----

martes, 22 de septiembre de 2009

Taylor Momsen FRESCA en Nueva York



Una cándida Taylor Momsen atiende el “National Fresh Faces Tour” en Nueva York organizado por Teen Vogue y Clinique la tarde de este 22 de septiembre. Vistiendo un atuendo negro con rayas blancas a juego con sus medias, la estrella de Gossip Girl sostenía entre sus manos unas enormes tijeras rojas.

El “National Fresh Faces Tour” consiste en un “Mobile Beauty Studio” que proporciona a las chicas la oportunidad de experimentar la aplicación del maquillaje y peinado por un equipo de artistas calificados, así como tener su foto tomada por un fotógrafo de moda.

Cuando la gira concluya el 6 de noviembre, un panel de expertos de Clinique y Teen Vogue ayudará a determinar a tres afortunadas ganadoras - que serán trasladadas en avión a Nueva York para una sesión fotográfica profesional que Teen Vogue ofrecerá.

Según el comunicado de prensa, las ganadoras , tambien recibirán la oportunidad de tener un recorrido a la oficina de Teen Vogue donde se reunirán con los editores de moda y belleza, explorarán el armario de moda de los famosos y verán cómo funciona una revista.

En otras noticias, recientemente Taylor Momsen habló acerca de su vestuario en los pasados días donde se le vio lucir sus estilizadas piernas en lenceria. La chica dejó en claro que no le preocupa lo que piensen de ella, y que una mejor idea sería fijarse en otras cosas.

"Creo que si todo el mundo va a estar tan preocupado por lo que estoy usando, yo digo, bueno, tal vez debería mirar en su vida un poco más. No sé por qué estan tan obsesionado con la mía. "

Además compartió que su sentido de la moda es más artistico y la música resulta una gran insipiración para ella.

"La música me inspira, la moda lo es todo. Quiero decir, es un arte. Arte es todo para mí, así que la moda es otro lado de la misma. Es la expresión, es música, es una manera de mostrarte y ser realmente tu, eso que nadie te puede quitar ".



2 comentarios:

♥ Nanii ♥ dijo...

Wao0 ese peinado y color le favorecierion mucho a taylor, se veia mas juvenil y mas bonita ademas de mas normal. pues con el look k estaba llevando ultimamnete se veiaa de miedo0! .. espero k siga asi ocmo esta ahora... suerte para ella en su carrera, es muy talentosa la chika!!

JUNI dijo...

La amo , es mi idola , y es una genia !

Mi lista de blogs

Archivo del blog