----

jueves, 26 de marzo de 2009

Alyson Michalka Cumplió 19 añitos

Hola BDLT! Solo te quería decir que AYER (25 de Marzo) Alyson Michalka cumplió 19 años :) Aquí hay un breve resumen de su carrera, sacado de wikipedia:

Alyson Renae Michalka es una cantante y actriz de California. Nació el 25 de marzo de 1990 en Torrance, California. Es famosa por estar en el dúo Aly y AJ con su hermana Amanda Michalka. Michalka nació en California, aunque también tiene ascendencia alemana. Sus padres son Carrie Beglet-Michalka y Mark Michalka. Alyson quería actuar desde la edad de nueve años, como su hermana. Es famosa por haber cantado en la banda "Church" y por su actuación en muchos films y series de Disney, como Phil del Futuro, Vacas vaqueras, Now You See It y Cambio de aires. Es experta tocando el piano, la guitarra y cantando. Michalka vive en Torrance en su mansion multi-millonaria.

A Finales del Verano de 2005 Alyson graba la Película Original de Disney Channel "Cow Belles" junto con su hermana Amanda. La Película se estrenó el 24 de marzo de 2006 teniendo muy buena aceptación y fue lanzada en DVD en verano del mismo año. Alyson hace de Taylor Callum, una joven forzada a trabajar en el negocio familiar en orden a que aprenda a ser responsable, pero cuando las cosas se ponen malas está en Taylor y su hermana Cortney salvar el día.

En noviembre de 2005, Alyson y su hermana Amanda grabaron un piloto llamado "Haversham Hall" para Disney Channel. El show no fue aprobado por el canal, por lo que jamás sabremos como hubiera sido. El personaje de Alyson es Hope Mason, una chica pobre que atiende una escuela llamada "Haversham Hall", un día se tropezó con una chica llamada Samantha y las chicas se dan de cuenta que son hermanas quienes fueron separadas cuando eran muy pequeñas.

Verano 2006: Alyson y Amanda estuvieron de tour durante el verano, en agosto de 2006 sacaron un edición deluxe de Into The Rush con 2 temas nuevos "Chemicals React" y "Shine".

En 2008 grabó Blandslam (antes conocida como Will y Rock On) es una próxima película de comedia, musical y romance de Walden Media y Summit Entertainment. La película gira alrededor de gente muy diferente que comparten amor por la música. Rock On está planeada a ser lanzada en cines en 2009. La protagonizan Gaelan Connell, Lisa Kudrow, Alyson Michalka y Vanessa Hudgens. Walden Media ha terminado de filmar la película, que fue filmada en Austin, Texas con algunas escenas en New York City

CURIOSIDADES:
Comida/s: Sushi, tacos, dulces (Especialmente Ring Pops y Pop Rock) y pasta.
Bebida/s: Bebidas Jamba Juice.
Colores: Naranja, rojo, negro y verde.
Películas: "I like Willow, The School of Rock, and we love the Christopher Guest movies!".
Actores: Jack Black, Johnny Depp, Simon Baker y Topher Grace.
Actrices: Naomi Watts y Cate Blanchett.
Músicos: Nickelback, Michelle Branch, Sting, Seal y John Mayer.
TV Shows: That 70's Show, Oliver Beene, The OC y MTV.
Deportes: Volleyball, natación y ciclismo de montaña.
Animales: Perros, caballos y delfines.
Libros: Una Serie de Eventos Desafortunados y Artemis Fowl.
Pasatiempo: Pintar.
Materias: Historia y lenguas artísticas.
Instrumentos: Guitarra acústica, guitarra eléctrica y piano

Saludos!
JBthebestEVER

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple Aly!!!



:)

Anónimo dijo...

cmo puede ser que si nacio en el 90 cumpla 20 años????

Anónimo dijo...

priimeRa..jeje!!

de lO pOqO Q leí puDe Observar Q naCión en 1990!!!!

ENTONCES CUMPLIÓ 19 AÑOS!!!!

amO tu blOg....perO nO lO tOmes a mal...debeRían de zeR un pOqO máz cuiidadOzOz (as)....aún azii amO tu blOg

muaCk*

Anónimo dijo...

si nacion el 1990 es imposible q cumpla 20!!!!!!! ¬¬

Anónimo dijo...

segun la bio q pusieron, nacio en 1990...
Y como es q está cumpliendo 20 años?

helen ♪♫ dijo...

feliz cumple aly que la pases bien es una gran actric y me cae muy bien que lastima lo del show pero bueno ahora tiene mas oportunidades

Unknown dijo...

en realidad nació en el 1989 de todas formas... happy Birthday aly!!!

Anónimo dijo...

jajaja Increible lo que hay que leer!!

esos son fans?

miren la pagina de imdb

Date of Birth:
25 March 1989, Torrance, California, USA


Alyson cumplio 20
pudes mirarlo en cualquier lado

Anónimo dijo...

no, todo el mundo esta equivocado aj nacio en 1991 y es dos años menor que aly con lo cual aly nacio en 1989 y cumple 20 AÑOS!

Inés dijo...

nacio en 1989 y cumple 20 años, lo podeis ver en montones de pags con su biografia, 25 de marzo de 1989, en Torrance, California.

Mi lista de blogs

Archivo del blog