----

martes, 19 de julio de 2011

Emily Osment - Video Promo de CIBERACOSO


Ciberacoso es una película sobre una chica que es víctima de acoso online después de visitar algunas redes sociales. La película es parte de la campaña "Delete Digital Drama" (DDD) de la revista Seventeen y ABC Family. Emily Osment interpreta a la protagonista del acoso online, Taylor Hillridge.

Sobre la campaña contra el acoso a adolescentes, Emily dijo: "Sí, creo que soy una especie de embajador de la campaña, si quieres llamarlo así. Pero, probablemente después de esta película creo que todavía tenemos que seguir sensibilizando para ello y estamos haciendo una manifestación en la Americana la semana próxima en Glendale para DDD. Lo cual está muy bien porque mi banda y yo tocamos en la Americana antes y escribí y produje una canción para la película, y me dijeron que podía hacer un mini concierto. Nunca la hemos interpretado antes, es sólo una de esas cosas que sólo yo y mi perro realmente hemos escuchado. Ni siquiera la he enviado a mi banda, de modo que la van a aprender y vamos a tocar. Siempre es bueno tener algo más ligado a esta película. Para mí, es la canción".

2 comentarios:

мιѕs αgяση dijo...

L A - A M O!

En serio esta chica tiene talento mucho y e gusta que siga con su carrera tras terminar Hannah Montana, le deseo lo mejor,,ella es realmente encantadora y tiene una voz HERMOSA!

Por otro lado la peli se ve muy interesante y creo que llamo mi atención..aww casi lloro :')

Team Osmet!

NinOoOsS!!!- ♥Smiler For Ever♥:) dijo...

Aww :'( me duele ver a Emily de esa manera, aún siendo actuación :'(. La película será un éxito, lo aseguro

Mi lista de blogs

Archivo del blog