----

domingo, 21 de marzo de 2010

Taylor Swift "forever & always" la más premiada


Taylor Swift pone en juego toda su fina y atractiva figura cuando realiza su hit "forever & always" ante la multitud enloquecida en la noche del viernes (19 de marzo), durante el concierto en el Wachovia Center de Filadelfia. Según una fan presente en el concierto: "Taylor fue increíble! Ella es tan dulce. Abrazó a algunos de los miembros de la audiencia, y fue absolutamente increíble :] Ella es una chica tan talentosa, y nunca olvidaré esa noche!".

En otras noticias, el seis veces álbum platino FEARLESS de Taylor Swift fue oficialmente reconocido como el álbum más premiado en la Historia de la Música Country el miércoles 17 de marzo en una cena privada en Nashville. Fearless es el único disco de la historia en ganar en todos los géneros como Álbum del Año Grammy 2010, además de Álbum Country del Año de los Premios Grammy, de la Asociación de Música Country, de la Academia de la Música Country y del American Music Awards.

Echa un vistazo al vídeo de abajo!



4 comentarios:

:) dijo...

Es tan linda & aparte su show es único, arriba mi Swifty (L) !

taylor swift dijo...

taylor swift es lo mas se merece todo lo bueno ke pueda pasarle sus canciones identifican a millones de personas y su voz dulce hace cada uno se transporte y viva lo ke ella canta son pocos los artistas ke pueden hacer eso le deseo todos los exitos del mundo se los merece

QUE VIVA MIS SWIFTY

XiimenaLiiCious dijo...

:O

Notaron el minuto 0:18 !


omg!!

0:18
0:18
0:18

XiimenaLiiCious dijo...

Y waao.. escuchen las pisadas de Tay 3:04

Mi lista de blogs

Archivo del blog