----

sábado, 14 de marzo de 2009

Fans de Uruguay Piden Apoyo a Jonaticas de Peru, Argentina y Chile

Publico aquí una carta enviada por JBthebestEVER, una permanente colaboradora (casi autora) del Blogdelatele y Notivlog:

Hola! Yo soy jonatica, y uruguaya a morir, y como todos estarán enterados, Uruguay NO salió en la lista de los Jonas Brothers.

Hace exactamente 8 meses, una amiga y yo, nos moríamos por ver a los Jonas Brothers, rezabamos todos los dias para que fueran a Argentina, ya que de Montevideo a buenos aires son solo unos pocos minutos, muy cerquita. Eramos fans re locas, llorabamos por ellos, bueno, como todas las jonaticas verdaderas y de corazón. Un día dijimos, ¿Por qué estamos esperando que vallan a Argentina? ¿Por qué no pueden venir acá? Y así fue como empezamos con el FAN CLUB DE LOS JONAS BROTHERS EN URUGUAY. Abrimos un metroflog (---LoveJB--Uruguay) y contamos todas nuestras ideas, empezamos a buscar jonáticas uruguayas, todo vía metroflog, les firmábamos, les deciamos que nos dejen sus datos para unirse. Un día conocimos a Melani y Lucía, y junto a ellas abrimos otro metroflog (fancluboficialjburuguay). A partir de ahí, nos re sorprendimos por la cantidad de Jonaticas que habían en Uruguay, también contábamos con la ayuda de Radio Disney que pasaba nuestro MSN al aire, recibiamos MUCHOS mails de gente que se quería unir, incluso nos hicimos oficiales bajo el sello de Universal. Comenzamos con las reuniones, las hacíamos en los shoppings por lo general, juntamos plata para las remeras (que son HERMOSAS por cierto), con la plata que nos sobró hicimos la bandera del fan club, que tambien es super bonita, y ahora queríamos hacer el armado de un libro con recortes y fotos de nuestras reuniones y todo eso, para mandárselos a Hollywood Records, y que ellos VEAN que acá tienen fans. Había una enorme expectativa, hacíamos MUCHO MUCHO esfuerzo para que los Jonas pisaran tierra uruguaya, hasta que llegó el día que anunciaron las fechas… Y Uruguay NO apareció. ¿Saben que es lo que más duele? QUE NOS VAN A PASAR POR ARRIBA! VAN A IR DE ARGENTINA A BRASIL Y NOSOTRAS LOS VAMOS A VER PASAR CON EL AVIÓN, YO PUEDO IR A ARGENTINA, SI PERO, ¿Y? ES DIFERENTE, ELLOS NO SE VAN A SENTIR ORGULLOSOS DE URUGUAY, NO SE VAN A LLEVAR UN RECUERDO DE NUESTRO PAÍS, A PARTE, HAY JONATICAS QUE NO PUEDEN VIAJAR A ARGENTINA, ES MUCHO DOLOR, HICIMOS TANTA FUERZA Y ESFUERZO… YO LO CONTÉ LO MAS RESUMIDO POSIBLE, PERO TODA ESA LUCHA NOS TOMÓ MESES, HASTA LLEGAR A DONDE ESTAMOS AHORA, YO NO PIERDO LA ESPERANZA DE QUE ELLOS ALGÚN DIA VALLAN A VENIR, AUNQUE HALLA GENTE QUE NI SIQUIERA SEPA DÓNDE ESTÁ URUGUAY, QUE ESTÁN PENSANDO ¿Y ESE PAÍS, ES INVENTADO O QUÉ? PORQUE AUNQUE NO LO CREAN, YO HE CHATEADO CON MUCHAS CHICAS QUE ME DICEN, ¿URUGUAY? ¿DONDE, CENTROAMÉRICA? DUELE MUCHO, Y POR ESO, YO INSISTO EN QUE LAS CHICAS MEXICANAS SE DEN CUENTA DE LA SUERTE QUE TIENEN, POR FAVOR, DENSE CUENTA QUE MUCHAS DE USTEDES SOLAMENTE POR VIVIR EN ESE PAÍS TUVIERON LA GRAN OPORTUNIDAD DE VERLOS EN VIVO, DE QUE ELLOS HABLARAN DE MEXICO, SE SINTIERAN ORGULLOSOS, ENTONCES, DENSE CUENTA LO AFORTUNADAS QUE SON!

PERO ESE NO ES EL PUNTO.

HOY YO QUIERO QUE LAS JONÁTICAS DE ARGENTINA, CHILE Y PERÚ POR FAVOR NOS AYUDEN.

LAS QUE VAN A IR A LOS CONCIERTOS Y POSIBLEMENTE TENGAN LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN PRIMER LUGAR, YO LES HICE UNA CARTA A LOS JONAS BROTHERS, EXPLICÁNDOLES TODO ESTO (UN POCO MÁS EXTENSO) PERO EN INGLÉS, Y ALBERGABA LA ESPERANZA DE QUE… QUIZÁ, LAS QUE ESTÉN EN PRIMERA FILA PUEDAN ALCANZÁRSELAS, YO SÉ QUE ES UNA ESTUPIDES, PERO ESTOY ARRUINADA, YO QUIERO ESO PARA QUE AUNQUE SEA ELLOS SE ENTEREN DE QUE TIENEN FANS, YO VOY A IR A ARGENTINA CON LA CAMISETA DEL FAN CLUB Y TODO, ESO ES OBVIO, Y UN MONTON DE CHICAS VAN A IR, PERO NO PODEMOS ESTAR EN LAS PRIMERAS FILAS, YA QUE TAMBIÉN TENEMOS QUE PAGAR EL VIAJE… SE HACE MUY PESADO, YO TAMPOCO VIVO EN UNA FAMILIA DE MILLONARIOS NI MUCHO MENOS. ENTONCES, POR FAVOR NO INSULTEN, PORQUE YA ESTOY DEMASIADO DESTRUÍDA COMO PARA MÁS, SOLO DIGO QUE LAS CHICAS QUE ME QUIERAN AYUDAR DEJEN SU MSN Y YO LES MANDO LA CARTA, DESPUES LA IMPRIMEN O NO SÉ, NADIE ESTA OBLIGADO A NADA, SOLO ES UN PEQUEÑO FAVOR DESDE EL CORAZÓN DE UNA JONÁTICA URUGUAYA, NO TIENEN POR QUÉ HACERLO.

REPITO, POR FAVOR NO INSULTEN, UNO SIEMPRE PUEDE EXPRESAR SU OPINION PERO CORRECTAMENTE.

GRACIAS BLOGDELATELE, GRACIAS POR SER UN MEDIO EN EL QUE LAS JONATICAS PODAMOS EXPRESARNOS Y PEDIR AYUDA, AH! Y SI SOS URUGUAYO Y ESTÁS LEYENDO ESTO MANDÁ TUS DATOS A fancluboficialjonasbrothersuruguay@hotmail.com SIEMPRE HAY ESPACIO PARA MÁS FANS (: RECUERDEN JONATICAS QUE EL 24 DE ABRIL SE ESTRENA LA PELI 3D DE LOS JONAS EN LOS CINES HOYTS 3D DEL PUNTA CARRETAS SHOPPING! OBVIO QUE CON EL FAN CLUB VAMOS A ESTAR AHÍ, BUENO, AHORA SÍ ME DESPIDO, GRACIAS UNA VEZ MÁS.

103 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno yo soy de argentina y, bueno si ire al concierto de los jonas brothers, y bueno yo voy a estar en primera fila, yo soi una super jonatika, bueno si kieres agregam te dejo mi mail, gabyta_0213@hotmail.com o te dejo mi MF: www.metroflog.com/--jonas_ilove_you
agregalo

biee kiss♥

Anónimo dijo...

laas ayudo :)

sabrulandiiah.-@hotmail.com

Anónimo dijo...

ssooyy uruuguuaayaa a mueertee(:
no ssoyy la FAN numero 1 de los Jonas pero los AMO & amo su musica
no voy a poder ir a argentina a verlos porqe en este año cumplo mis 15 & mis padres no pueden gastar tanto! si solo puedieran venir aca & se enteraran que existen Jonaticas Uruguayas! eso seria GENIAL!

TheDriveway-MC dijo...

YO SOY DE ARGENTINA Y CHICAS DE VERDAD LAS APOYO CON TODOO MI HEARTH! TIENEN MUCHA RAZON :D OJALA Y LOS JONAS TAMBIEN INCLUYAN A SU PAIS ^^

LO DESEOO DE TODOO HEART! XDXD'
MUCHAA SUERTEWW LAS APOYO AL 10000000000000000000000%

sofiiww!

Anónimo dijo...

WIIIIIIII AL FINNNNNNNN! no sabennnnn! casi nadie nos ayuda, yo subi una foto de la campaña para que vengan y nadie la sube es mas nos restriegan que no van a venir :'( peor bueno espero que se pueda hacer algo !
besos!
AGUANTE URUGUAY !!!!!!!!

Anónimo dijo...

hOLa. yo soy de PERU pero no de lima, soy de CUSCO talves algunos solo lo conoscan por machupicchu genial! y soy JONATICA a morir y tambien pensaba todas las noches ¿llegaran a peru? ¿sera de aca 20 años? siempre esas preguntas estaban por mi cabeza muchas personas me decian "no te ilusiones JAMAS van a llegar y si llegan sera de aca mucho tiempo cuando esten viejos" y el dia mas glorioso de mi vida hasta el momento fue el 11 de marzo cuando en mi colegio vi que llegarian me puse a llorar con mi mejor amiga temblabamos gritabamos euforicamente de la emocion, llegue a casa y nadie lo creyo mi hno se quedo con la boca abierta y todos prometieron ayudarme para viajar a lima y conseguir una entrada. no podre decir "se lo que estan sintiendo las Jonatiks uruguayas" porque no lo se, pero se que no es justo que los jonas se olviden de paises como uruguay, PERU tambien era un pais re olvidado pero felizmente esta cambiando, encerio a mi me encantaria que los JB vayan a todos los paises de Latino America yo pensaba irme a argentina para poder verlos porque lo mas probable era que solo vayan a Argentina y Brasil pero felizmente tambien vienen al PERU.
Te dejo mi MSM : fioxx_16@hotmail.com
y enviame la carta plizz que te aseguro hare lo pisible por darsela
Fioxx

Anónimo dijo...

La cuestion no es estar en primera fila si no ir a verlos.

Anónimo dijo...

tenes toda la razon!
soy jonatica de uruguay y tambien quiero ver a los Jonas aca!
quiero que vengan, pense lo mismoq eu vos respecto a eso de que nos pasan pro arriba!
es horrible!
los quiero ver!
yo no puedo viajar a argentina ni ahi!pero desde aca las apoyo en todo!
acabo de leer aca que hay un tel a donde llamarlos, esa puede ser una manera!
dejo mi flog, por las dudas,me gustaria unirme a su club , pero se me complica viajar ahi.desde aca las sigo!
mucha suerte!
ojala lo logren!
un beso!
Sofia!

Anónimo dijo...

Bueh... Yo t entiendo yo soy de Vzla (Venezuela xD) Los Jonas tampoko van a estar aqui pero todavia las venezolanas no perdemos las esperanzas ya q un tour no puede ser 5 o 6 paises xS haci q no pierdas las esperanzas

Anónimo dijo...

hola!!
soy paula y soy de uruguay
la verdad no sabia qe habia un fan club nunk me habia enterado y estoy deacuerdo muy de acuerdo cn lo qe dijiste
bss
paww!!

Anónimo dijo...

oye me parese que no solo apoyo a las fans de urugay peru argentina y chile ... COLOMBIA tambien tiene millones de fans de los jonas !!! que injusticia !!

Anónimo dijo...

si y ubiera sido thu sentiria lo mismo pero eyos vienen a chile!!

Anónimo dijo...

Holaa!! soy de chile! acabo de leer la nota encerio me dio una emociona (no es x ser cuatica ni nada pero eso haceuna verdadera fans! osea o creo) buenoo yo voy a ir a ver a los jonas! si puedo ponerme en primera fila le paso la carta encerio! haria todo por unas Jonaticas! encerio encerio! espero qe lo tomen en cuenta porqe iwal no no todos viven cerca de peru, argentina, chile o brasil! bueno la cosa es qe aqi con muchas fans mas! te apoyamos! todo por lo jonas y nosotras sus fans! :P

cuidate! y aqi dejo mi msn!
lisaa__k-2@live.cl

KEVIN JONAS!!! (L)

Anónimo dijo...

camoloroza@hotmail.com
cuenten conmigo jonaticas uruguayas! si en alguna oportunidad veo a los jonas les paso la carta! :)

Anónimo dijo...

que mal que no vayan :l
pero en serio en serio
no creo que podamos cambiar las fechas del world tour para que puedan ir a otro pais

-.- dijo...

ok bueno yo no soy fan de los JB (¬¬) pero mi amiga si (cuando le conte termine golpeado por su emoción) en fin ella tiene ahorrado desde hace un año por si algun dia vienen a Peru sobrado le alcanza para primera fila si me dan el contenido de la carta la imprimo y se la hago llevar pa que la tire al escenario XD

PD. si viene Demi lo hago personalmente

MaryGomez dijo...

Juro que me conmovio mucho lo que escribiste, soy de Chile y aunque no se lo que estas pasando, se cuanto cuesta esperar que tus idolos vengan a tu pais. Yo ire al concierto, te agregue al msn para que me mandes la carta. Creo que ire a primera fila, ya se lo adverti a mi papa jajaja. Espero con todo mi corazon que los jonas vayan a Uruguay y vean el hermoso pais que es

! Natali ! *Jonatica* dijo...

naty_jobros@hotmail.com


soy de chile me llamo nataly


cuenten con todo mi APOLLO DE VERDAD!


100% mi apollo a ustedes las amooOOO!

Anónimo dijo...

Me parece muy buena tu carta y me encantaria ayudarte, soy de Argentina, pero vivo lejos de Bs. As., asi que no es posible para mi ir. :(

Anónimo dijo...

chicas asi como uds yo tambien pense q era muy dificil q vengan a mi pais pero x un milagro nos han incluido en su gira. nunk pierdan las esperanzas a loS jonas brothers les queda muuucho tiempo de exitos y giras y seguro incluiran a su pais en su siguiente gira. CON FE CHICAS!

Anónimo dijo...

esperemos q los jonas lleguen algun dia a tu pais...

Anónimo dijo...

:) me encantaria ayudarlas =)mi msn es camy_f_178@hotmail.com


cami

Anónimo dijo...

aaww, te juro que si pudiera ayudarte LO HARIAA!! pero no soy de uruguay :(, soy de Venezuela. Yo tambien estoy destrida, desde el año pasado con una enorme esperanza de que vinieran, y mira lo que pasa!! bueno, bye!! espero q logren algo :)

Unknown dijo...

Hola! Yo soy Lucia y soy de Argentina! La verdad, no se si voy a poder estar en primera fila! Pero me encantaria poder ayudarlas! Posiblemente, si hacen una firma de autografos, pueda darles en persona la carta, y explicarles un poco para que tengan una idea! Mi mail es: luchi_lucia015@hotmail.com me encantaria ayudarlas! No duden en hablarmo o mandarme un mail! Realmente estoy muy contenta que hayan tenido en cuenta a Argentina para su gira! Pero entiendo como se sienten! Es la primera vez que ellos van a venir aca! Espero pueda ayudarlas y poder conocerlas si es que pueden venir a Argentina! Besos!

Fans Blog dijo...

estoy de acuerdo en que te esforzaste mucho y que has hecho lo imposible durante estos meses pero si no van para tu pais debe ser que no hay muhca demanda entiende eso...ahhh y otra cosa no te eches a morir por un artista ellos son personas normales como nosotros esta bien que te gusten pero no llegar al extremo de ponerte totalmente triste aceptalo ya no van para uruguay sera para la proxima. Estoy de acuerdo conttigo con que quieres que vayan para tu pais pero ya caes en el estremoooooo.....Y pareces ridicula haciendo eso perdoname pero esta bine que te gusta pero no al extremo de deprimirte y hacerle una carta para que vayan a tu pais por algo ellos no fueron. Graciasss a mi tamibne me gustan artistas pero no llego al extremo

http://cualprincesa.blogspot.com

Anónimo dijo...

yo no prometo nada pero puedo intentar ayudar :) , mi mail es t_flopy@hotmail.com y soy de argentina

jonaticas unidas ;)

Anónimo dijo...

hola mira yo te apoyo y practicamente lo q separa a arg de uruguay es l rio de la plata (creo)
yo (l) uruguay! y soy de argentina... entonces vengan para aca ustedes x lo menos estan cerca no como fans colombianas y venezolanas vengan y hagan carteles q les mustren a los jobros q son uruguayas y q fueron a otro pais para verlos! entonces van a pensar pero no olvides que chile-peru-brasil y argentina son paises de grandes mercados (no digo q el resto no) ademas no te olvides que aun son chicos y pasan de pais en pais y hacen todo lo posible para vernoss a veces ni deben dormir pero ellos siempre nos escriben su my speace dicen q nos aman y nos hacen llegar sus gracias yo me uno a lo que vs quiera pero sabe que ARGENTINA ESTA ABIERTA PARA TODAS LAS FANS URUGUAYAS!!!(L)(L) jaja si no fuera por el rio deriamos un pais solo talves argeruguay!jaja
asi q esperamos fans de uruguay paraguay y bolivia!
besossss!!!!!!!

Anónimo dijo...

io soy de peru!!y ncrio las entiendo xq ak casi nadie conocido viene a dar conciertos...todos se van a argentina, chile o brasil....y las entiendo xq me sentiria = de mal q los jonas no vinieran a mi pais!!
i love the Jonas!!

Anónimo dijo...

Yo no soy de uruguay, ni tmp voy a ir al concierto :(
pero si queres paso el mensaje en fotolog,, si queres obvio! lo pongo en una foto o algo haci ;)
me gustaria ayudar de alguna forma :D
mi flog es: www.fotolog.com/stt_tari
y mi msn: taritari23@hotmail.com

besooos!

Anónimo dijo...

No leí todo, pero con lo primero me bastó.

PIENSAN LO MISMO LAS FANS PANAMEÑAS Y SI NO FUE ES POR QUE NO FUÉ.
EL DESTINO, DIOS LO QUISO ASÍ Y ASÍ SERÁ.

Los Jonas dijeron que FALTAN fechas, tan sólo ESPEREN! No se vuelvan locas por que el primer día no salió su país.

Si ahora no sale es por que quisá mas adelante saldrá :)

Entiendo su angustia, hicieron mucho, lo sé.
Yo no hice nada, sólo me quedé con las fantasías rondando en mi cabecita hasta que ahora se hacen realidad, estoy CONTENTÍSIMA, MÁS QUE CONTENTA!

Y lo siento mucho, pero mucho por las fans de Uruguay, Panamá u otros países, ojalá vayan, e IRÁN, LO TENGO MÁS QUE SEGURO.

SÉ QUE EN EL FONDO DEL CORAZÓN DE LOS JONAS, ELLOS QUIEREN IR A TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO A VER A SUS FANS, PERO NO PUEDEN, LAMENTABLEMENTE NO PUEDEN :(
POR DISTINTAS RAZONES COMO SUS MANAGERS NO LO PERMITEN AUN QUE ELLOS LO QUIERAN.

Chicas, tienen que tener más fe o no lo sé.
Sé que ellos irán a todas partes, para que cada una de sus fans los vea en carne y hueso.

NO SE DEN POR VENCIDAS Y SUERTE!!

Anónimo dijo...

La verdad que todavía no salieron a la venta las entradas en mi país así que no puedo decirte bien si voy a estar en la primera o en la segunda fila ; encima que seguro se venden re rápido :S cualquier cosa vuelvo a postear si consiguó entrada

Anónimo dijo...

:O Yo sOy d mOnterrey y nO e podidO
ir a ninGun cOnciertO d ellOs
ü.u
pOr q nO tengO dinerO
perO buenO
esperO
QUE LAS QUE IRAN AL CONCIERTO(las jonatikas de argentina)PUES AYUDEN A LAS DE URUGUAY!!!
y bueno :O porque ibAmos a insultAr O.o si esO si es d unA jOnatika ok ¬¬ ya cOmprendi
jeje lAs tOkitas verdAd!?
jeje :OO CLARO QUE NO ELLAS ALOMEJOR ARIAN LO MISMO si en ese caso fuera TOKIOO HOTEL
xD

AMO A ESE TIPO DE FANS!!


u.u Yo qiero que venga Miley cyrus!!

:@ grrr perO nO vienE ¬¬´´
xD
jaja


:ó encerio qiero ver a KEVIN!!!
y a NICK!!
y a JOEE!!
y d unA ves a FRANKIE!!
jojo

buenO
PORFAVOR AYUDENLAS!! :'D

Anónimo dijo...

tee dejo mi msn : djvesco@hotmail.com
soy de peru y voy a ir a la primerqa filaaa
o voy a intentaarlo :)
pasamee la caarta

Dai dijo...

aaaw me lei absolutamentee toda la cartaa y tienee razon en todoo :/ es demasiado injusto que las "pasen por arriba", debee er horrible que hayaa personas que ni siquieraan conocen Uruguay :S osea es un pais maas! y qeu bueno que hicieron tanto esfuerzo y puedieorn ahcer que su fans club sea oficial! :D las felicito de todo corazon! yo soy Argentina, y si en realidad van a venir me encantaria ver si podriamos encontrarnoos en el concierto. te dejo mi msn: miley.JB_flog@hotmail.com para que me mandes la carta para los Jonaas y para hablar..
de nuevoo las felicito a todaas laas que forman el fan club de los Jonas en Uruguay por haber luchado tantoo! y si los Jonas por alguna u otra razon no pueden leer su carta o alguna otra cosa, tambien sientanse orgullosas por aunque sea intentarlo y que otras se den cuentaa todo el esfuerzo qeu hace una Jonatica de verdad! y eso de que las mexicanas son realmente afortunadas aunque no esten en el tour, es verdad: ya los vieron dos veces en vivo y fueron las primeraas Jonaticas suertudaas de todo latinoamerica, igual estaa bien que luchen porque vayan, pero nose enojen ;) byee.

MN-100% FaN D LoS JoNaS BrOtHeRs Y DeMi LoVaTo AnD MoRe... dijo...

me encanto la carta la lei a toda y la verdad q tine razon ,todas queremos q vallan los jonas ,espero q le salga todo bien ,kisses and goodbye

Anónimo dijo...

aai, m emocione con tu carta :'), soi chilenaa y voi al conciertoo :D. aqi t dejo mi msn ^^: normaldaylog.-@hotmail.com . espero q los jonas vallan a su pais (:

FanClubOficial.JB.arg dijo...

Olaa notivlog;Nosotraas somos de argeetiina y sii qieeren cuantan con nuestroo apoyoo;

nuestro msn es fancluboficial.jb.arg@hotmail.com

Anónimo dijo...

holaa

la verdad q me conmociono muchisimo tu carta ,, mira si quieres darmela a mi yo voy a ir soy de argentina,,, yo dispongo de $700 creo q es cerca del escenario mi msn es :marii_crazy.girl@hotmail.com

agregame y quizas pueda ancanzarsela! porq tambien le quiero dar un osita a nick jaja y en la mano le puedo poner la carta"


besiits

Anónimo dijo...

las apoyooo totalmentee porque o sea ellos nunca han ido para alla y es injusto para ustedes que ellos no vayan asi que tienen el apoyo de una chilena

Unknown dijo...

yo no estoy muy segura si estare en primera fila pero igual te dejo mi msn :)caro._slow@hotmail.com
soy de Chile por si acaso jaja la verdad es qe hago todo lo posible por estar en primera fila :) jaja

Unknown dijo...

Me llamo Carolina. Yo soy chilena y talvez te pueda ayudar, la verdaad es que yo lo que mas quiero es estar en primera fila y estoy haciendo de todo para lograrlo. Mi msn es caro._slow@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo soy de argentina y no tengo problema en ayudarte. Estoy segura qe voy a ir al concierto, asique si queres agregame y hablamos ivanaa.uqz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Realemente me siento re mal por ustedes chicas. encerio! yo soy de Argentina, y desde que los conoci senti que siempre pareciamos invisibles! desde hace cuando estan diciendo que van a venir a latinoamerica? y ahora que vienen, a tan pocos lugares? Claro.. recorren MILLONES de lugares pero siempre TODOS los famosos , a latinoamerica por arriba, algunos paises nomas.. Juro que me hace sentir que no somos nadie, y la verdad que somos TAn importantes como cualquier otro pais, pero bueno eso ya se va del tema.. la cosa es que yo NO voy a ir a ver a los Jonas por que vivo en el interior de Argentina y se me complica mucho para pagar la entrada viaje hotel todo.. asique si yo no puedo imaginense las de uruguay o nose .. Y aunque no pueda ir , Las voy a estar apoyando siempre! porque somos paises vecinos.. y me cae re bien la gente de uruguay, asique tienen mi apoyo :) y vamos a joder hasta que vallan a uruguay! un beso enorme y mucha suerte!

Anónimo dijo...

Yo te entiendo, y soy de México porque así como tu dijiste que no todas podían ir por el viaje, los gastos, etcétera pues normalmente los jonas van a las ciudades grandes como México, Guadalajara, monterrey etcétera pero se olvidan de las ciudades pequeñas y no vienen y pues hay gente que no puede pagar el boleto de avión mas el boleto del concierto ya que si se van en carro sería muy pesado y muy agotador, por eso me gustaría que no pienses mal de México porque no todo el país lo pudo ver, y yo entiendo que han olvidado tu país o mejor dicho no haber podido ir y pues a mí me gustaría que me ayudaras porque si llegas a pensar bien tu país no es el único que aveses no lo reconocen, por ejemplo donde yo vivo que se llama Hermosillo sonora, está en México y ni siquiera todo el país lo conoce, así que a mi también me gustaría formar un club de fans y poder hacer muchas cosas para que los jonas tan siquiera vuelvan a México y otras fans tengan la oportunidad. Y pues solo quería decir eso  decirte que no todo México los pudo ver y pues nosotros también necesitamos ayuda….
Espero y puedas contar conmigo y yo contigo….

Besos
Mi msn: marybaz_31@hotmail.com

Anónimo dijo...

la verdad me senti re tocada con tu carta...Aunque sea de argentina soy del sur y me va a costar muchisimo llegar. Gracias a dios mis papas pueden costear todo, por eso si queres agregame ( chechuu_22@hotmail.com ) yo no tengo problema en imprimir la carta y si tuviera la suerte de estar cerca se la tiro la carta o se la doy como sea:) las jonaticas tenemos que estar unidas y tenes todo mi apoyo. Me da verguenza llamarme jonatica siendo que hago poco y nada a comparacion de vos. Asi que te deseo la suerte del mundo y nose hablame y en lo que sea posible me tenes:)

Anónimo dijo...

si es muy trist yo soy d uruguay pero vivo en mexico y cuando llegue nadie conocia a mi pais o decian q era de PARAGUAY no URUGUAy
eso me hacia enojar tanto y ponerme trist
yo tuve la oportunidad d ir a un concierto de los jonas pero ningun pais es mayor q otro todos son iguales a los jonas le encantaria ir por todo el mundo
stoy segura porq si yo fuera famosa me encantaria visitar cada pais sera genial
bnoo y porfa no insulten los de los comentarios
besos

Viqii dijo...

yo soy de argentina y voy a hacer todo lo posible para poder alcanzarles tu carta, asique conta conmigo, porque se que si yo esetuviera en tu lugar, haria lo mismo, y esperaria que vos tambien estes ahi para ayudarme (:
te dejo mi mail que es: paniiicataqe@hotmail.com
y ojala tengas suerte! (L)

JB dijo...

soy del cdf de jb en uruguayyyy .soy la de la idea de las bicicletas no se si recibieron mi mensaje..vamos uruguay aguante la CELESTE !!!!!

Anónimo dijo...

WOW,
SON TAN IMPORTANTES, RADIO DISNEY LAS AYUDA, TIENEN EL SELLO DE UNIVERSAL, ES IMPRESIONANTE, OBIO QE LAS VOI A AYUDAR.
sosreee.daun@hotmail.com
(!!)

Anónimo dijo...

hola!
te re apoyo. me parece terrible qe ya recorrieron casi toda Europa y qe de latinoamerica vayan a re pocos paises. Yo voi a poder ir al concierto pero soy del centro de Argentina i el colegio me lo impide tmb asi q no estoy segura. Igual lo mas probable es qe vaya . No se si voy a estar en primera fila (pero aviso qe tengo muy buena punteria xD) pero si hacen una firma de autografos en algun lado seguro voy a estar por alla, asi qe tengo todo bastante asegurado :D . Mi msn es abriljulieta96@hotmail.com mandame un mail cn la carta [el msn no me anda :S]ii yo se la doi o se la tiro :)
Aguanten las Jonaticas!

Anónimo dijo...

Soy de argentina, me encantaria ayudarlas... Pero cuesta MUCHO estar en primera fila... Pero si hacen firma de autografos, se la voy a dar :)
La verdad qe tu carta me hizo casi llorar :') Espero qe tengan suerte

nube.imaginaria@hotmail.com

Suertee :D

Anónimo dijo...

hola! soy de argentina, y ustedes chicas (las del Fan Club, de la carta) no se merecen que los jonas vayan a uruguay, es mas se merecen un concierto privado todo pago en miami como minimo! por todo lo que hicieron!!!!

Anónimo dijo...

Holaaa!!
Mira lei tu carta
Yo soy de Argentina, Santa Fe q qeda unos cuantos kilometros de Bunos Aires,, me encantaria ayudarlas pero estoy en la misma q vos,, me tmgo q pagar el viaje y la entrada es mucho y amis papas no le sobra la plata pero me encantaria ayudarlas!!!
camii_12.-@hotmail.com es mi mail!

AHH Y Q YO ESTUDIE EN LA ESCUELA URUGUAY XQ ME TOCO EXPONER Y ES UN PAIS HERMOSO!! DESCUBRI MUCHO SOBRE SU SULTURAAA

Anónimo dijo...

Te entiendo.
Vienen a mi país y estoy contentísima.
Tratré de ver que hago. Si me encuentro con una fan en el concert y supo de esto podríamos hacer algo.
No te prometo nada :( por que yo tengo que viajar y hacer mil cosas
Solamente les digo MUCHA SUERTE Y NO PIERDAN LAS ESPERANZAS!

Anónimo dijo...

LAS "JONATICAS" DE MEXICO SON UNAS TOMTAS XQ SE QEJAN DE Q LOS JONAS NO VAN A IR A MEXICO PERO ELLOS FUERON 2 VECEZ Y HASTA FIRMARON AUTOGRAFOS DURANTE 6 HS!!!
Q SE DEN CUENTA Q SON MUY AFURTANADAS SINO MIREN A PERU, COLOMBIA O VENEZUELAA!!
Q TARADAS LAS MEXICANAS SE VIVEN QAJANDOOO!!

Anónimo dijo...

me siento muy mal por ustedes chicas pero si puedo hacer algo tengan x seguro qe hare algo .

mi correo es stefany_v2@hotmail.com

y soy de Lima . Peru

Sigan queriendo a los Jonas (: tengan por seguro qe iran a zuz respectivos paises solo tengan fe .

SUERTEEE !

Anónimo dijo...

Holaa, soy una Jonatica de Chile, pero por una promesa que me hice no iré al concierto -porque esperaré a que venga mi grupo favorito, TH, y luego iré a cualquier concierto XD-, pero tengo una amiga que los AMA, y que sé que estará en primera fila, así que mándame la carta a mi mail, porfa: Lady.MalfoyBlack@hotmail.com ! Entre más copias de la carta les lleguen mejor!!!
Lo que escribiste realmente me conmovió TT__TT! Así que cuentan con mi apoyo, espero la cartaa!
Biee.

Anónimo dijo...

Ola club de uruguay!!!
Soy de Peru y jonatica hasta el fin y estoy dentro del club oficial de los jonas del peru asi q no t preocupes mandame la carta y yo kn todas las demas jonaticas peruanas se la heremos llegar sea kmo sea!
no pierdan las esperanzas chikas!

msn: dalmer_19@hotmail.com

Anónimo dijo...

YO TE AYUDO!
FUE RE FUERTE TODO ESO QE ESCRBISTE..
jimi_21_4@hotmail.com
contactate conmigo y si queres imprimo varias copias así por lomenos una van a encontrar...
besos
Jime! (Argentina)

Yo misma dijo...

bueno yo soy de argentina y soy la janatica mas loca por los jonas asi que agregenme
mi mail es selenedangelo_2007@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holaa ! iio soii de mexiicoo! ii stoii d acuerdo cn Marie, nosotrOz tambien necesitamos ayuda, en mexico se vivee una situacion economica tremenda, y debido a esto muchas fans no pudieron asistir por que si vienen van a DF o MTY como dijo Marie, no es que seamos tercas e insistentes en que regresen, pero comprendenos un poquito, milez de niñas por falta de dinero no pudieron verlos, asi que no somos tan afortunadas, para ir a un concierto se requiere de mucho dinero y mas por que casi te sacan los ojos con los precios en OCESA, asi que plz no tomeen a mal a mexico, es solo que iwal necesitamos ayuda. no son las unicas :(

pero igual intentare ayudar a tu paiz :D

Bye!

:) dijo...

Cuenten mi apoyo. A Uruguay casi nunca los tomaron en cuenta... (y que quede claro que soy Argentina, eh?)

-Maiita!- dijo...

Eso CHIKAS aPOYEN A LAS FANS DE URUGUAY VENEZUELA ENTRE OTROS PORQUE EN REALIDAD YO APENAS VI EL POST DE MEXICO NO ME ENOJE PORQE NO ABRIA PORQ XD Y bueno ESCRIBI UNO DE SEGURO DE LOS MUCHOS COMENTARIOS DE QUE ELLAS ERAN EGOCENTRICAS QUE ASU PIDEN MAS LOS JONAS FUERON DOS VECES!! EN PAISES DE LATINOAMERICA NO HAN HIDO Y EN ELLAS SI Y AUN ARMAN CAMPAÑA OSEA YA MUXO ES PARA ELLAS POE COMPARTAN XD

POR ESO ME DA MUCHOOO GUSTO QUE LA FAN DE URUGUAY HAGAN ESTO Y OJALA QUE OTROS PAISES TMB

CON TODO ARRIBA LA FIEBRE JONATIKA xD

Anónimo dijo...

holazz..yo soy andrea de argentina(ya se m ha hecho un habito ciomentar en tu blog..jaja)..yo kiero ayudar a las uruguayas a kumplir su sueño!...y se merecen el apoyo d todos!!..... mi msn es andy_merie@hotmail.com ...ya t puse un komentario n uno d tus metros...spero ke m lo respondas ....t lo escribo akii...bueno si keres yo puedo postear n mis metros una foto para ke apoyen a las uruguyaas y pongo su metro asi entran y todo.....

bye!!...besos...

Anónimo dijo...

pucha que lataaa , yo me sentiria igual qe ustedes sin no vienieran pero mi sueño se iso relaidad , siempre supe qe vendrian *__* siempre hay qe estar seguro y no dudar y porfin vienen a CHILEEEEEEE :D les aconsejo algo.. nunca duden de lo que quieren la mente tiene mucho poder y pueden hacer lo que quieran siempre y cuadno tenga fe :D chao y suerte :)

Barbi dijo...

Me leí todo,en serio es verdad eso de qe 'las pasan por arriba' porq Urugay como que esta en el medio de Brasil y Argentina no? y y y es injusto que no vayan :C,yo soy de Arg. pero nose si voy a ir al concierto todavia,eso depende de mi papa que vive en Bs.As.,haria todo lo qe sea posible para ayudarlas,en serio,ojala que tengan suerte! besitos y que no decaiga ;)

Anónimo dijo...

yo audo soy de chile e ire al conicerto
polii_@live.cl

Anónimo dijo...

Y
a era hora d que el mundo sepa que los Jonas y Miley, Selena, Brit, Maddona y muchisimas estrellas tienen fans en Uruguay!! es agotador (aunque amemos a todas esas estrellas) que nunca nos incluyan en la lista, que pasen por al lado nuestro y no nos vean o que digan "aquello es un pedazo de Argentina? o es una colonia Inglesa?"

TAMBIÉN HAY FANS ACÁ!!!

Bueno.. eso es todo!! yo siempre las visito en el metro!! lo saben!!
besos!
son geniales!!

Pau

Anónimo dijo...

hola yo soy de peru y les estoy apollando esae grupo es lo maximo
espero çq lo cumplan

Anónimo dijo...

Hola!! Yo Soy de Peru (:
y aunque tal vez no me creas te entiendo ! pero me encantaria de que confiaras en mi y me dieras tu carta! estoy com loca tratando de conocerlos en un BackStage y me encantaria darselos personalmente ! Espero que me agreges mafer_xd_27@hotmail.com

Anónimo dijo...

te entiendo pero yo soy de México , y sabes lo que más me molesta??? de que mi estado quede lejos de donde los JONAS an dado sus conciertos y si te entiendo que es muy pesado viajar pagar el boleto. Yo aunque vivo en México nunca he hido a uno de sus conciertos y me pongo muy triste pero al final de cuentas creo que no vale tanto la pena por deprimirse asi. aun que soy super fan de ellos , no me importa estar en sus conciertos por que tal vez el dinero me pueda servir para algo mejor, ponte a pensar que hay tantagente pobre que deseria tener todo lo que tu tienes y sufre por que no tienen dinero ni para comer y tu estas sufriendo por algo que enrealidad no necesitas.

Anónimo dijo...

Holaa somos de chile y en verdad que nos ponemos en su lugar! yo creo que las jonaticas que les paso esto deberian llevarlo a mayores... ir a las radios a la tele no se! nosotras ( yo y mi hermana) las apoyamos a morir! y en verdad que nos ponemos en su lugar por que nosotras casi llorabamos cuando ivan a mexico y los demas paises que? si que en verdad que las queremos ayudar( TODAS LAS FANS DE CHILE DEJEN SUS MSN PARA AGREGARLAS) en verdad que las queremos ayudar!

Anónimo dijo...

soi.miqii@hotmail.com

Soy de Argentina y tienen toda la razón:), las apoyo con todo mi corazón(L)

TeenBlog dijo...

Holaa somos de chile y en verdad que nos ponemos en su lugar! yo creo que las jonaticas que les paso esto deberian llevarlo a mayores... ir a las radios a la tele no se! nosotras ( yo y mi hermana) las apoyamos a morir! y en verdad que nos ponemos en su lugar por que nosotras casi llorabamos cuando ivan a mexico y los demas paises que? si que en verdad que las queremos ayudar( TODAS LAS FANS DE CHILE DEJEN SUS MSN PARA AGREGARLAS) en verdad que las queremos ayudar!

Anónimo dijo...

hola!! y soy de chile... u te apoyo es una lastima qe vallan a mas paises ... en verdad me siento hiper afortunada ...
y te qiero ayudar :) .. yo voy a estar en primera fila en el concierto .. asiqe se me haria facil entregar la carta te dejo mi mail : camila_29_yo@hotmail.com me mandas el mail ... t ejuro que are lo posible por entregarselas

bye!!

siesqe ves esto y

Anónimo dijo...

hola!! soy de chile y lei tu carta ...en verdad tienes toda la razon y te apoyo ... yo ire al concierto ... y estare entre las primeras filas... si qieres yo se la puedo pasar aunqe ya se qe muchas ya se ofrecieron ... te dejo mi mail:
camila_29_yo@hotmail.com

bye!!:)

Anónimo dijo...

yo estoy feliz de que vayan a mi pais pero tambien me gustaria q vayan a otros paises asi q cuentan con mi apoyo de escribir en su facebook myspace y youtube para que visiten ortros paises

Javii dijo...

Hola! soy de chile y la verdad es que tienes toda la razon en tu carta, debe ser muy triste saber que no van a pasar por tu pais a pesar de todo el esfuerzo que ustedes han echo.

Cuando lei que solo venian a 4 paises de america del sur, me senti super afortunada de estar entre esos paises, pero tambien me hizo pensar la rabia para los otros que quedan, los apoyo con todo y si puedo, voy a entregarles cualquier cosa, pidiendoles que, no solo vayan a uruguay, si no a mas paises de latinoamerica...la verdad hasta me ofendio un poco saber que SOLO VIENE A 4 PAISES, es como si nos estubieran pasando por alto...a europa por ejemplo ya han ido, esta va a ser su segunda vez allá, y no esta mal, que vayan 5, pero tambien que tomen encuenta a latinoamerica.

Voy a hacerles saber si puedo, que deberian visitar mas de 4 paises por aqui. ARRIBA AMERICA DEL SUR!

Anónimo dijo...

ola...encerion m da mucha pena

st s mi msn: puki_love_17@hot...

espero poder ayudart y ojala io ste en 1 fila para poder entregarsela...y ojala vayan para alla...ojala los jonas se acuerden d q existen mas paises en latinoamerica...bye!

se les kiere!

Anónimo dijo...

[i]bueno.. yo soy de chile.. y no puedo evitar decir que estoy muy feliz porque los jonas viene a mi pais..pero... me pongo.. en el lugar de los demas paises a los que posiblemente no iran ( bueno ojala agreguen mas fechas y los incluyan)y es triste... .. pero tiene que seguir luchando y haciendo todo lo posible para que visiten sus paises..... yo les puedo dar mi apoyo.. de todo corazon.. pero ustedes saben que no esta en nuestras manos.... ellos tienen muchos conciertos.. este año del mes de marzo hasta octubre o noviembre.. asi que espero vayana a su pais.. bye!!!! [/i]

feelingbieberx3 dijo...

pamelovec@htomail.com


yo soy de chile y estoy segura de qe voya ir al concierto de los JB y qe estare adelante... he incluso ya me avisaron de cuando saldran las entradas a la venta... asi qe tendre adelante me slaga 6513516513543210351 pesos!


yo las ayudare con gusto!!!!


soy jonatika y entre jonatikas debe haber paz... YO AYUDO!


pamelovec@hotmail.com


'JONATIKA PIDIENDO PAZ'

YO AYUDO!


bye!
don't worry .. i help u!

Anónimo dijo...

hagan un Myspace ii escribanle su cometido, además podrían hablar con una productora para que los traigan (ellos son los encargados) y bueno, yo feliz ayudo! me encantaría que fueran a cada lugar donde estuvieran las jonasticas :)

Lu dijo...

hola!!! claro q te apoyoo =)
yo estube esperando q los JONAS venga a Argentina =) pero ahora q se q van a venir siento q el mundo se me cae encima saben xq?¿ xq vivo en jujuy en la otra punta jaja si eso es un dia de viaje en cole ... pero lo q yo mas quisiera es ir !!! i bue sin embargo no creo q valla ,,, Me duele muchisimo estoi muy trsitee =) pero se q vieene =) Me pongo en el lugar de las JONATICAS URUGUAYAS i me doleria mucho saber q no iran a ahi xq ella estubieronn mmoviendo el mundo para q cuando anuncie su gira mundial vallan y no van !!
realmente es una desepccionn =)

BUENO LAS APOYOO EN CUALKIER COSA !!

je besos =)

Anónimo dijo...

Soy chilena, pero te entiendo perfectamente. Cuando fueron a México me sentí parecido, y me sentí aun peor cuando creí que venían el 28 de Agosto pasado y descubrí que era mentira. Te ayudo, voy a estar de la primera fila :D, mi mail es dany_6687@hotmail.com

Alejandra dijo...

HOLA! BUENO PASO A DCIRLES QE ME GUSTAN LOS JONAS AUNQE NO SOY JONATICA NI MUCHO MENOS, PERO SI SOY URUGUAYA Y TODO ESTO ME CONMOVIO. DE ACA NO PUEDO HACER NADA, SOLO DECIRLES: FUERZA CHICAS! MUCHA SUERTEEE

Anónimo dijo...

Bueno yo soy de PERU ! .. y la verda estoy demasiado contenta qe los JONAS BROTHERS vengan a mi pais .. es una adrenalina qe jamas habia sentido la verda los amo y cuando me entere llore asi como tbm creo qe lo hayan echo muchas FANS de los JONAS BROTHERS en PERU .. no puedo decir qe se lo qe sientes .. pero la verda me lo puedo imaginar .. y si hubiera sido que el PERU no hubiera estado en la lista de WORLD TOUR de los JONAS BROTHERS nose qe habria echo de verdad .. asi qe te ntiendo .. aqui te dejo mi msn .. y trata de contactarte con el CLUB de FANS de ARGENTINA CHILE BRASIL y PERU ! ..
Yo la verda no creo que este en primera fila pero hare lo que sea para conseguirlo ..
aqui te dejo mi msn

..

suemi_1382@hotmail.com

Anónimo dijo...

saben yo no soi fanatica de los jonas , pero me encantaria ayudarlas ,,, me parece genial q hagan lo q hacen (parece un trabalengua XD) si , bn repito no soi fanatik , por lo menos las puedo ayudar en algo (ya q somos pocos q mejor q ayudarnos entre nosotros mismos :))
bueno nada mucha suerte
pd: pidan ayuda a too los paises q los jonas vayan
bss
suerte!

Anónimo dijo...

Muy linda tu carta y quiero que sepas que te entiendo perfectamente ya que muchas nos encontramos en tu misma posicion, y te juro que si pudiera hacer algo lo haria, pero no puedo, soy de Republica Dominicana, y aqui ellos no van a venir.

Yo tenia taaaaanta esperanza, porque ellos van para Puerto Rico el 22 de marzo, y nosotras aqui creyendo que como estavamos al ladito de Puerto Rico, pues tambien iban a venir aqui, pero que descepcion nos llevamos cuando vimos que no estavamos en la lista, estamos super tristes aqui, asique te deseo todo lo mejor y ojala que te apoyen!

Anónimo dijo...

chicass enverdad no qiero para nada desilucionarlas pero.. eso no depende de lo jonas talvez si ellos reciben la carta se conmuevan y relament deseen ir a uruguay pero q viajen a uruguay depende d los managers d los jonas y d alguna empresa d uruguay q triga cantastes a uruguay y al parecer ninguna empresa d tu pais a podido negociar con el manager d los jonass x l cual io creo q tu debes escribir esa cartota en el myspace o youtube d los jonas xq ya aca en latinoamerica no c podra ahcer nada aun faltan 1 mes y muchos dias jonaticas uruguayas loq deberian ahcer es avlar con los q traen cantantes a su PAIS agan una marcha q salga en la tele xq si ellos los ven si pagaran para q vayan xq sabran q el concierto c llenaraa ASI Q NO PIERDAN LAS ESPERANZAS Y NO C PIENSEN EN COMO ELABORAR MEJOR SU IDEA SUPERR SUERTE PARA USTEDESS*

Anónimo dijo...

LAS AYUDO, DE TODO CORAZON :)

Agregenme asi me pasan la carta, voi a estar en primera fila. Im.beel-@hotmail.com

Anónimo dijo...

Obvio ! no solo somos fans si no que tambien seremos como hermanas? por asi decirlo :D tenemos un mismo sentir me hubiese arruinado si los Jonas no hubiesen venido asi que solo manda la carta
pipi_96_6@hotmail.com
:D la estare esperando :)

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo que a Luu vivo en Argentina en Entre Rios y mis padres no me pueden pagar la entrada ni el viaje!Y yo rezaba para que vengan a Argentina!!!Pero yo las voy a ayudar yo no puedo pero espero que ustedes puedan ver a los Jonas
Yo les puedo hacer publicidad en mi blog para que otras Jonaticas las ayuden mi e mail es
nalu.l95@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo soi de Argentina,al concierto voi a ir seguro pero no se si a la primera fila,por qe no creo qe queden entradas y nose el precio pero igual les dejo mi msn,total no me cuesta nada y me encantaria ayudarlas

Mi msn es:Danummontes@hotmail.com

Anónimo dijo...

ke estupidos son los jonas brothers porke no van a venir a guate

Anónimo dijo...

Hola! estamos preparándonos para lo que será el concierto de JB en Argentina, smos de Uruguay y nos gustraía saber si alguien tiene idea de como es el tema de las entradas y mas o menos cuanto pueden llegar a salir para poder tener una idea! Nos gustaría que nos ayudaran con esos datos para poder viajar e ir resercando las entradas desde ahora! Muchas gracias!!! APOYAMOS A TODAS LAS FANS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO! SALUDOS!

Anónimo dijo...

hollaa voy a tratar de ayudarr y tb queremoos q vayan A ECUADOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XFAVOR AYUDEMNOS XFAVOR
EMAIL:ashley-miller56@hotmail.com
ayudemnos!!!!!!!!!XFAVOR!

Anónimo dijo...

yo soy una jonatica y quiero que me apoyen para que los jonas brothers puedan venira colombia por que les cuneta a ellos ira peru y a brazil y colombia queda al lado de estos paises por favor apoyenmen que ud no saben cunto he llorado por que los jonas no vienen a colombia...y yo se que aqui en colombia hoy muchas fan de ellos y se que le va ir muy bn

Anónimo dijo...

espero que me ayuden para que los jb vengana a colombia no saben lo tanto que me alegre cundo supe que ivan a venir a sudamerica pero lo triste que me puse cuan supe que no ivan a venira colombia espero que me puedan ayudar...nick i love 100% jonaticanick los amo k-ro

Anónimo dijo...

bueno yo soy de peru y tienes mi apoyo esccribeme!!
facil hasta voy al backstage y les doy tu carta mi correo es:lulapo9@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi msn es
brenda_hp20@hotmail.com
y0 t pued0 ayudar

Anónimo dijo...

HOLA SOY D ARGENTINA Y LA VDD ME LLEGÓ MUCHO TU CARTA XQ REALMENTE SIENTO LO MISMO, AUNQUE VENGAN A ARGENTINA YO NO VOY A PODER IR XQ NO SOY D BUENOS AIRES Y ESO DUELE Y MUCHO... ES HORRIBLE! ASI Q ESPERO Q ELLOS VALLAN A URUGUAY Y A TODOS LOS LUGARES DOND HAY JONATIKS (OSEA EN TODO EL MUNDO) PARA Q SE DEN CUENTA Q HAY MILLONES D PERSONAS Q LOS AMAN Y YA Q TIENEN LA OPORTUNIDAD D VIAJAR Q LO HAGAN EN TODOS LADOS X SUS FANS

LOS AMO JONAS
LAS AMO JONATIKS
SIGAN PELEANDO X HACER Q VALLAN !!
LES DECEO LO MEJOR

ELI

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k jonatica nokiere k bayan a zu paiz?
obvio todaz podemoz y ez mala onda k no vengan a nuestro pais x k los amamoz i loz zperamoz kon too nueztro corazon pero ya dieron laz fechaz ni modo!
io zoy de el salvador no viene ni a centroamerik pero alugn dia podre ir a uno en estados unidos :D

Anónimo dijo...

mi mail es tamie_090@hotmail.com
mandame la carta ...yo tambien apoyo

Mi lista de blogs

Archivo del blog