----

lunes, 21 de diciembre de 2009

Nuevas fotos BODA de Kevin y Danielle Jonas


Kevin Jonas, y su esposa Danielle Deleasa, que tuvieron una boda en un escenario maravilloso con nieve este fin de semana en Long Island, Nueva York, encargaron en el mes de julio a la casa de joyería Jacob & Co el diseño de una pareja de anillos de compromiso de 3 quilates.

En cuanto a los anillos de boda utilizados el sábado, también fueron elaborados por Jacob & Co con oro blanco de 18 kt y brillantes diamantes alredor, haciendo un total de 3,83 quilates. El anillo de Kevin de Jacob & Co. está hecha a mano en acero inoxidable con hileras sencillas de diamantes a lo largo de cada lado, con un total de 2,24 quilates.

Kevin también tuvo un traje hecho en platino: gemelos de platino de 3,5 quilates con 186 diamantes redondos, una camisa esmoquin de platino rodeada de diamantes, y corbata de platino con diamantes redondos.

Más detalles que han conseguido los fans en la red

Al parecer la ceremonia habia sido completamente secreta y hasta donde sabemos ningun paparazzi obtuvo alguna imagen pero siempre hubo uno que otro que paso desapercibido, asi que ahora les traigo estas imagines.

- Aqui vemos a algunas amigas de Dani y en la parte posterior podemos ver la decoracion del lugar.


- Las iniciales de los novios en las afueras del lugar


- El Bufet que se vino sirviendo


- El Pastel de Boda


- Los souvenirs


- Las tarjetas de invitación


PS: Podemos ver que figuran los nombres de Joe y Nick y tambien el de su padre. Ademas de que una estrellas de disney figuran en las damas de Honor como: Brenda Song y la mejor amiga de Nick: Maya Kibbel. Vemos tambien que casi toda la banda estan dentro de la lista.

- El Vestido de Danielle (posiblemente)


- Y esto quiza les cause un ataque a las chicas que aman a Nick y odian a Courtney.


Al parecer ambos compartieron la misma habitacion, eso quiza confirme la suposición de lo de "amigos con derechos".

xoxo,Paola

57 comentarios:

martha iliana dijo...

no inventes k bonito estuvo todo pero no creo k el vestido sea ese xk yo lo vi en el twitter supuesto de dani aseun buen yeso k nick se kedo en el cuarto con Courtney. no lo puedo creer =O

noti="cool"x las imagenes =)

Poema dijo...

OMG venía todo bien hasta ver lo de las habitaciones :? que pta esa courtney lo unico que quiere es fama vieja plotda !

Nadia M Jonas dijo...

JOE CON QUIEN COMPARTIÓ LA HABITACION? JUSTO SE CORTA!

realworld dijo...

JO.DAN.ME jajaja no Nick con Courtney dios, es una garrapata, jajaja igual todo bien :O

Estas fiestas SON MUUUUUUUUUY ASI y ami no me gustan, si me gustaria casarme con alguien como Kevin♥ pero taaaanto lujo empalaga, que venga a argentina y comemos un asadito,jajajaja te amo Kevincito

AliciaCampos_ScreamParanoid dijo...

ahh T.T nono u______u' noo se si loo qe me puuso mal fuue la fotto de qkenielle o fuue el pasttel -.- hahahaha pasttel ttamañoo OH MY JOONAS! hahaha noo se xD qoomo qe , es muusho hahaha :P ttalvez soon un pooqo ttragoones xD ooq ooq ia -.- me puuse muui mal :/ loos anilloos , el vesttidoo de danielle ._. , ahh toodo esoo D: esperoo qe sean felices juunttos u.u i qambiandoo de ttema l.l QOOMO QE NIIQK QOMPARTTIOO QUURTTO QN LA OOPERADA ESA? seria mejoor qe esttuvieran jooe i niiqk i pooes coourtney i demi ._. la vrdd noo qreoo qe sean "amigoos qn derechoos" proo jskghksdjg qien sabe D: algoo mas;' JOOE QN QIEN DURMIOOOO u.u? qn demi ñ_____ñ?

** Xx adicta a DC xX** dijo...

estaba emocionada me encanto todo hasta que lei nick y courtney(mientras me daba un paro cardiaco) o como se escriba, no entiendo la misma habitacion? OMG , en q se esta convirtiendo el dulce nick, bueno no entindo , por que no pusieron ademi, brenda song , seguro por eso fue la salida que tuvo joe con ella

♥fanjonasyare♥ dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME DA UN INFARTO!!!!!!!!! NICK CON ELLA????!!!!!!!!!!!! nooooo!!!!!!!!1 sigo gritando!!!!!!!!!!!!!! omg
!!!!! no quiero que este con ella!!!!!!! o bueno no me cae mal pero hasta tal grado de compartir habitacion???? oye, están seguros que esa es la lista de las habitaciones???? quien tomo las fotos... voy a sonar como el dervez pero que alguien me explique!!!!

** Xx adicta a DC xX** dijo...

ni siquiera los nvios conpartieron el cuarto ,y nick y courtney aun sigo en shock

Paola(: dijo...

Courtney Maldita! hija del mal! AGH LA ODIOOOO ESA ZORRA LO UNIKO KE KIERE ES F-A-M-A SOrra askerosa la ODIO! Aww nick se dejo sedusir por esa ::( bueno.. me alegro mucho por kev!!!! y danielle espero ke pronto salgan mas fotos haha dios ke pastel tan mas grande y bello xD

DANAE dijo...

Sabes no creo que sea verdad lo de Nick y Courtney, por lo que se solo cuando hay una chica en la casa de los jonas debe estar la puerta abierta, imaginense que duerman juntos en la misma habitacion es muy extraño ( La religion no lo permite)

palomajb dijo...

me gustaria aclarar qe ese era el vetido de danielle cuando fue su GRADUACION NO EL DE LA BODA

SEGUNDO
ese donde aparece courney y nick juntos es sobre la lista de asistencia NO DE HABITACION

chyn-07 dijo...

Q PROSTI!!

BUE... YA METIO LA PATA !!!!!!

ESPERO Q NICK NO LE PIQUE EL MISMO BICHITO

mrS. first Lady [JOnasss* dijo...

CHIKAS ESA IMAGEN D ELOS CUARTOS ME PARECE FAKE!
XQE MIREN
TODOOSSS
EMPIESAN X EL APELLIDOOOOO
III XQE
JUSTO DE NICK
LE PUSIERON NICK, JONAS & PUT@ GALIANO! ups diqO courtney"

BUENOOOOO
ES FAKEEEEEE!
SI O NO?

ire_jb dijo...

" - Y esto quiza les cause un ataque a las chicas que aman a Nick y odian a Courtney. " jajajajaj tampoco pa tanto!! xD

ohhcarolinah dijo...

:O estuuvoo hermozoo todooo muuy elegannte XD sii yo me casaara qonn algun Jonass (pfff haha) noo dariia esoo de comerr, yoo dariiaa no se algoo como lo quue diijoo
Realworld un asaadiitoo xd peroo yo sooy de mexiicoo; la comiidaa "elegantee" a mi me arece ASQUEROSA mala,mala,mala XD
Qomoo quee Nickk duurmioo con Courtney? oseaa no see venn tann santitoo qomoo yo pensabaXD puuede q hasta yaa no seaa virgeenn conn essaa mendiigaa CamillaaLitlle2 XD (yo lo invente, hagan de cuenta que solo utilizara a Nick como camila con Joe) osea las apariencias engañannn nimodo quee la habitacion tengaa 2 camas individualesss... y las pegan ^^ buenoo FELICIIIDADES POR KEVINN
estooy tristee y feliiz peroo amoo Kanielle y deceoo loo mejoooor♥

ire_jb dijo...

igual q lio para una boda los regalitos la torta,las invitaciones y etc... :s yo no me voy a hacer tanto lio!! voy a ir a la iglesia cn el chico y le voy a decir al papa: casenos.. YA. y el papa: si cmo no... (y nos casa) y yo: y.. q t parece d luna d miel ir a tomarnos unos mates?? y el chico: dale!. fin =) y vivimos felices x sempre... hasta q nos teniams q separar... y se hace un liooo :S :S ey y joe al final cn qn durmio ?!? xD sono malcmo dije eso xD

valey dijo...

oajala que sean muyyy felices, pero wow, la boda si q tuvo lujo, o sea el mensiito pastel. Estaba todo estupendo, yo re feliz leyendo y viendo las imagenes hasta q salio esa cosa de nick y courtney, o sea como que compartieron habitaciion ¬¬, no puedo criticarla por q no la conosco, pero yo creo q esta con nick por fama, ojala que no.....

LiZeTh_De_JoNaS dijo...

WOW WOW WOW WOW
AWWW QUE BONITO ESTUVO TODO... ME ENCANTARIA TENER UNA BODA ASI... SE VE TODO TAN INCREIBLE, TAN FANTASTICO, TAN MAGICO...SERIA UN SUEÑO CASARME EN UN CASTILLO COMO UNA PRINCESA!!!!!!!
KEVIN SE LUCIO, VA SER UN GRAN ESPOSO!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAA
PORQUE LA VIDA TIENE QUE SER ASI CONMIGO... MUESTRAN TODAS LAA HABITACIONES Y PRECISO SE CORTO EN LA DE MI HERMOSO JOE.. QUE RABIA YO QUERIA SABER CON QUIEN COMPARTIO HABITACION... PERO BUENO ES MEJOR NO SABER ASI NO ME ATORMENTO PENSANDO EN QUE TANTO HIZO CON LA VIEJA ESA JAJAJAJA




team jonas
team zanessa
team miley

Yimi dijo...

eso es una tonteria es cualquiera...
primero si se dan cuenta... xq el nombre de nick aparece "nick jonas and courtney"
y el de kevin y joe aparece...."jonas, kevin".....jonas, Joe" existe el fotoshop xa mi eso esta hecho para hacer enojar sorry

Madeleine dijo...

Mi joesito durmo no staba alli para el =( ahhaahahaha no puedo creer courtney s una ___________ stupidaaa e idiota hahahha y ame el pastel wooooww yo si kisiera una boda asi woooow :d kiero ksarme cn joe jonas ;:D

Miyu_Hide dijo...

awww, aunque no me gusten los jonas, me encantan las bodas así *-*
esa no es una lista de habitaciones chicas, no se preocupen, creanme que no lo es xD

y ese definitivamente no es el vestido de bodas, tiene todo el dinero para comprarse algo mejor, y fue asistida por alguien experto en el tema, asi que el vestido es mejor ;)

Paulina Rocks dijo...

Q lindo!!!
Hojala q sean muy felices!!!
Wooow!!
Nick y Courtney!!
No se la foto parece de una compu :/

Lucia dijo...

Pero no era que se ivan a abstener hasta el casamiento?
Me van a decis que Nick y Courtney se quedaron en la misma habitacion y jugaron a las cartas!!
Vamooos

► PAOLA dijo...

Ese fue el chisme que yo mande y todas las fotos las encontre por el twitter. Bueno al menos pusieron mi nombre en el post.

Y con respecto a la habitacion que compartieron Nick y Courtney no es como ustedes se lo imaginan ya que no hablaba de un hotel o algo asi.

La chica que lo subio al twitter me dijo que eran algo asi como una sala de espera o como se le llame.


PS: Es la primera vez que publican algo mio. Las que ya pasaron por esto deben sentir la sensacion.

► PAOLA dijo...

Ese fue el chisme que yo mande y todas las fotos las encontre por el twitter. Bueno al menos pusieron mi nombre en el post.

Y con respecto a la habitacion que compartieron Nick y Courtney no es como ustedes se lo imaginan ya que no hablaba de un hotel o algo asi.

La chica que lo subio al twitter me dijo que eran algo asi como una sala de espera o como se le llame.


PS: Es la primera vez que publican algo mio. Las que ya pasaron por esto deben sentir la sensacion.

Mica dijo...

Para mi alguien lo puso porque en la lista salen primero los apellidos y despues el nombre y detras de nick jonas hay una coma y en mayusculas el And... Seguro que lo cambiaron!
Y Joe creo que sale solo el porque dice Jonas, Joe
y Kevin y Danielle en habitaciones separadas...no queria q se casen =(
gracias x las fotos ojala salgan muchas mas!

pamela dijo...

ES TOY DE ACUERDO CON PALOMAJB, mrS. first Lady [JOnasss* Y CON YIMI... TODO ES MENTIRAA.... APARTE ES "MUY RARO" QUE A JOE Y KEVIN LES PUSIERAN: "JONAS, KEVIN" Y "JONAS, JOE" NO CREEN....?!?!?!?!?! APARTE LA #$#%#$# GALIANO.. -.-... LO KIERE POR FAMAA!!!!!!!!!!!....

team jonas
team demi
team taylor swift
team selena
team jacob

Natalia dijo...

la ultima foto es fotoshop porqe si se fijan bien aparece como nick jonas y no como jonas nick ademas falta el apellido de courtney :)
y me parece qe la anteultima foto es vieja creo qe era de un baile de danielle o algo asi.

Jonas-Crist dijo...

pero si no se dan kuenta el nombre
JOE jONAS ESTA AL FINASL DE LA HOJA
PERO EL CON KIEN COMPARTIO EL CUARTO
NO ME DIGAN K CON EL HUANTAN DE
BRENSA SONG ...
KIERO SABER CON KIEN COMPARTIO EL
KUARTO JOE
....

PERO NICK SI K SE K DIVERTIO CON ES
BAILARINA NO K LLEGARIAN CASTOS
AL MATRI .....

DIOS LOS JONAS DAN CASA SORPRESA

I LOVE JONAS BROTHERS
I LOVE NILEY
I HATE JEMI
...

SOPHIE dijo...

NOOOOO!!!!!!!!!!!!! MI NICKY NO PUEDE ESTAR CON ESA COURTNEY O COMO SEA QUE SE ESCRIBA ESA MUJER ES MUCHO MAS VIEJA QUE EL NO SE PASEN
ME LO PUDE HABER IMAGINADO DE JOE PERO DE NICK NUNK AAAAAAAARRRRGGGHHH SOY SUPER ANTI-COURTNEY LA DETESTO ERA TODO PERFECTO LO DE LA BODA DESPUES VI LO DE LAS HABITACIONES TENIA GANAS DE ROMPER EL MONITOR DE MI COMPUTADORA REPITO: ¡¡¡¡ODIO A ESA COURTNEY!!!!!!!!!!!!!!!

JB_girl_02 dijo...

kiero saber con kien compartio Joe habitacion!! AHHHHHHHHHH kiero saber =|

mm Courtney ii Nick mmm ¬¬


LinD!! Bodaa♥

Fiorella dijo...

lo de nick u corutney es fotochopp!!!!

Camiii dijo...

PERDON PERO NO SE DAN CUENTA QUE LA ULTIMA IMAGEN ES FALSA?!?!!!!!

A VER PRIMERO PORQUE TODOS LOS NOMBRES ESTAN ASI: APELLIDO, NOMBRE

Y EL DE NICK ESTA PRIMERO NOMBRE Y LUEGO APELLIDO

Y SI SON DOS EN UN CUARTO HAY UN SLASH /

PERO DONDE SALE EL NOMBRE DE NICK HAY UN "AND"

Y POOR ULTIMO, NO SALE EL APELLIDO DE COURTNEY.

OBVIAMENTEE ES FALSO.

educacion dijo...

chicas!!!
yo amo nick y odio a courtney...pero eso no es de la habitacion....es de Lista de Invitados (Quien se sienta con quien)
eso sale en otro blog......
ademas no sabemos si esas fotos son reales...

Raquel_Petita dijo...

si claro... q raro q ponen primero los apellidos i despues el nombre i casualidad de la vida, en el caso de nick, pone el nombre primero, i courtney no tiene apellido no? jajajaa

Jessica ♥ dijo...

=O la misma habitacion??? No lo creo :|

maya dijo...

ESO ES PURO MONTAJE ES OBVIO POR KE JOE NO PUEDE ESTAR EN LA MISMA HABITACION KE KEVIN DEVE ESTRA CON DANIELL!!!!
AVER!!

Erika_Jonas4ever dijo...

OMG!!!!!!! que tortooootaaaa!! tan grande! todo estubo muy boniii

no creo que nicki y la puta esa duerman juntos , su mama y su papa que es un PASTOR!!! no lo permitiria! para mi que es la lista de invitados! porque sino GARBO COMPARTIO CUARTO CON UN HOMBRE??? FIJENSE BIEN EN LA FOTO!

lucia_jonas dijo...

courtney es una busca fama .. mira qe va a compartirhabitacion con ellay nick se deja o es tan ingenuo que no sedio cuenta ..( pobre mi amor)
pero igual lo que importa es la boda de kevin wouoo no lo puedo creer qe se haya casado peor muy lujoso todo yo amo lo lujoso pero ya es demasiado lo que hicieron demaciado princess .

. dijo...

pucha yo queria ver joe lo unico que sale es joe jonas y no se alcaza a ver mas :S eso debera ser sobre la asistencia de con quien iba cada uno por que no creo que la familia jonas y con la imagen que mantienen a las fans habran dejado que compartan la habitacion, ademas yo queria ver con quien iba joe no se vale 99

vikiii dijo...

odioo a esa bicht courtney!!! qe no ayan estado en la misma habitacion por qe mato a esaa p____ de la courtney o como sea!!!!!!!!!!! LA ODIO!!!! :@

Francisca dijo...

nooo courtney y nick jonas noooo nick jonas es muy hermoso para ella noo nick no cometas ese errorr!! qedate cn mileyy!!!

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

qe liindO tOo!! meee encantO espeRo qe sean muii FELICES !!
Nick ii Corthney :S miisma haBitaCiiOn OMG mee muueRo cOmO Denise peRmiitee esO !!
qe bOniitO el lugaR ii lOs anillOs heRmOsOs!!



Team Jonas♥
Team NiCk J&A♥
Team Demz♥
Team Milez♥
Team EdwaRd//RoB
Team Selee
Team Taytay

barbaritha y nick j jonas and the administration dijo...

felicidades a kevin y a danille el lugar es precioso eso si no creo k ese aya sido el vestido x k ocino arruina toda la boda pork el lugar eragenial y todo era genial y ese vestido ers muy sencillo para ser la esposa de k2 ¡¡¡¡¡¡
y sobvre la habitacion k supuesta mente nick se kedo con esa maldita p.... no se si creer pero igual la odio a esa askerosa k llo uniko k kere es fama de mi nick ¡¡¡¡¡

wambalover dijo...

lo de nick y courtney esta bn pero con kien se sento joe jonas???
donde se sento demi?? plizz contesten

isabel dijo...

NICK Y COURTNEY AHHHHHHHHHHHHH QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ NO CREO QUE NICK SE BAJE A SU NIVEL LA TONTA ESTUPIDA DE COURTNEY GALIANO Q HORROR PQ COMPARTIERON HABITACION Y DE Q ??? CREO Q ES DE ASISTENCIA PERO PORQUE ESTABAN JUNTOS EN LA LISTA ...

duulceadiccion. dijo...

si fuesen las habitaciones kevin y danielle habrian dormido juntos en la misma habitacion (:

Day... dijo...

eso es mentira lo de las habitaciones xk primero van los apellidos miren el de todos estan primero los paellidos y dsps los nombres en cambio pusieron nick jonas y courtney ni siquiera el apellido de ella!!!! es muy gracioso eso es mas qe trucho y las otras fotos creo qe tmb exepto la de las iniciales y las de la tarjeta y los reaglos
no crean todo eso habia una chica qe estaba inventando muxhas cosas ese dia por twitter

eZztrellitha dijo...

aaaaaaaaa todo hermoso espero k sean muuuuii muuuii felices pro en la "lista de las habitaciones" y Joe k? spero k durmiera solo jaja te amow mi joesito hermoso mii bebe chikito leendo algun día me casare con Joe XD jaja eso espero XD jaja pff....! felicidades kevo :)

tamyjonaslovenick dijo...

esto esta muy equivocado porque en 1º dijeron que courtney no estaba invitada a la boda y 2º nick no dormiria con una mujer en la misma habitacion porque respeta su promesa
y porq sus padres no lo dejarian, se la alborotarian las hormonas a mi bb.
me encanto la boda por las fotos se ve que estuvo hermosa
Te amo nick
Felicidades Kenielle

Melanie dijo...

AHIIIIIII.. Estaba tan lindo todoo ! .. Hasta que vi la ultima foto .. u.u

Larypoop dijo...

lo de nick y courtney es photostop. (o como sea que se dice) :P

andrea dijo...

creo que alteraron la imagen donde dice que nick jonas esta con courtney
porque en todos si se fijan ponen primero el apeido y despues el nombre y enesepusieron el nombre y despues el apeido y ni si quiera pusieron el apeido de courtney
y no creo que ese sea el vestido de novia

Melany dijo...

y joe con quien?????!
ets al final y solo se le "joe jonas"
estubo solo o acompañado ¬¬

Paula dijo...

Me agrada Courtney! debe ser una muy buena chica! Nick sabe lo que hace! y si no: bueno, todos cometemos errores! :) Concuerdo con "realworld" que vengan a Arshentina o a Uruguay (donde vivo iio) y hacemos un asado, EA! LOL tantos lujos empalagan, no soy nada cursie!!

Mariana dijo...

si lo de nick y la otra es verdad alta ql***a entre ellos...
revoliaron todos el anillo ese dia parece...
i seguro joe tb...
= los amoo!!!!

milu_mauro dijo...

Y YOOO FELIIIZZ POOR LAS FOTOOSS DE KEVIIN QUE SE VE SUPPER FELIIZ Y MEE TENIANN QUE JODER TODOO CONN ESA FOTOO DE LAS HABITACIONES..
PEROO SI PARECE FALSA PORQUE TODOOS EMPIEZAN CON EL APELLIDO Y ADEMAS ESTA MUJER NO TIENE APELLIDOO O EL NOBRE Y APELLIDO ES TODOO JUNTOO?..


Every time you disappoint me...

Mi lista de blogs

Archivo del blog