijo...

Porfavor!! en cada nota ponen algo de drama y discusiones XD Miley, Demi y Selena son IGUAL DE BUENAS ni por su talento ni por sus errores por LAS PERSONAS QUE ELLAS SON, si una canta o actua mas mal que la otra no la hace menor persona, LAS TRES ROCKEAN!! Y SIN IMPORTAR QUE DIGAN LAS ANTIS, NO CAMBIARAN LO QUE SON ESTAS DIVAS :)

Monchi dijo...

Amo a sel, es mi idola! ..

Me parece bonito q las 3 se quieran juntar, aunq preferiria que incluyan a tay! Miley no se, tengo epocas en las q me cae bien y otras en las q no la puedo ni ver, como artista me parece genial tiene mucho talento lol.. de hecho las 3.. nooo, mejor dicho las 4 lo tienen, son muy talentosas todas =)

Yo me uniria a este team, porque lo veo como algo pro-peace para todas las fans lol ;D

Mi lista de blogs

Archivo del blog