----

lunes, 28 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens SEXY piercing en ombligo


Vanessa Hudgens estaba tan emocionada por la victoria de los Lakers ante los Hornets de Nueva Orleans que ella echó los brazos al aire gritando. Y su piercing en el ombligo fue mostrado por completo cuando ella hizo flamear su camiseta durante la acción mientras se sentaba junto a su amigo Josh Hutcherson.

La camiseta de la actriz de Sucker Punch parecía haber traído la suerte al equipo ya que su hermana Stella Twitteó: "Mi hermana llevaba mi camiseta de los Lakers de la buena suerte. Te digo que funciona siempre, amigo!".

Y la estrella no pudo ocultar su emoción durante todo el juego mientras bailaba y conversaba con su amigo Josh. Pero desde su separación, Vanessa, 22, y Josh, de 18 años, han pasado una creciente cantidad de tiempo juntos, a pesar de no revelar detalles de su relación.

Y los dos amigos no eran los únicos fanáticos que fueron a ver el partido de ayer, ya que compartieron gradas con Tom Cruise, que apareció para saludar a la estrella de High School Musical durante el partido.

Y una gran celebración estaba en orden después de que Sucker Punch terminó en el segundo lugar en la taquilla de fin de semana de EE.UU. recaudando $ 20 millones.






5 comentarios:

Dany Kaullitz dijo...

LA AMO , QUE LINDA jajaja
.... mas vale que no se le acerque a JOSH! -.- la amooo perooo ella no es para el, :O me gustaa su pieercing jaja tieene cuerpo para lucirlo :P

DanielaQZ dijo...

Se nota como los medios mienten....vi una nota en donde mostraban a Vanessa cn su abdomen muy bien marcado...parece ke no es asi...
personalmente no me gustan los piercing en el ombligo...y ademas me carga como usa los pantalones....

fioreline dijo...

no se, mi percepcion debe ser porque la veo con él muy seguido, pero como que cuando andaba con zac se le notaba más de su edad ojo que no es vieja, pero ahora como que quiere verse más jovencita, será xq el nene tiene 18????, aparte que esta super lindo, pero yo me quedo con zac efron XD

~ в α я b ι e ~ dijo...

Ella es muy linda y si yo tuviera ese cuerpo claro que tambien me pondria un arete en el ombligo.
sE dieron cuenta como Josh la veia?

Anónimo dijo...

aw que linda vanessa *_* & para el amor no hay edad *¬*, pero buueno nada esta confirmado, 8-)

Mi lista de blogs

Archivo del blog