----

domingo, 3 de julio de 2011

Harry Potter y Las Reliquias 2: Nuevos Banners de Personajes!


Daniel Radcliffe dispara su varita en una nuevo cartel promocional de los personajes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II.

En la nueva edición de Entertainment Weekly, Emma Watson habla de su amistad con Daniel y Rupert Grint.

Ella compartió, "William Blake, que es uno de mis poetas favoritos, escribió: 'Sin contrarios no hay progreso'. Dan y yo, realmente polemizamos. Él me cuestiona. Me hace pensar. Es tan increíblemente motivado, ambicioso y apasionado. Uno se contagia cuando estás cerca de alguien así todo el tiempo. Él te da esa energía. Voy a extrañar eso. Un montón".

Emma añadió de Rupert: "Él tiene el mejor tipo de persona que he conocido. Tan con los pies en la tierra. Tan serio. Él es mi roca".


CLICK PARA AMPLIAR

2 comentarios:

alwaysHarryPotter dijo...

ya no aguanto para ver la pelicula, y me encanto lo que dijo Emma, y Ruper serio?, jamas lo hubiera creido.

Mi(rei)ley Kunis dijo...

ANSIO CON TODA SMI FUERZAS ESTA PELICULA
HARRY POTTER JAMAS TE OLVIDARE

Mi lista de blogs

Archivo del blog