----

domingo, 7 de marzo de 2010

JONAS, 2da Temporada: Detalles del Libreto


En la próxima temporada de Jonas, Kevin, Joe y Nick Lucas (Jonas Brothers) han aterrizado en Los Ángeles, y han alquilado una casa en Hollywood Hills para pasar una experiencia de verano como ningún otro. Pero sus vacaciones de relax se tornan excitantes cuando se presentan tres oportunidades que pueden cambiar sus vidas: Joe logra un papel muy apreciado en una gran película de Hollywood, Kevin se entrega a su nueva pasión por el negocio del cine a la sombra de una famoso directora, y Nick toma el surf y trabaja febrilmente en su principal pasión: Escribir canciones para el nuevo álbum de JONAS.

Hay algunas destacadas estrellas invitadas en la serie. Adam Hicks interpretará a un vecino imitador de los hermanos, DZ. El twiteó sobre el asunto, "rockeando en Malibu con los Jonas Brothers ... y Emma Roberts = P". No solamente Emma estará en un episodio; junto a ella estarán Anna Maria Perez de Tagle y Maya Kibbel en una escena de fiesta. Entretanto, Stella Malone, seguirça luchando por ser más que una amiga de Joe, y Macy Misa, que seguirá manteniendo a todos los fans al día con su JONAS V-log.

Estrellas invitadas recurrentes son Debi Mazar ("Entourage") como Mona, la excéntrica y veleidosa directora de la gran película de Joe, Adam Hicks ("Zeke and Luther") como DZ, vecino poser de los hermanos; y Abby Pivaronas ("Lincoln Heights") como Vanessa Page, hermosa co-star de la película de Joe. Acompañan a la diversión con los hermanos Lucas, su amigo y jefe de seguridad, Big Man (interpretado por Rob Feggans), y Lisa, la tía de Stella, interpretada por Beth Crosby ("All My Children").

Resumen de: post1, post2.

3 comentarios:

takemealong dijo...

me encanto ya quiero ver la 2da temporada

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

genial! ya quiero ver a nick surfeando! :D

jonas_demi12 dijo...

SUENA GENIAL!

CREO KE ESTARA MEJOR KE LA PRIMERA TEMPORADA!


Y LUEGO EMMA ROBERTS WOW!


ME ENCANTA ELLA!


I LOVE JONAS

I LOVE EMMA!

Mi lista de blogs

Archivo del blog