----

sábado, 12 de diciembre de 2009

Carrie Underwood: Un chico malo no vale una canción


Desde que llamó la atención en la cuarta temporada del American Idol, Carrie Underwood ha crecido mucho y aprendido algunas lecciones duras - y ahora está diciendo Esquire lo que ha aprendido!

Esto es lo que la cantante de 26 años de edad tuvo que compartir:

Sobre tener miedo a salir de casa: "Estaba tan nerviosa cuando estaba en camino a Los Angeles ya que nunca había estado en un avión, y yo iba sola. Yo como que tenía los ojos llorosos. Mi papá conducía, y me dijo: "Si quieres vamos a casa, podemos volver a casa, y nunca tendrás que pensar en esto". Y pensé, si no voy, estoy eligiendo para que esto no suceda. Será mi elección. Así que pensé que sería más fácil empezar en American Idol, que hacerlo por mi propia decisión".

Sobre el lanzamiento de "Jesus, Take The Wheel": "La gente empezó a decir, ¡Oh, es un poco arriesgado. Estás empezando con una canción religiosa. Y yo pensaba, ¿De verdad? Yo crecí en Oklahoma, siempre he tenido una estrecha relación con Dios. Nunca pensé que era arriesgado en lo más mínimo. En todo caso, pensé que era lo más seguro que podía hacer. "

Sobre si "Cowboy Casanova" es sobre el quarterback del Dallas Cowboy: "No. Yo nunca inmortalizaré a un tipo que me hizo mal. Yo nunca le daría tanto crédito así".

1 comentario:

helen ♪♫ dijo...

efectivamente carrie un chico
que fue malo en la relacion no vale una cancion eso seria darle merito
que no merece
talvez a un ex pero por que las cosas no sedieron y hubo
algo que ver de ambas partes asi talves
pero si fue por el ni al caso
es mas hay que deostrar se puede seguir adelante si bien es cierto
es difil superar ua relacion mas no
imposible asi que bien por ella
y respecto a lo de la cancion
de jesus take the whell me parece muy hermosa la historia si ella quiso que esa fuera primer single
me parece bien
hay musica cristiana (gospel) que es muy hermosa asi que go
carrie

Diosa

Mi lista de blogs

Archivo del blog