----

martes, 30 de marzo de 2010

Nick Jonas terminó con Selena Gomez! (en twitter)


Nick Jonas le ha correspondido a Selena Gomez en su interés por seguirla a través del twitter. Recientemente la sacó de su lista de seguidores sin mayores aspavientos.

Las únicas damas a las que sigue Nick son ahora Keke Palmer, Jordan Pruitt, Diane Birch, Chloe Bridges, Chelsea Staub, Nicole Anderson, Marissa Machado, Annie Taylor, Demi Lovato. Una de ellas será su novia.... en la pantalla de tv (jonas 2).

Nick dejó de seguir no sólo a Selena, sino también a su bff Taylor Swift.

¡Todo terminó!

por valen!

31 comentarios:

holasyop15 dijo...

si . tambien selena lo elimino pero hace un par de dias y cuando enpeso a agregar a fans ya lo habia eliminado ..
aparte nick enpeso a seguir a selena y hay dice lo contrarioo ..
team selena
team nick
team jonas
team nelena ..

valeria dijo...

mee voyy a suicidaaarrr yaaa nooo puueedoo conn tantaa deepreesionnn primerooo Jeeemi y deespueess estooo yaaaa nooo puedoooo:( si yaseeee sooy unaa exageradaa peroooo estooo mee afectaaa muchisisisisissmooo:'(

sofia dijo...

selena y taylor como que se estan haciendo un mundo solas dede que selena no esta con demi como que no se la ve con sus amigos de antes y todo bueno demi y nick siempre han sido mejores amigos .

fran de jonas! (L) dijo...

por fin ya era hora pero no quiero que empice con nicole no me gusta la pareja ¬¬

Fiorella dijo...

esperenn.. nickk alguna ves siguioo a taylorr??? disculpen mi ignorancia..

Unknown dijo...

PORFIN!! :D haha no cai mal selena y MUCHO MENOS ME GUSTA pero esque ella fue la de la culpa que nick la dejara de seguir ella empezo fue ella quien primero dejo de seguirlo yeah! creo que dejo de seguirla como hace tres o dos diasa MASOO ;).TeAmoNick♥.MUY BUENA NOTA.ahi ojala que nick si se haga novia a nicole anderson ella si me cai bien y ademas esta hermosa ´

Team:
Demi
Jonas
&Demiley(demi&miley)

Blogger222 dijo...

NICK NO SEGUIA A TAYLOR SWIFT, ELLA LO SIGUE A EL!!!

Unknown dijo...

wuajajja , que risa me dio la nota . Onda porque te sacan de twitter ya no es nada ? A entonces Selena y Brandon ya no serian primos porque ella no lo sigue :S ah que daron

Unknown dijo...

valla alparecer NICK SE ARTO DE SELENA, bien por nick QUE BUENO QUE SE DIO CUENTA QUE NO VALIA LA PENA.

sheykat4ever dijo...

Creo q es lo mejor xq selena es mucho... para nick.... el es horrible !!

anita dijo...

esto ya me huela a historia repetida, porque lo digo? porque cuando miley y nick terminaron, miley empezo a salir con justin y nick empezo a salir con selena , lugo de un tiempo la relacion termino y nick se metio en la relacion de miley, el año pasado nick al parecer quizo volver con miley pero miley estaba con el lindo de liam y nick ...otra vez con selena, le querra sacar celos a miley con selena?! no se olviden que en la fiesta pos-oscar nick se encontro con miley y este el verla con su novio se aparto y se dijo que nick y selena tubieron una pelea ese mismo dia. osea, o nick utilisa a selena para darle celos a miley y al ver que no funciona esta la bota o de verdad es demaciado inmaduro para tener una relacion estable con alguien.

AmameSalvajemente dijo...

Antes de expresar mi opinion quiero decir que me encanta Nicholas, me llega su musica y lo adoro desde ahce como cuatro años. Pero siempre se me ha hecho un hombre bastante dificil de entender, el NUNCA ha dicho realmente si esta saliendo con alguien (NI CON MILEY NI CON SELENA NI CON NADIE) y eso de verdad que me cae re mal, porque Joe y Kev siempre se abren más en ese aspecto y se que es su vida privada pero tambien el la esconde demasiado.
Aparte bueno soy muy fan de Selena y la verdad aunque me duele decirlo, creo que ella se merece a alguien mucho mejor que NIcholas, el siempre la ha tratado como a su chica de repuesto y no se me ahce justo para ella (me encantaria que anduviera con David Henrie)

Es solo mi opinion, respetenla.




V<3

Antonella dijo...

selena gomez se está quedando sola...

Uno cosecha lo que siembra no mas.

dulcithaM dijo...

BIEN NICHOLAS!
ja eso ya es noticia vieja bueno no tantoo!! hahah yo me entere ayer! pero enserioo me puse tan feliz!!! hahahahahah bien echo nick
ILOVEYOU NICHOLAS

flakitax16 dijo...

estos chicos se abuenan y peleaan acuerdense con miley salieron con polereas de demi y selena los tres jonas ahora pelean con selenaaa o selena con ellos como sea se abueeana y ppelean seguramente no dentro de poco volveran a segirse como siempreeeee pfff siempre igual
jonas for ever joe jonas lover
selena the best

I♥ damon salvatore dijo...

PRIMEROO ANTIIS! DE SELLY <333


ella lo dejo de seguir a el PRIMERO! ¬¬ pero el para no qedar mal la dejo de segiir
tipiico de nick!
puedo ser su fan!
pero que le pasa? es todo un don juuan diios!
i ustedes fans de miley deberian apoyarme porque le hizo lo mismo a mileyy y a sely <3


ahhh y me gustariia qe david henrei saliiera con selena $: son tan liindos juntoos!

me fuii! :3
peace antiis ^^

crystal m dijo...

chicas y BDLT me da weba opinar y ustedes me hacen opinar jjaja
yo creo q nick utiliza a las chicas y eso no me gusta sel me cae un poco mal y miley es mi idola pero eso no biene a el caso a mi parecer nick no valora lo suficiente lo q tiene ami parecer selena tiene lo suyo y miley tambien y ninguna chica se merec q la boten o regresen con ella cuando al chico se le antoje sea un jonas o sea un patan no famoso
asi q nick tranquilo nene no somos juguetes

Y SELENA DEJO DE SEGUIR A NICK PRIMERO Y NICK SI SEGUIA A TAY

Val dijo...

Y dicen que es Demi la que cambió, pero la que se está quedando sola es Selena, no Demi, así que sus fans deberían abrir los ojos

La única que le queda es la Swift y en los KCA se la vio tan sola xD

de todos modos, y esto es en favor de selena, Nick no es la gran cosa, así que en cualquier momento encuentra algo mejor xD

anto dijo...

LO DIJE UNA VEZ Y LO VOY A SEGUIR DICIENDO NICK JONAS NO SE MERECE A NINGUNA MUJER NI A SELENA NI A MILEY SOLO LAS HACE SUFRIR PRIMERO Q MADURE Y SE CONVIERTA EN UN HOMBRE Y LUEGO Q BUSQUE A UNA CHICA PERO Q DEJE A MILEY Y A SELENA TRANQUILAS , Q MILEY SIGA CON LIAM Y SELENA QUEDATE CON TAYLOR EL SI ES UN HOMBRE VERDADERO O DAVID HENRIE EL TAMBIEN LO ES !!!!!!!!!!!!!

SoJumpThenFallintoMe dijo...

yaa eraa hoooraa jajajaaja

Ki-ss the Rain dijo...

Al fin!!
Por fin terminaron!
Selena es demaciado para ese cara de rata de Nick!

BIEN POR TI SELEE! <3

dulcithaM dijo...

Buennoooo en primeroooo
no son anti de nadien selena no niegoo qe canta bien y actua bien
pero nick la dejo de seguir porqe ella lo dejoo de seguir porqe aunqe no lo qeramos admitir algo huvo entre nick y selena!
perooo solo porqe rompieron lo va dejar de seguir porfavor esta igual qe taylor amo a taylor peroo cuabdo rompio con joe iso un monton de cosas!!!


Fiorella
si nick siguio a taylor pero la dejo de seguir cuandooo taylor dijoo qe ella no habia terminado de escribir canciones para sus EX oh algoo asii!!

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

nick me encanta en todos los aspectos!
me encanta q no se abra con su vida privada! porq eso a nadie le incumbe! es su vida! y algunas fans deberian dejar de ser menos entrometidas!

selena fue la q dejo de seguir a nick primero! obviamente el le iba a corresponder porq es mas obvio q pelearon

nick no le esta sacando celos a miley xfavor si hubieran querido hace rato estuvieran juntos, y no era taylor la q seguia a nick??

nick jamas siguio a taylor fue al reves o es q estoy confundida?

Ale dijo...

hahaha;; anita_de_chile::
expresaste EXACTAMENTE lo qe yo piensoo sii esaa es mi opinion & yaa! solo dense cuenta -.-

marii dijo...

que puedo decir yo tamien me di cuenta y woah!estoy muy contenta que esa falsa relacion haya terminado wow rezè muchos dias no por que terminaran si no por que nick estuviera bien con la chica que sea y si no era ella bueno osea no decia dios que terminen si no dios que nick haya elegido bien aunke mi corazon decia ella no es la correcta wow dios me escucho siii!!!!!!!! la vdd nunka me cayo bien selna y amo a nick!!!!!!!!

Unknown dijo...

nick y selena son mayores y pueden hacer lo que sea si ellos quieren nosotros no sabemos que es lo que pasa ellos sufren mas que nosotros aunque no parezca. miley va en un mal camino pero es su vida y cometen errores y puede hacer lo que quiera no me cae muy bien pero no puedo juzgarla por que no la conozco así que dejen de decirles cosas a los artistas ellos saben lo que hacen.

Unknown dijo...

nick y selena son mayores y pueden hacer lo que sea si ellos quieren nosotros no sabemos que es lo que pasa ellos sufren mas que nosotros aunque no parezca. miley va en un mal camino pero es su vida y cometen errores y puede hacer lo que quiera no me cae muy bien pero no puedo juzgarla por que no la conozco así que dejen de decirles cosas a los artistas ellos saben lo que hacen.

Unknown dijo...

nick y nelena son mayores y pueden hacer lo que sea si ellos quieren nosotros no sabemos que es lo que pasa ellos sufren mas que nosotros aunque no parezca. niley va en un mal camino pero es su vida y cometen errores y puede hacer lo que quiera no me cae muy bien pero no puedo juzgarla por que no la conozco así que dejen de decirles cosas a los artistas ellos saben lo que hacen.

Unknown dijo...

ellos son mayores y pueden hacer lo que sea si ellos quieren nosotros no sabemos que es lo que pasa ellos sufren mas que nosotros aunque no parezca. miley va en un mal camino pero es su vida y cometen errores y puede hacer lo que quiera no me cae muy bien pero no puedo juzgarla por que no la conozco así que dejen de decirles cosas a los artistas ellos saben lo que hacen.

Unknown dijo...

nick y nelena son mayores y pueden hacer lo que sea si ellos quieren nosotros no sabemos que es lo que pasa ellos sufren mas que nosotros aunque no parezca. niley va en un mal camino pero es su vida y cometen errores y puede hacer lo que quiera no me cae muy bien pero no puedo juzgarla por que no la conozco así que dejen de decirles cosas a los artistas ellos saben lo que hacen.

Unknown dijo...

nick y selena son mayores y pueden hacer lo que sea si ellos quieren nosotros no sabemos que es lo que pasa ellos sufren mas que nosotros aunque no parezca. miley va en un mal camino pero es su vida y cometen errores y puede hacer lo que quiera no me cae muy bien pero no puedo juzgarla por que no la conozco así que dejen de decirles cosas a los artistas ellos saben lo que hacen.

Mi lista de blogs

Archivo del blog