----

miércoles, 3 de marzo de 2010

Más Fotos JONAS 2: Surf, Playa y Amor


Nuevas escenas del rodaje de la segunda temporada de Jonas, ahora incluyendo escenas con Kevin Jonas. Y al parecer, la trama casi se puede adivinar. Aprovechando del verano, los hermanos Lucas se van de vacaciones a una playa donde para no llamar la atención se hacen pasar como trabajadores o algo por el estilo.

En el "trabajo", Nick se aproxima un poco más a Nicole Anderson con quien tiene algunas escenas de pareja muy cool. Ahora los vemos buscando algo cerca a un hombre con sobrepeso. Los chicos tienen con ellos un detector de metal con el que tratan de encontrar algunas cosas en la playa. ¿Qué buscarçan los hermanos? ¿Serán capaces de mover al hombre sin despertarlo? Lo sabremos en los nuevos episodios!

Haz clic en VER MÁS para ver más imágenes y dos vídeos que ¨te harán sentir la atmósfera de la serie; en el primero se ve a Nick Jonas en practica de Surf, mientras que en el segundo vemos la llegada de Kevin al set y la preparación de una escena Nick-Nicole (Nick - Macy). ¿Quién es la chica que acaricia el cabello a Kevin?















12 comentarios:

Unknown dijo...

DIOOOOOS ACBAO DE MORIR DE ENVIDIA ¬¬YO QUIERO QUE ME ABRACE ASÍ :(

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh q genial!! .:D
nicholas dios mio cada vez te pones mas sepsy xD

JONAS♥

Anónimo dijo...

Hay no que emocion, siempre me gusto la pareja de macy con nick, osea pongansen en el lugar de macy, ella re jonatica, logra ser su amiga, y encima conquistar el corazon de un jonas, suena super groso,va a estar buenisima la segunda temporada,no veo las horas que la den.
Aparte de todo chicas es re linda Nicole, super tierna pareja hacen, me encanta cuando en el primer video macy corre para ayudar a nick y la ultima parte cuando se abrazan es genial..

Team Nacy (L)

Unknown dijo...

q buenisimo que esten grabando una segunda temporada!!! amo la seriee!! xD a proposito segun lo que veo parece q las fotos que aparecieron hace algunos dias de kevin super MEGA gordo veo que son mentiras! ps si a aumentado un pokito pero no tanto como se veian en las fotos! en fin que bueno que x el momento esten saliendo fotos de la grabacion para asi aumentar las ancias :)

María Gracia dijo...

ahh h amo la idea de kporfin aya algo entre nick y macy!!!
y en la ultima foto de nick saltando de ve lo de su diabetes y emm algo mas ejemmm

y la chica yo creo sera la estilista noo?? dahh

Neira dijo...

ahhhhhhh me encantaaa!


que liiindoooooos!!
en especial NICK♥
ke envidiaaaa!♥_____♥'


I ♥ JONAS!
NJ & NJ♥'

XOXO dijo...

OOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGG!!!!!!

WOW PERO SI YO CORRO LUEGO LUEGO A AYUDARLE NI LO PIENSO!!!!.. Y KE ME ABRAZARA ASI, Y VIERAMOS EL MARR!!! OOOOOOOOO K LINDOOO!!!:D

VA A ESTAR SUPER BUENISIMIA LA 2 TEMPORADA DE JONAS!!!

HACEN BONITA PAREJA EL Y NICOLE PEEERROOOO SOLO EN LA SERIE EEEH!!! NO MAS!!

I LOVE NICK JONAS!!!!

Flöwer_ dijo...

Demás las fotos! Las caras de Nick y Kevo riendose xD.
A mí me encanta Nick pero no les llama la atención que tenga tan poco pelo en sus piernas?? Que no tenga en su pecho y que nunca se lo haya visto con pelitos de barba??
Jaja no insinuo nada pero.. ustedes que dicen? Les llama la atención o nunca lo habían notado?

Flower.

nnoe dijo...

dolor , envidia y tengo ganas de ser Smile Cyrus para decir " mira lo que me pierdo" JJAJAAJAJA

me encanta la preja que hacen (:

lucia_jonas dijo...

moick esta en la playa y abraza a macy .. es mas tierno pero lo hhizo como medio timido ojala yo pudiera ser nicole ya me le hubiese tirado encima. quier ver ese cap ..

javi (: dijo...

Se ve super buena la segunda temporada de JONAS me encanto !!! Nunca me habia imaginado la pareja de nick y nicole pero me gusta (mas en la serie si ) ella es muy normal , no cmo miley , selena y todas ellas .. Espero con ansias la 2da temporada . XOXO

Team JB
Team Demi lovato
Team Justin Bieber
Team Taylor Swift
Team Gaga
Team Jake T Austin
Team Ashley Tisdale
Anti Nelena , Niley y Nourtney

GoldenGluvzKJ2 dijo...

awww :( me opongoooo xD asshh io tenia la ilusion de ver a Macy con Kevin!!!!! si ellos los dos son asi todos hyper y estan chiflados :'( y en chasing the dream me mataron porque se veian tann lindoss juntosss..!!! pero weno... con Nixckie tmb se ve lindos... pero no es lo missssmooo!! :S

ahh note que Nickie llevaba el aparatito ese que lleva para regular el azucar en su sangre... esa cosa la llevaba puesta... uff que risa me da como andan jugando ellos en el set siemmmpre Nickie encuentra donde jugar no se queda quieto xD! espero no se haya lastimado porque en unas tenia las rodillas mega rojas asi como si se hubiese caido ! :S

Mi lista de blogs

Archivo del blog