----

viernes, 12 de marzo de 2010

Me, myself, and I - Demi lovato (Nueva Canción)

Esta es una nueva canción de Demi Lovato que sale en la segunda temporada de la serie, Sunny Entre Estrellas, que se estrena el 14 de marzo en los US. La canción se llama: "Me, myself, and I"

¿cool, maso, pasas?

8 comentarios:

Hopy. dijo...

Yo,yo & yo !

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

UNA SUPER CANCION!
tiene algo que me gusta
como 100pre Lovato y su linda VOZ!

TEAM LOVATO !!<<<<

I love MRC dijo...

Hay que admirar la valentía de Miley Cyrus. Si alguno se preguntaba por qué se paraba en una posición tan extraña en la Alfombra Roja de los Oscars, he aquí la sorprendente respuesta: resulta que la joven estrella se rompió la parte inferior de uno de sus pies... ¡Ouch!

Para colmo de males, Miley tuvo que asistir a la ceremonia con el pie desnudo, ya que todavía no la habían enyesado. ¡Y encima de todo estaba usando tacos! Nos sacamos el sombrero ante semejante acto de gallardía

IraJustbreathe dijo...

la cancion tiene muy buen ritmo ...! espero que sea un total exito ...!

Antonella dijo...

esta niña tiene un conjunto de virtudes que hacen que se merezca estar triunfando, realmente aprecio el talento, hoy en dia hay pocos artistas realmente talentosos, y lo peor es que la publicidad vende tan bien un producto, que al final la gente termina comprando y fomentando la pérdida de los verdaderos artistas.
Un aplauso a esta chica que si tiene lo suyo bien puesto y ademas viene con un tapón de boca ya que nadie puede dudar de eso.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

gENIAL NOMBREEE :D !!!

love ddlovato

GoldenGluvzKJ2 dijo...

la de arriba que habald e miley cyrus que se torcio el pie que nos e que... pues que lastima por ella en serio porque eso debe doler mucho y es muy fuerte por asistir a los premios en ese estado pero no encuentro que tiene que ver eso con el post! el post es sobre la cancion DE DEMI LOVATO no una de Miley...

Ahh en vdd me gusta el beat d ela cancion y la letra se escucha parteee pero no muy bien debido a la grabacion pero igual se escucha cool la cancion!!

como vi en un post anterior hay un poco de gente sin talento que solo tiene con ellos su publicidad que ellos te salen hasta en la sopa, que ni sabes que mensaje tienen sus canciones ni de que rayos estan habalndo pero como los promocionan tanto TANNTOOO como los ponen en todos ladoss la gente termina gustandole O_O!!! ojala y le hagan mas caso a Demi y que de una vez por todas haga su World Tour xq se lo merece! tiene el talento y la actitud :)!

AG dijo...

UNA COSAA!
LA MUSICA SE LLAMA ME MY MYSELF AND TIME. PARA LAS QUE QUIERAN BUSCAR LA HERMOSA MUSIICA (:

Mi lista de blogs

Archivo del blog