----

miércoles, 13 de abril de 2011

A Miley Cyrus le gusta chico malo rapero

En un vuelo reciente Miley Cyrus envió varios mensajes desde su cuenta de Twitter donde mencionaba a un rapero que recientemente fuera encarcelado.

Miley twitteó, "¡No se preocupen por mi aquí estoy en el aeropuerto mostrando mi grill con @gucci1017!". Mientras mostraba la portada de la revista "Source" donde aparece Gucci.

"En honor a @gucci1017 estaba cantando 'Ice Cream Freeze' en el avión pero Denika me dijo que me callara porque la estaba avergonzando".

Quizá Gucci Mane se sentiría halagado por la mención de Miley pero él actualmente tiene cosas más importantes en mente. El rapero oriundo de Alabama fue arrestado el pasado viernes con cargos de violación su libertad provisional. Las autoridades reclaman que empujó a una mujer de un auto en movimiento.

Según reportes, el 28 de enero la victima de 36 años y residente de Atlanta se encontraba en una plaza de la localidad cuando un hombre se le acercó en una camioneta Hummer blanca quien resultó ser Gucci Mane.

La victima dice que Gucci le preguntó si quería ir a desayunar con él y fue así como ingresó al vehículo. Sin embargo, una vez dentro, Gucci supuestamente le ofreció $150 dólares para regresar a su hotel. Ella se rehusó y exigió que la regresaran a la plaza. Fue entonces cuando Gucci supuestamente abrió la puerta del pasajero y procedió a empujarla del vehículo aún cuando éste se encontraba en movimiento.

Anteriormente el rapero había servido seis meses por asalto agravado. Estos últimos cargos le podrían ocasionar serios problemas. Cuando sea liberado, tiene una colaboración pendiente que tiene a una de sus fans muy entusiasmada.

Miley twitteó, "¿Saben qué haría mi verano increíble? ¡@tracecyrus y @gucci1017 en una pista juntos! ¡Siiiiii!".

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Archivo del blog