----

jueves, 18 de marzo de 2010

Miley Cyrus: La nueva Mujer Bonita (Julia Roberts)


Miley Cyrus seguro tiene mucho que vivir.

Su primer director en la película Hannah Montana, Peter Chelsom, comparó a Cyrus con Judy Garland, Shirley Temple y Barbra Streisand.

Y ahora, Julie Anne Robinson, directora de The Last Song, dice que Miss Miley podría ser la siguiente ... Pretty Woman. "Ella es como Julia Roberts", dijo Robinson hace poco. "Siento que Miley puede hacer cualquier cosa, acción, comedia, drama. Ella lo tiene todo".

Robinson dice que ella se vio comparando a Julia Roberts después de que Cyrus audicionó para la The Last Song. "Nuestro director de fotografía John Lindley, ha trabajado con Julia hace años y cuando Miley hizo la prueba para la pantalla, él me dijo, 'Esto realmente me recuerda cuando Julia Roberts entró en el set'", dijo Robinson. (PSI: Lindley trabajó en 1991 en el thriller de Roberts, Sleeping With the Enemy).

Sin embargo, Robinson admite que no sabía mucho acerca de Cyrus antes de que se conocieron.

"Yo no estaba familiarizada con su trabajo. Yo ni siquiera había visto un episodio de Hannah Montana", dijo. "Pero cuando me encontré con ella, es una fuerza. Ella tiene este poder increíble ... pensé, 'Esto va a funcionar'".

Pero una cosa que no podía conseguir fue hacer que crezca unos centímetros. Su Co-protagonista y real novio en la vida real, Liam Hemsworth ssobrepasa a la actriz estrella del pop.

Durante la filmación de una escena, Hemsworth tuvo que pararse en un ... hueco! "Fue así cómo podíamos bajarlo (de altura)", dijo Robinson, con una risa. "Tuvimos que hacer unas tomas de Miley desde detrás de él y a través de su hombro, pero él es muy alto".

¡PLUS! .- Foto arriba, Miley visita un estudio con su mami Tish el martes 16 de marzo. Mira el vídeo de lo mismo abajo:

12 comentarios:

sofia dijo...

miley es la mejor todos los que la conocen dicen cosas como esa y me encanta por que tiene algo que sobre salta de los demas pero le falta mucho para llegar a julia robert ya que es la mejor pero lo va a conceguir y estoy segura que con la pelicula nos va a sorprender por que se ve buenisima.

GO MILEY
GO DEMI

Unknown dijo...

wuaauu cuantas lucess deben haber muchos paparapzis no la dejan tranquilaa me encanto la polera de Miley!
Cataa!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

A MI ME ENCANTO esa foto de miley sale super coqueta! y alegre ^^

Cada vez me sorprendo mas DE como PERSONAS RECONOCIDAS admiran a Miley!

Es cierto MILEY es una excelente CANTANTE y ACTRIZ..... eso esta muy bueno! Cuando han visto que ha una TEEN la comparen con una gran actriz como Julia Roberts? ummm creo que a nadie!

CYRUS U ROCKS!

jonas_demi12 dijo...

JULIA ROBERTS?

UMM BUENO MEJOR NO COMENTO POR QUE NO QUIERO CREAR PELEAS! JAJA

COMO LA

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Marii dijo...

no se si compararla con Julia, julia es increible e unica, pero Miley tmb lo es y creo que esto de las comparaciones es cualquiera, cada estrella es unica y miley no tiene que ser como julia, tiene que ser Miley Cyrus y punto, ser ella y si la vida le da mucha suerte ser mejor que Julia... lo que concuerdo es que si, Miley puede hacer cualquier cosa, drama, comedia horror, es de las pocas artistas que veo que podria seguir cualquier tipo de genero (actoral) y que le quede bien... ella es genial, me cae muy bien y ojala tenga mucha suerte con todo lo que haga :)

la rana renne! dijo...

dios q molestos q son esos paparasis

lovelovemeDO! dijo...

a mi ya me esta cayendo bien miley,
pero compararla con Julia Roberts, ESO SI QUE NO!


Julia tiene un talento hermoso, a miley le falta empuje en la actuacion, no va bien, necesita unas clases.

pero insisto, cada dia me cae un poco mejor


JULIA TEAM!

crystal m dijo...

soy fan de miley y no fan de "Es una diosa se ve preciosa" la vdd me parece medio lesbico jaja pero no critico a las fans que lo hacen pues la quieren mucho creo

bueno pero julia es... julia
y aunq solo dijieron que se las recordo me parec que miley es miley

y chicas no digan hay no actua bn porq realmente no la hemos visto en otro papel que no sea hanna montana hay que esperar a ver si realmente puede llevar un papel mas dramaticoo como es el que tiene en the last song

tania* dijo...

aunque me caiga gorda y no la aguante!!!(me choca de hecho)debo de adminitir que la niña de verdad tiene talento se ve con mucho potencial jeje mmm:( la odio jeje es broma

Floor :D dijo...

haaaaaaaaaaay, es una dioooooooooosa ♥
es increíble como tantos productores famosos o cantantes con mucha carrera elogiqan a Miley, cada día me enorgullece más saber que esta cumpliendo sus sueños y que cada día es un poco mejor.
La verdad, es que para mí Miley es lo máximo, porque es la artista que más me gusta, pero Julia Roberts es una persona con mucha más trayectoria que Miles, aunque estoy segura de que ella va a llegar a ser tan grande como Julia, porque la gente que de verdad tiene talento siempre llega lejísimo.

MILEY ♥

KeikoLucia dijo...

ay que bonita me encanta su ropa su bolso esta precioso me hace recordar a peru ji.... soy de peru

q bueno q valoren su trabajo, a y tampoco dijo q actua como julia asi q no critiquen dijo que en la audicio le hizo recordar a julia


miley the best my idol 4 ever

Unknown dijo...

:O---j<a -ja--
como van a comparar estaa niñaa..con JULIA ROBERTS...x dioss...
juliaa es la mejor osea no se compara con ninguna... uuusshh.....esta niña no sabe actuar....lo q sabe...es cantar..medio pero canta algo...nno..uh......juliaa sera la best acctrizz..y miley...solo HANNA MONTANA de ahi no pasaa...

Mi lista de blogs

Archivo del blog