----

sábado, 28 de marzo de 2009

Corbin Bleu: Kristen Stewart es muy divertida!


¡J14 platicó con Corblin Bleu esta tarde y él mencionó que trabajó con Kristen Stewart! El dúo filmó "Catch That Kid" años atrás.

"Kristen es una buena amiga mía", mencionó Corbin. "No la he visto por algún tiempo sin embargo pero fue genial trabajar con ella en ese entonces mientras trabajamos juntos. Ella fue siempre muy divertida. ¡Pasamos un buen rato en ese set corriendo al máximo con las carretas!" (Se refiere a los pequeños vehículos que sirven para filmar escenas de movimiento).

¿Y qué piensa ahora Corbin de su carrera? "¡He visto Twilight — dos veces!"

Corbin confirmó que él no estaría haciendo High School Musical 4. "Estoy yendo a desempeñar carácteres diferentes", dice él. "Algo así otra cosa diferente, me estoy moviendo a una nueva fase".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no m e importa

Anónimo dijo...

Oh, ¡qué bueno!
Corbin siempre me ha parecido un chico genial y simpático.
Y con respecto al 1er comentario, si no te importa, ¿para qué comentas?
ME ENCANTA TU BLOG. Saludos.

Paz!!! dijo...

Para el primer comentario:
Anónimo estúpido ¬¬!!!

Encuentro que Corbin va a tener éxito en lo que quiera hacer... No va a tener problemas :D

Anónimo dijo...

pues no lo leas y si no te importa evitanos la molestia de leer tus antipaticos comentarios

Anónimo dijo...

DIJO QUE ES DIVERTIDA??

PERO SI LA PROPIA KRISTEN SE DECLARO EMO ELLA DIJO
SOMOS EMO(REFIRIENDOSE A ELLA Y A ROB)
ES DECIR TODA UNA ABURRIDA ELLA MISMA HA DICHO QUE ES ABURRIDA Y CERO DIVERTIDA

Anónimo dijo...

DIJO QUE ES DIVERTIDA??

PERO SI LA PROPIA KRISTEN SE DECLARO EMO ELLA DIJO
SOMOS EMO(REFIRIENDOSE A ELLA Y A ROB)
ES DECIR TODA UNA ABURRIDA ELLA MISMA HA DICHO QUE ES ABURRIDA Y CERO DIVERTIDA

Eternity dijo...

jajaja q risa el primer comentario
como se nota q hay gente q no encuentra mejores cosas q hacer q perder el tiempo xD no le den importancia

En fin hablando de lo importante...

Corbin T E A M O!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja es un chavo hermoso y dsd q lo vi en hsm1 me enamore de el por completo es el chico mas tierno q e visto en mi vida ademas de guapisimo esos ojos me encantan y me matan por completo...saben? soy una fan de HSM y la vdd no estoy deacuerdo con disney q haga una 4a o milesima parte de esta peli saben? osea en primera no es logico y se ve qlo unico q quieren es explotar un producto q les dio muy buenos resultados pero van a llegar al grado en q lo van a desgastar tanto q mucha gente lo va a terminar odiando...el high school en USA es de 3 años y se abarcaron 3 peliculas y si la ultima fue de LA GRADUACION ahi termina la historia yo soy de la opinion de q ese final fue el mejor q le pudieron dar a la historia creo q a todos los fans nos dejaron satisfechos enserio me gustaria q lo dejaran asi y no siguieran con la explotacion de ese producto tan bueno aunq se q Disney es un monstruo y lo unico q le interesa es la mercadotecnia y no tanto los fans como yo o muchos q frecuentamos este blog y otros para saber de las estrellas de esa compañia.

Otra cosa aunq se q me estoy desviando del tema xD creo q estrellas sobre todo de HSM excluyendo a Zac (q adoro y apoyo x siempre) como Corbin y Vanessa (para mi hoy y siempre la mejor Disney start Fenemina xD) estan muy desperdiciados creo q tienen un talento enorme q no esta siendo aprovechado nisiquiera por disney y la vdd como fan no se me hace justo ojala q habran los productores mas su mente y no se dejen influenciar solo x la empresa de la q se hicieron famosos ya q un claro ejemplo de q no son productos prefabricados o solo caras bonitas son Zac Efron x supuesto y los Jonas Brothers

Amo tu blog y espero q pongas mas seguido noticias sobre Corbin o Lucas Gabriell

TWILIGHTS FAN dijo...

supongo que si el que es su amigo dice que es divertida entonces es divertida,porque nosotros solo vemos la imagen en las fotos y entrevistas... ella es como cualquier otra persona osea que se muestra como es realmente solo con sus amigoS
I LOVE CORBIN
I LOVE MILEY
I LOVE R.PATZ
I LOVE KRISTEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog