----

sábado, 13 de marzo de 2010

Hannah Montana celebra familia de militares


Miley Cyrus y su padre Billy Ray Cyrus grabaron un nuevo episodio de la exitosa serie de Disney Channel, "Hannah Montana", el viernes 12 de marzo, y ET tiene los detalles. El episodio especial de "Hannah" fue grabado ante una audiencia llena de familiares de las fuerzas armadas. Miley (como Hannah) interpretó ante la audiencia una nueva canción: "Everything's Gonna Change".

Los jóvenes allí presentes, cuyos padres en su mayoría han sido enviados al servicio en Irak, fueron invitados a aparecer en el episodio (que saldrá al aire este mes de agosto), y grabaron un saludo a sus padres. El inspirador episodio presenta el tema unificador "celebra tu familia", que es un atributo recurrente en la programación de Disney Channel.

También en la audiencia estuvo Madison Pettis, cuyo hermano acaba de regresar del servicio en Irak. Madison ha hecho un gran trabajo con la USO y otras organizaciones benéficas. Madison estuvo emocionada por la grabación de hoy y twiteó: "Como ustedes saben, mi hermano acaba de regresar de un año de servicio en Irak. No puedo esperar a conocer a todas las familias de los militares de hoy en la grabación! Tan honrada de ser parte de la grabación del programa especial de Hannah Montana! Gracias Disney Channel!".

En el estudio de DC, Madison se encontró con los protagonistas de Good Luck Charlie, Bridgit Mendler y Jason Dolley.



1 comentario:

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Que bueno que puedan disfrutar esos niños a Hannah Montana que suerte la verdad! fue muy lindo de su parte ^^
la rubia de la ultima foto(no se su nombre) aparece en varias series disney

Mi lista de blogs

Archivo del blog