----

martes, 29 de marzo de 2011

Miley Cyrus: No trato de ser perfecta


Miley Cyrus podría salir de la línea o perder el paso de vez en cuando, pero no trata de ocultarlo. De hecho, ella alegremente lo admite: "Me meto en líos - allí tú vas!".

"Pero si vives tu vida tratando de ser perfecta, en realidad no vives tu vida nunca, porque en realidad no cometes errores y al final de tu vida no serás muy inteligente o sabia", dijo la estrella de "Hannah Montana" en una entrevista con Telegraph de Australia.

Miley ha encontrado su parte justa de escándalo en los últimos tiempos - como cuando fue capturada en video fumando una pipa llena de salvia, una hierba supuestamente alucinógena que es legal en California.

"Estoy pasando un mal rato", dijo una Cyrus desorientada en el video, "Quiero más de esa m---". Sin embargo, Cyrus está dispuesta a dejar el pasado detrás de ella y quiere llegar a los titulares por su talento en lugar de sus travesuras escandalosas, como ella dijo, "Quiero mostrarle a la gente que soy realmente más de que lo que me ven en la televisión".

5 comentarios:

my loves cher lloyd 1D dijo...

me alegra mucho que se de cuenta que cometio un error y esta dispuesta a seguir adelante miley eres mi ejemplo a seguir lo eres todo

pasen por mi novela

http://nileyamor4ever.blogspot.com/

Ninoskaroline dijo...

Es imposible no amarla con esas palabras tan lindas y sabias que dice. La amo tanto!!!. Es mi más grande ídolo y tiene mucha razón al decir lo que dijo!

vanessa dijo...

POR ESO LA ADMIROO TANTOOO.. <3 reconoce sus errores y eso lo mas bueno de dar un ejemplo a seguir :D la amoo demasss . Totalmente es unica!

vanessa dijo...

Prefieroo a un artista que reconoce sus errores. A que a los q no los quiere reconocer y los escondeee!!

Potterhead and Tributo. dijo...

hermosa! ella SI es sabia!

Mi lista de blogs

Archivo del blog