----

viernes, 5 de marzo de 2010

Melissa Ordway: Miley es muy talentosa y dulce


En una entrevista con Girl2Watch.com, la actriz Melissa Ordway, que es la co-estrella de Miley en "The Last Song", habló un poco acerca de cómo fue trabajar con la señorita Cyrus. Echa un vistazo a lo que dijo:

"Ella es muy talentosa, muy dulce, y ella es muy profesional. Ella es también una adicta al trabajo. Mientras ella estaba filmando, también estaba tratando de escribir canciones para la película.

Fue emocionante cuando ella tuvo la oportunidad de ser capaz de tener un tiempo de inactividad porque ella es una chica demasiado ocupada. Ella tiene más energía que cualquier persona que he conocido. No sé cómo se puede hacer eso".

En noticias relacionadas,
Miley ha estrenado hace unos días su propio canal de Youtube llamado MileyCyrusVevo, CLICK AQUÍ para acceder.

6 comentarios:

sofia dijo...

miley es la mejor siempre los que la conocen dicen eso de ella es una idola

Dancingintheflames dijo...

Ya se ha vuelto costumbre que a Miley la halagen, bueno CUANDO SE TIENE TALENTO ESTAS COSAS SIEMPRE PASAN ;), AHORA SON CAPACES DE DECIR QUE A MELISSA ORDWAY LE PAGARON PARA DECIR ESTAS COSAS DE MILEY jajaja ANTIS MEZQUINOS Y RIDICULOS...

Miley <3

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

todo el mundo HALAGA A MILEY...WOW :o
ESO se gano miley por ser TALENTOSA Y BUENA PERSONA =) OJALA puedan ENTENDER ANTIS LETRADOS

Val dijo...

Obvio que es talentosa ^^

Anónimo dijo...

perdooon! pero em caraga esa cara de gato que pone, pareciera que tuviera los labios con botox...se ve mejro asi divertida...si, si se que es una peli de amor y cosas asi, pero tantaaa bokita estirada?

lucero_260 dijo...

MILEY <3* sii io laa admiroo pOr su vOz y su formaa de ser y se nota que es super trabajadora como quisiera conocerla =D

Mi lista de blogs

Archivo del blog