----

martes, 1 de mayo de 2012

Zayn Malik y Perrie Edwards novios - rumor?



Perrie Edwards, la agraciada chica de la foto, es la novia de Zayn Malik. Nadie los ha visto juntos chapándose o dándose caricias hot, pero casi todos los medios lo dan por cierto. Especialmente The Mirror, un diario británico, que ha dicho:
    "Es cierto, ellos son una pareja y están a gusto de poder decirlo a todos [nota del blog: FALSO. Zayn es incluso enigmático en su twitter]. Han estado saliendo desde hace unos meses como amigos. Todo cambió la última vez que Zayn regresó al Reino Unido en febrero, ellos se reunieron y se dieron cuenta que sentían algo más que amistad. Los chicos de One Direction actualmente tienen dos semanas de vacaciones y Zayn le propuso a Perrie pasar todo este tiempo con ella, antes de que los chicos vayan de gira otra vez".
El viernes, Perrie escribió en su Twitter: "Acabo de ver los Vengadores y fue muy #aburrida. Sin embargo, fue una buena noche, xD @zaynmalik". Zayn respondió: "Sí, esta noche fue muy divertida. Tenemos que hacerlo de nuevo en algún momento;) xx".

Zayn es muy enigmático en sus escrituras en twitter. En el día San Valentín este año, escribió un tweet que decía: "Tan feliz de regresar a casa. ¡Los extrañé tanto! :) Especialmente a ti;) x x x x".

5 comentarios:

AmandaKiedisSwift♥ dijo...

Ai :(

Se me partio el corazón :'(

Natyh dijo...

esta confirmado , una de sus hermanas lo confirmo (:

Unknown dijo...

Aiinnss...Casii lloro...T.T

Books on fire dijo...

Espero que la chavala en verdad sea más fotogénica de cómo sale en la foto, en serio, a mí me parece... Um... No muy guapa peor bueno si se quieren, qué viva el amor.....

rocio dijo...

noooooooo!! tngo el corazon roto :(
pero bueno si Zayn es feliz :)

Mi lista de blogs

Archivo del blog