----

viernes, 5 de marzo de 2010

Wilmer Valderrama estrella invitada Los Hechiceros


El actor estadounidense Wilmer Valderrama posa al lado de una fan en el set de la serie de Disney Los Hechiceros de Waverly Place, este martes 2 de marzo de 2010. El actor, que también comparte un anuncio para Voto Latino con Demi Lovato, dio a conocer a través de su cuenta en twitter que ha filmado un episodio para la exitosa serie de magos de Disney Channel.

Abajo también se muestra una foto de la misma fan con David Henrie, quien al parecer, estaría luciendo un nuevo tatuaje. En el episodio, con Wilmer como estrella invitada, interpretaría a un tio de la familia de nombre Ernesto, según se puede apreciar en el letrero de la silla del actor.

Mr. Valderrama afirmó que pasó un tiempo maravilloso y que sintió nostalgia porque recordó sus tiempos en su exitosa serie "That '70s Show", junto a Ashton Kutcher, desde 1998 a 2006; cuando se filmó el episodio piloto de dicha serie, él se encontraba todavía estudiando en la secundaria.



7 comentarios:

Unknown dijo...

OOHHH!! que esta grande wilmer!! me encantaba that '70s show!! era buenisimooo y me encataba el ajaj era tan gracioso=)<3

lovelovemeDO! dijo...

wilmer es un amor de persona!
aw que bnito que va a salir en los hechiceros :3

Team Wilmer!
Team Wizards!
:D

mika..M.A.S dijo...

genial .. pero ahay un capitulo en el que elex le pide a una genio que no la comparen mas con su hermano(justin)y termina siendo como que nadie sabe quien es escepto alex (ni sus padres)..en fin el punto es que cuando lo ven los padres le dicen que es igual al tio hernesto pero si wilmer va a hacer del tio hernesto no se tendria que parecer un poco a justin(david) en fin esta bueno que este el me encanta....

Anónimo dijo...

El tatiaje de David no es nuevo, tiene uno en cada brazo y son versos de la biblia :P

Josefí dijo...

mikaJBSG fuaa sos una viciada de la serie, yo ni me acuerdo de eso ajajajaj :P
Igual esta perfecto los hechizeros es una re buena serie, pero, posta, que me impresionaste sabiendo todo eso xD

Bittersweet Symphony dijo...

JAJAJAJAJA
ASÍ QUE WILDER VALDERRAMA HARÁ EL PERSONAJE DEL FAMOSO Y MENTADO "TIO ERNESTO".... JAJAJAJA
YA QUIERO VER ESE CAP

MaGa dijo...

él no es estadounidense, él es venezolano y se crió entre Venezuela y Colombia ;) solo digo.

Mi lista de blogs

Archivo del blog