----

viernes, 11 de diciembre de 2009

Selena Gomez, "Naturally" en The Ellen Show


Selena Gomez y The Scene interpretando su single "Naturally" en The Ellen DeGeneres Show el viernes, 11 de Diciembre de 2009.

32 comentarios:

*cheska* dijo...

quien es la mejor? PUES SELENA GOMEZ CADA DIA CANTA MUCHO MEJOR INCREIBLE COMO LE SALIO LA SONG...GOSELLYGO

QUE TIERNA AMO SU ESTILO
NATURALLY UNNN

Grabeelitah dijo...

Hermoso!! sin palabras *_*!!!
se aprecio mucho su voz (:
me encanta su voz es tan dulce...
ii todas kienes criticaban creo k ahora les keda claro k canta ? kisas esta recien empezando tal vez... pero amo como ella canta (:
en fin... es mi idola (:


selena la mejor !!!

m_j_s [Jonas!♥] [M+T+D=Bitchezz! ] ♥N.J and T.A♥ dijo...

me encanto! :D
fue totalmente en vivo! me gusto!
amo esa cancion! y sele linda como siempre aunq su ropa no me agrado mucho pero aun asi estaba hermosa!
sigo selena se puede poner un trapo encima y aun asi se ve genial!

likethis dijo...

awwwww estuvo magnifiica!! como siempre!
Ilove u Selena!

ohhcarolinah dijo...

ENN UNA PARTEE DESAFINOOO :/ PEROO SU VOS ESTA MEJORANDOO
BIIEN POR SELENA ;)

♥rochy♥ dijo...

no soy fan de sele pero me encanto esta presentacion estubo re bien amo esa cancion y la canto muy bien esta vez casi ni se agito, creo que va mejorando cada dia,ademas su voz no es la mejor pero es re dulce estaria bueno que haga una coreografia o que se moviera un poco mas pero lo demas esta bien me encantan sus canciones son re pegadizas

♥team selena & miley♥

Pαthh' ϟ dijo...

coincidentemente siempre qe esta en un programa AHI SI SE LE ESCUCHA COMO "CANTA" !
pero no opinare qomo xd

diosss enserio
QE ALGUIEN LE ENSEÑE QOMO MOVERSE
EN UN ESCENARIO!!!! :|

es actrizz!!!
xqe no utiliza ese "talento"
para el escenario .___.

dios hasta io senti la verguenza qe sintio quando no sabia qe hacer
diosss ><


en fin
Peaceeeeeeeeeeeeeeeee'

JoBros LOVE NICK!!! dijo...

PS A MI ME ENCNTÓ COMO CANTÓ!!!

TAMBIÉN AME SU ROPA!!!!!


SOLO NECESITA MAS CONFIANZA... PARECE Q TIENE UN POCO DE TEMOR AL CANTAR PERO DESCUIDA SEL!!!! CANTAS HERMOSO!!!

ESTÁ MEJORANDO EN EL DESENVOLVIMIENTO EN EL ESCENARIO...

CADA DÍA CANTA MEJOR!!!

AntoA dijo...

INCREIBLE!!!
Me encanto!
Es la mejor presentacion en vivo hasta ahora, cada dia lo hace mejor, GO SELENA!!!
Ademas amo Naturally :)



Diosa total Selena.

Paula dijo...

Wow!! fue su mejor presentacion hasta ahora! cantó hermosamente!!! ella es super hiper mega talentosa!! :D

contra-selenagomez.blogspot.com dijo...

HEYYY!

SELONA RESPIRA Q T STA FALTANDO EL AIRE X "KNTAR" VARIAZ KNCIOONES .... UPPPS SOLO "KNTO" UNA NO??? Y STA YA SE KNZOOO ajajaja

ese peinado la ace mas CABEZONA!


jejeje =)


SI NO HACE EL YOUUUU! EN FALLADO DOWN NO ACE EL BAY BAY BABY en
naturally

** Xx adicta a DC xX** dijo...

me gusta el el braso como lo mueve , yel movimiento de caderas , parace baile arabe jajajjajjja


no igual esta preciosa sel, su voz es muy dulce lida,
no sabe como moverse en el escenario ya que que ella no esta acostumbrada a estar en los escenarios, ya que recien empiesa con esto
sel me encanta como actris mas que como cantante pero = hermosa como 100pre

Alejandra :) dijo...

Realmente me encantó como le salio :) la verdad esque no soy fan de Selena, pero hay que ser objetiva y decir lo que todos notamos, Selena esta mejorando notablemente musicalmente hablando, & eso habla muy bien de ella, que se lo esta tomando en serio y eso es bueno para ella y sus fans (: no quiero entrar en discusiones, pero con respecto a lo que dijo Pαthh' ϟ, no podemos empezar a criticar y comparar a Selena con Miley o Demi, ya que ellas tienen mas experiencias al momento de presentarse en vivo, llevan mucho mas en esto :) es solo mi humilde opinión :D Eso & felicito a Selena.

Selena Gomez & The scene dijo...

Selly te amo mas cada dia mas!!!!!
cantas HERMOSO!!!!!!y me quedo sin palabras para describir tu belleza x dentro y x fuera!
ame todo!!!la ropa esta re linda x un lado formal(como debe ser para quedar sotisficada y no una adolecente totalmente alokada) y x otro lado estas como divertida nose como haces para elegir tan linda ropa!! i love her perfonmance and her music!!!!
I LOVE SELENA
I LOVE JONAS
I LOVE MILEY
I LOVE TAYTAY
I LOVE NICK

Selena Gomez & The scene dijo...

I LOVE SELENA&MILEY (LAS PRINCESAS DEL POP QUE CADA DIA CRECEN MAS EN SU CARRERA YA SEA COMO ACTRIZ O COMO CANTANTES, DE VERDAD ADMIRO ESTAS NIÑAS DE TAN SOLO 17 AÑOS!!!)

Pau Jonas * dijo...

OHHH OMG me impresionoo ...su movimiento de la mano es super coool ! I love that song ! .. se veia lindaaa pero hay algo que no me gusta en su cara no see como la parte de los cachetitos haha es en buena pero me encanto sale genial
en mi opinion selena se viste bien ;)


YO VEO QUE ESTA CHICA ESTA CRECIENDO CADA DIA ;)

Suusaana_Jb dijo...

aaawww... Seeleenaa... laa amoo hahaha oqeii no;; peeroo es geeniaal ii amoo Naturally... en reaaliidaad amoo toodoo Kiss&Tell!! ii es geeniaal haastaa como vviissteeee O_O ii asii ahhaha ii creoo qee no tienee taantoo deseenvolvimiento por qe se notaba nerviosa... recueerdeen qe es seer humaanooo yy como taantoo se pueedee pooneer neervioosaa iioo tmmbnn lo estaariiaa.. maaloo seriaaa qe se le olvide la cancion o algo asi.... poocoo a poocoo iraa meejoraandoo auunqe a mi me guusta muchoo como mueeve su maanoo hahahaha sieempre qe escucho Naturally lo hago haha i me sale todo chafa no como a ella¬¬ xDD



aaww...


Selenaaaa ereees laa meejoooor (LLL)

*Sel Fan* Zhiniziita Yamila dijo...

Como dicen cada dia lo hace mejor
creo q eso es ser artista cada dia crecre mas como artista y persona y SELENA lo hace no como otros q en vez de crecer van bajando

SELENA GOO

euge..! dijo...

canto re bien
la re amo a selena es una diosa

latina dijo...

zi zta mejorando..y menos mal k no bailo mejor asi....x k si no la malograba todo ....su ropa masomenos ..aunk ustedes no me krean y algunas se nieguen tambien se puedes arreglar la voz en esos momentos k canta en vivo por ejemplo a mia de rbd mexicano a ella le arreglaban la voz x k ella no tenia tan buena voz asi k para los conciertos arreglaban un poko de su voz..el aparato k se usa zta adentro lo regula un dj o algo asi es como una mesa de metal con bastanes palancas para cada uno de los cantantes ó la cantante

pero zi salio bien ..

kristy677 dijo...

Selena, NO canta, desafina MUCHO ;)
& es una SOSA,SOSA,SOSA & SOSA.



& Como dice Pathh' , en los programas si se escucha su voz no? xdd
Selena, ija, cantar no es lo tuyo, retirate. xdd





Peace <3'
Love MileyCyrus(L)


Atte; Cristy677

blogdela... dijo...

se nota qe no saben nada de musica selena canta hermoso diria mejor qe ortras qe resien partieron! por dios esta tal Pαthh' ϟ es una perra qe no sabe nada! anda puro wueando

Peliculas y TV dijo...

WOW selena esta cantando muy diferente "Precioso" que belleza, la amooooo.

jobros, demi y sel 4 ever dijo...

me encanto...!!! y mas por que sale Greg!!! jajajaja Selena increible, The scene increible!!!
Me gusto el vestidillo de la Selly!!! y me encanto como canto!!! En conclusion me gusto todo!!!!! Suerte Sel!!!!!

Team SelGomez
Team TaySwift
Team MileyCyrus
Team Jobros
Team JustinBieber
TEam TheScene!!
Team Demi(un poco)

latina dijo...

la cancion zta bonita busk las letras y la canté y no ztan dificil no ace falta ezfuerzo...pruebenlo x diversion..

sophie <3 dijo...

Sel es un encanto (: ella es tan tierna en sus conciertos... pero debo decir que aún no canta de lo mejor, pero cada vez se supera más y esa canción me encanta ... aun que su vestuario y su peinado no me gustarón mucho. <3

valska andrea dijo...

ay siempre bn vestida su estilo me encanta en cuanto a su voz mejora cada dia mas eso es para las ke ablan ke no canta pues ella recien esta empezando como cantante nadie es bueno al principio pero de apoco a mas es asi nomas y sele mejora y su show igual esta mejor la mejor y su voz dulce y la cancion me encanta :D

Coniiz dijo...

ontra-selenagomez:
SI NO HACE EL YOUUUU! EN FALLADO DOWN NO ACE EL BAY BAY BABY en
naturally

-----

JAJAJA TE SABES LA CANCION? OMG Y yo que creia qe eras antis ^^

Rosie dijo...

POR QUE NO SE MUEVE!!!
NECESITA DESEMBOLVERSE MAS EN UN ESCENARIO SEA CHICO O GRANDE LO UNOCO QUE HACE ES MOVER SU CABEZOTA Y MOVER SU MANO NADA MAS!

PERO IGUAL NO DESAFINO TANTO ESTA VEZ COMO EN EL TELETON =)
Y AUNQUE ESTABA QUIETA SIN HACER NAD APARECIA QUE LE FALTABA EL AIRE HJAJAJAJ


*Sel Fan* Zhiniziita Yamila dijo...
Como dicen cada dia lo hace mejor
creo q eso es ser artista cada dia crecre mas como artista y persona y SELENA lo hace no como otros q en vez de crecer van bajando



SIEMPRE TENES LA NECESIDAD DE COMPARAR A SELENA CON "OTROS/AS"
NO??
PARECE QUE NO TE ABSTA CON SOLO DECIR
"QUE "BIEN" CANO SELENA"
necesitas que "sea mejor"" que "otros"

Demilena dijo...

canta muuuy bieen
mi unnie!!
me encanta como viste!!!!
selg quieres ser mi diseñadora
personal??
jajjaa

waa
kiero su ropa!
:D

Patty dijo...

solo quiero decir algo no por ser pesada pero odio la hipocresia
si no les gusta selena entonces no comenten comentarios imbeciles o critiquen los de ella enserio eso apesta , comprence una vida :D

Ame a selena , estaba nerviosa pero le salio genial :d
y si tenes la entrevista con Ellen la pueden subir subtitulada por favor :D
rgracias :D

demilovato.selgomez dijo...

ai me encanto como canto
porque osea CANTÓ enserio
y lo saben todas
y re BIEN ,
cada dia mejor y RE RAPIDO , la verdad avanzo muy rapido y muy bien
digo porque otras vienen ya desde hace mucho y todavia siguen medio mal , bueno esta bien HORRIBLE como Miley cyrus, pero no la metamos mas aca porque no es de las que tienen talento como Selena

Selena (L)

Mi lista de blogs

Archivo del blog