----

lunes, 9 de marzo de 2009

Chris Brown con el apoyo de Nickelodeon

Todo el mundo se pregunta por qué el acusado de golpear mujeres, abusador/cantante Chris Brown sigue aun nominado para dos Kids' Choice Awards. Por fin tenemos una respuesta: Nickelodeon dice que la culpa es de los niños.

En lugar de ser adultos responsables y tomar una postura, Nickelodeon, que airea la premiación a fines de mes, se escuda detrás de sus pequeños electores. Un ejecutivo de Nick ha dicho: "Fue nominado por los niños hace varios meses, y los chicos que votan finalmente decidirán quién gana en la categoría".

¡En otras palabras - los niños dominan! ¿Quién necesita a los adultos para enseñar a las mentes jóvenes que el señor Brown no podría ser el mejor modelo?

Recuerde, los niños también quieren pastel para desayuno, y el permiso ilimitado para las llaves del Porsche nuevo de papi.

¿Y ustedes qué habrían decidido?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno lo que hizo el fue horrible, y no es la mejor persona del mundo
pero esta nominado por su talento, no por la calidad de persona q es,

no es un ejemplo a seguir, pero la educacion empieza por casa, depnde de los padres que los hijos salgan respetuosos, cn valores, etc
no de un cantant que golpea o no a su novia , eso es responsabilidad de los padres


no sabia que para tener un talento y ser reconocido, tiene q llevar los mejores valores consigo, eso es apart y dpdnde de el q clase de persona quiera ser

yo particularmente no lo he votado, porq tngo otro favorito, pero el puede tnr el taleno para ganar en dicha categoria

y quienes somo nosotros para juzgarlo, no somos Dios, y ni la propia Rihana se alejó de él

a si q creo yo q eso son problemas personales, q dedn seguir siendo personales y no relacionarse con la calidad de artista que es o pueda llegar a ser ..

Anónimo dijo...

hombre odio a Chris Brown por lo que le hizo a Rihanna pero creo que no deberian quitarlo ya que estaba nominado antes que nada.

Gennee..нυdfron..vaѕнley BFF! [♥~вeѕт Frιendѕ Forlιғfe~♥] dijo...

apoyo al comentario qe esta de primero!!

Anónimo dijo...

Chris brown es un maldito, lo odio machista enfermo desgraciado.... ojala rihanna lo corte

Anónimo dijo...

k kojones se kree ese kabron ..i rihanna es una pendeja de mierD k ahora regreso con el..hombre k te pega una vez te pega dos vecs i mas..me kago en ostia k mujer Tn masokista

PauLiizzz dijo...

deberían sacarlo, es mi sincera opinión. No es un ejemplo a seguir, se merece estar en la cárcel por golpear a una mujer, sea el hombre qe sea, ES UN MARICA, porque desde muy pequeños a los niños se les enseña que a las mujeres no se les lastima, acaso no tiene educación este hombre?? sinceramente DEBERÍA ESTAR EN LA CARCEL.


xoxo
PauLiizzz

Anónimo dijo...

nickelodeo es una j
&$##$%&&''"" como va a adejar q la fuckin cosa de el Crish siga nominado y estoy de acuerdo con algunos puntos de el 1 coment esta bien q la educacion empieze en la ksa pero hay gente q las crian bien la sobreprotegen mucho y salen como ese ..ademas las televisioras tienen q dar ejemplo xq los niños ven mucha television y todo lo imitan

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el primer comentario.

Lo que Chris le hizo a Rihanna fue definitivamente lo peor que pudo haber hecho en toda su vida! pero....el no esta nominado a mejor persona del año, o mejor novio juvenil, esta nominado por su trabajo, su calidad de artista, su musica!

Asique no creo que deban sacarlo den ahi, cada quien a lo suyo, los KCA son premiaciones a los artistas, de esos se encargan los niños que votan ahi, con respecto a lo de Rihanna, la ley de USA es la que se tiene que hacer cargo, no nosotros.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

pz io en ezo me fije y pz kreo k no ! lo deberian d zakar ztubo muy malo lo k hizo y ez mal ejemplo pa l@z ninit@z!

Mi lista de blogs

Archivo del blog