----

sábado, 6 de marzo de 2010

Miley Cyrus: Trabajar con Liam fue muy divertido

Miley Cyrus y su novio el actor australiano Liam Hemsworth, ambas son estrellas de la próxima película "La última canción" (The Last Song), y ella está muy feliz de que ellos hayan llegado a compartir esta mágica experiencia de hacer la película.

La cantante y actriz de 17 años de edad dijo: "Trabajar con Liam fue muy divertido porque es algo nuevo para nosotros dos. Es genial poder compartir eso con alguien".

Miley se alegra de que ella tomó el papel de la adolescente rebelde Ronnie Miller porque era una oportunidad para alejarse del personaje de Hannah Montana que la catapultó a la fama. Ella agregó: "Este es su momento de empezar en los Estados Unidos y este es mi momento de alejarme de como las personas me conocen".

Analizando la película, que ve como poco a poco Ronnie se enamora del personaje de Liam, Will Blakelee, Miley dijo: "Ronnie y Will tendran dos historias muy diferentes. Ella es un poco más independiente, no tiene mucho dinero y él es muy rico, muy preocupado por sus padres. El definitivamente la tiene un poco más fácil superficialmente, eso es lo que ella piensa, pero resulta que su vida ha sido tan loca como la de Ronnie".

La última canción llegara a los cines de Estados Unidos el 31 de marzo. El video de abajo es el SPOT para televisión de "The Last Song" títulado 'Forever'.

13 comentarios:

JustMe dijo...

Solo una palabra de miley y Liam Juntos

P-U-B-L-I-C-I-D-A-D

me desepcionaste Miley creo que estas callendo mas bajo cada vez pero no se como aun que sigo amando

Go Sel! Mi maxima idola forever and ever!
Go Tay S! Te amo Chiquita!
Go Miley! Mi Princesa de Disney
Go Jb! Asombrosos

Down Demi la putita Zorrato
Down Jemi que nunca existira

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

hay ya no aguanto para ver la pelicula!!!!
Como dijeron ese papel fue hecho para miley!
miley is soooo awesome!
When I LooK aT You XD!

camila dijo...

me muero por ver esa peli

sofia dijo...

Perfectandstupidlife:
VAMOS A SEBER SI ES PUBLICIDAD DESPUES QUE SE ESTRNE LA PELICULA SI SIGUEN O TERMINAN Y SI ES PUBLICIDAD SON LA MEJOR PAREJA PUBLITARIA
Y ME ENCANTA NO COMO OTRAS PAREJAS QUE SON HORIBLES

GO MILEY Y DEMI

Floor :D dijo...

Miley es una diosa, cada vez más orgullosa de ser admiradora suya.

Alddi ! dijo...

U QUE BRONCA LA DE PRIMER COMENTARIO; NENA QUE TE FUMAS?
NO TE DAS CUENTA QUE MILEY ESTA RE FELIZ CON LIAM?
LOCO SI ESTA CON NICK ES PORQUE ES UNA ZORRA, O SI ESTA CON LIAM ES PUBLICIDAD


DEJENLA SER!!!!!!

ES UNA PERSONA NORMAL; SE RELACIONA CON PIBES, VA A PASAR POR UN MONTON DE NOVIOS; DIOS MIO, QUE INMADURAS QUE SON !

Veronica dijo...

Alguien sabe cuando se estrena en latinoamerica???

Val dijo...

Perfectandstupidlife dijo...

Solo una palabra de miley y Liam Juntos

P-U-B-L-I-C-I-D-A-D
---------------

en ese caso también te decepcionó tu ídola, no???

te evito que me respondas, lo haré por ti :)
TÚ: ayy no, como dices, nelena no es por publicidad, ellos se quieren
YO: JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA, claro, como digas xD

takemealong dijo...

Omg ya quiero ver la pelicula se be super buena♥ love you miley

love.pasion.music!!* dijo...

Lo unico qe puedo decir es: PUBLICIDAD!*

Y entro a este post porqe las anti-selena tambien van a los post de Sel!*

Es ovbio. termina la peli y Oh no!* Miley y Liam terminaron!* Miley hace una cancion!* Y venden mas!* C=*



Psdt: Miley por favor asegurate qe cuando le hagan photoshot a tus fotos te hagan ver mejor y no peor de lo qe YA te ves!* Qe le hicieron a tu boca¿?* Pareces una momia!*

Anónimo dijo...

Wow...Haha eso es verdad, si que se divierten :D y lo hacen notar.
Wow, que hayan hecho una película juntos y que en la realidad salgan juntos, es una perfecta ocasión, que le acomoda a algunas como anillo al dedo; me explico, obviamente las anti-Miley van a criticar haha es obvio haha en todo caso lo que es yo...estoy acostumbrada a ellas, aunque no lo crean las anti Miley me inspiran y me hacen admirarla mas hahaha así que anti-Miley muchas gracias, logran llegar a mi :D...Hmm...y bueno ahora critican hasta "fans" de Miley...bueno...estoy segura de que la mayoria de ellas son unas pobres niñas enojadas con la sangre acumulada en sus cabecitas de ver que su pareja soñada "Niley" se fue por los suelos...QUE PENAA! Oigan ustedes fans de Niley no paran, es aceptable que le guste un chico para su artista (Miley) pero si le tuvieran un poco de respeto aceptarían sus acciones y no serian tan patéticas como para trastornarse y eso lo único que hace es molestar...estaría de acuerdo si Miley ocupa cinismo para tratarlas bien porque con ustedes no hay caso!...wow si que es serio lo de algunas...bueno y por ultimo, CASI LAS DEJABA ATRÁS, están las pobres muñequitas que las manejan como quieren, quizás no les guste Niley...pero son "Fans" de Miley que se dejan manipular con TODO si las manipulan unos falsos artículos y unos pobres comentarios no me quiero imaginar como las manipulan es su vida diaria haha otro asunto que me causa PENA...haha bueno...como habrán visto soy una persona que les guarda un gran sentimiento a esta gente...PENA :D...

PD: Arriba Demi la increíble Lovato :D

AMCF* dijo...

idolaa mileyy! quieroo ver la peliculaa!!
eyy antis abrance de aca! xD

Miley y Demi The best!

Floor :D dijo...

hermosoooooooooos, son tan lindos juntos. me encanta esta pareja aunque amo Niley pero bueeeeeno, si Miley está feliz con Liam :)
divina, como siempre Miley.
Si Miley y Liam es publicidad, pregunto. que carajo le importa? DEJENLA HACER SU VIDA EN PAZ Y TRANQUILA. preocupensé de las personas que admiran y dejen a Miley en paz, Como dijo una chica Miley es una adolescente es OBVIO que va a tener varios novios, no va a ir y con el primero que tenga se va a casar. tiene 17 años, ustedes cuantos novios han tenido? seguro más que ella asique no hablen. No debe ser fácil tener cámaras que te persiguen todo el tiempo, criticandote por cualquier idiotez.

MILEY&DEMI FOREVER ♥

Mi lista de blogs

Archivo del blog