----

martes, 5 de abril de 2011

Victoria y Miranda: Cruce de Series en Nick

Miranda Cosgrove y Victoria Justice: las estrellas más famosas de Nickelodeon. iCarly y Victorious: las series populares de Nickelodeon. Prepárate para la película cruce de ambas series: iCarly se encuentra con Victorious en iParty con Victorious. En los Estados Unidos se estrena el 10 de junio y se verá al elenco de iCarly y de Victorious en una aventura basada en música y amor.

En iParty con Victorious, Carly (Miranda Cosgrove) sale con un hombre llamado Steven, que divide su tiempo entre Seattle y Los Angeles porque se ha divorciado de los padres. Mientras tanto, Tori (Victoria Justice) tiene un nuevo novio, que se parece al propio Steven ... Carly sospecha que Steven la engaña, por lo que planifica un viaje a Los Ángeles para atraparlo. Después de haber convencido a Tori que Steven las está engañando las dos chicas traman un plan.

A continuación puedes ver el primer clip del cruce de iCarly y Victorious, en el que podemos escuchar un adelanto del mash-up de las introducciones de las series; Leave It All To Me y Make it Shine.

Mi lista de blogs

Archivo del blog