----

domingo, 14 de marzo de 2010

Hannah Montana PARA SIEMPRE - Temporada 4


Clip promocional de la cuarta temporada de Hannah Montana con Miley Cyrus. ¿Están listos? La temporada final de la serie se llamará "Hannah Montana para siempre".

Y esta semana a partir del lunes, 22 de marzo, Good Morning America de ABC propalarán especiales desde adentro de The Last Song protagonizada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth. El film se estrena en los cines de EE.UU. el 31 de marzo. Miley hará múltiples apariciones en la semana y se estrenarán nuevos clips de la película. ¿Estás emocionada por HM y LS: cool (siiii)?

5 comentarios:

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Amiley le queda muy bien esa peluca *-* es muy linda...
yo no es estoy preparada para que termine LA MEJOR SERIE DE DISNEY CHANNEL.... AUNQUE por otro lado es bueno saber que a MILEY CYRUS fuera de Disney le va ir muchisimo mejor...ya no sera la disney girl

MILEY RAY CYRUS ROOCKS!

takemealong dijo...

ahyy no quiero que termine hannah montana :'(, y ya quiero ver the last y puess esbueno que miley se valla de disney haci la tomaran mas enserio

Anónimo dijo...

-LiveThePartyOrGetOut*-
coincido con tigoo!

VA a ver mejores proyectos para Miley.. Aunque HM fue y es una linda seriee

GO SEL
GO ASH
GO DEMI
GO MILEY

Val dijo...

VEN? yo sabía que "are you ready" era de hannah montana y no del supesto CD "robot" de miley xD

de todos modos me encanta esa canción de hannah, es muy buena

:B

I love MRC dijo...

me encanta es como el pelo de miley pero en rubio lequeda re lindo ,aunque me gusta mas castaña :) resalt mas sus hermosos ojos azules :)

Mi lista de blogs

Archivo del blog