----

lunes, 25 de julio de 2011

Vanessa Hudgens: Belleza paseando en Bicicleta


Vanessa Hudgens circula alrededor de la manzana en su bici 10-speed en la tarde del domingo (24 de julio) en Studio City, California.

La actriz de 22 años de edad, fue vista antes del fin de semana, tomando el sol y yendo de compras con sus amigas en Venecia.

También hemos incluido una toma recién liberada de Candies - Vanessa le dijo a la marca de ser la nuevo portavoz, "Mi parte favorita de ser una chica Candie es ser capaz de ser yo misma. No tengo que poner en frente de Candie. Llego a ser tonta, la Vanessa salvaje que todos mis amigos conocen, frente a la cámara!".


2 comentarios:

Unknown dijo...

EN BCICILETA Y TACONES WO O.O

almost with you RDS :) dijo...

HERMOSII ELLA *-*

Mi lista de blogs

Archivo del blog