----

viernes, 6 de marzo de 2009

Miley Cyrus para los chicos y los más grandes!

Durante la firma de su libro en Nueva York, miles de fanáticos de Miley Cyrus han viajado exclusivamente para tener una firma auténtica de la ídola de los dos mundos. Entre ellos se ha descubierto, al parecer, el fan más viejo de Hannah /Miley.

Mark McLeod, 45, esperó en una tienda de campaña con cajas llenas de joyas que tenía previsto otorgar a Miley Cyrus durante las firmas de su libro la ciudad de Nueva York. Él le dijo a New York Daily News: "Lo sé todo sobre ella. Todo", dijo el hombre muy inquieto. "Soy su fan más grande. Si usted ve a esta Miley, tenga cuidado, eh!".

Pero también habían chicas de todas las edades; la chica que encarna a "lo mejor de dos mundos" es realmente un fenómeno mundial. Algunos comentarios super emocionados de los fans apostados en el lugar:

"Miley Cyrus es más grande que Los Beatles, oh mi Dios", dijo Sherri Berman, 15, de Westchester, quien agarraba firmemente un libro incrustado en diamante falso que ella hizo para su héroe.

"Miley es una diosa, a quién le importa tanto el frío", dijo Haley Schulman, 16, que llegó a la ciudad desde Connecticut. "Todo lo que hace es genial", agregó.

Pero no solamente chicas fueron a vislumbrar a la actriz de "Hannah Montana" de 16 años de edad.

Primerísimo en la línea estaba Mark Shapp, 20, de Portland, Maine, quien estuvo allí desde el martes (la firma fue el jueves) alrededor de las 9 p.m. a ganar su primer lugar en la fila. "Miley Cyrus es la más grande entre los grandes y también es una bella persona", declaró. "He visto cada programa un millón de veces y no puedo obtener suficiente".

Una fan que llegó la firma preguntó a Miley si ya había visto la película 3D de los Jonas Brothers. Ella le dijo "aun no". Pero la fan insistió si estaba planeando en ir a verla. Miley sólo le dijo "probablemente, no".
----------------
fuente:
http://www.nydailynews.com/gossip/2009/03/05/2009-03-05_miley_cyrus_gives_a_book_signing_of_mile.html

update.- en vista de la existencia de un blogsillo poco original que copia los títulos originales de este blog, he decidido cambiar el título de este post. gracias por su comprensión.
----------------

20 comentarios:

Anónimo dijo...

YY OBVIUSLII MILEY ES LO MAS,NOSE SE SI MAS GRANDE QUE LOS BEATLES PERO ES UNA VERDADERA ESTRELLA!
DEFINITIVAMENTE LA AMO,Y QUIERO TENER SU LIBRO CON SU FIIIRMAAA!!!

Joo_natt dijo...

Wao! XD había pensado que habría un fan de esta edad (?) haha :') awww es emocionante XD

Seep! la entrega de firmas debe haber valido la pena :D


bsts.

Anónimo dijo...

ke lindo kuando los fan apoyan a los artistas ke si valen la pena xq ke son los mejores como Miley ella es la reina de las adolescentes !!! la mas exitosa, la mas famosa y mui linda::: miley Rocks the best forever!!!
Ahhh y ke bien para los envidiosos ke vean tiene fans de todas las edades no solo niño/as como dijeron jajaja el sr. ke la admira es un poko exotiko pero como no admirar a miley??? es simplemente la mejor!!!

Anónimo dijo...

bueno no tantoo como THE BEATLES (L)
pero es la mejor artista de disney! Apocó no?
la verdad es una graan modelo a seguir:)
desde bien chica! a comparacion de otras actrices


Bie

Kr:)

Anónimo dijo...

miley mas grande que los beatles.. ??? miley es una buena cantante.. pero.. nada mas...
le doy dos años para q ya no venda!!!!!..... que se ballan a bañarse los q piensen lo contrario!!!

Anónimo dijo...

APOYO AL SEÑOR MILEY ES GENIAL TODO LO Q ELLA HACE ESTAN COOL! ES MI IDOLA ENSERIO SU MUSIK ESTAN GENIAL SÓLO PUEDO DECIR Q LA AMO DEMASIADO
MILEY THE BEST

Anónimo dijo...

uju entonces me voy a ir a bañar!!

jaja jodete , el de mas arriba!!!

Anónimo dijo...

aw mas tierno este señor, qe lindo xD

y si concuerdo , no tanto como The beatles, pero es la mejor estrella juvenil del momento y es un icono para mucha gente como yo, y la amo con todo mi corazon y para mi es la mas grande Joven star tanto femenino como masculino del momento ! sos mucho Miley

Anónimo dijo...

Aw pero obvi oque Miley atrae gente de todas las edades su musica inspira!
Tiene un talento natural!
Nada tiene su comparaion, y no creo que sea mas grande que los B.
Es que miley es otro estilo de musica, ella es la mas grande en su estilo! y los beatles en el suyo por supuesto.
Miley m es la mejor. Tampoco me canzo de ver sus capitulos!
la amo
miley 4 ever
shhlaaliew

Anónimo dijo...

de hecho miley tiene muchos fans en el mundo es la mejor de disney,que no ubiera dado por ir haya comprar su libro y tener su firma que no hubiera hecho!!!!!!!!!!!bueno no importa miley una chica ejemplar dejando atras sus equivocasiones.
miley the best
miley my idol

Unknown dijo...

seeee...miley es la mejor! la amo...
quiero el librooo...jajaja

Katrina dijo...

ups ,si ví las carpas y el reporte de la noche anterioira a la firma del libro de la divina Miley ,pero no imaginaba que habían hecho fila desde el MARTES!! y con el frio de nueva york ..wuo es una SUPER STAR! (y obvio que ya l pedí a mis amigos de alla que me lo manden!porque ni idea si será lanzado en latinoamerica)
..PD:Porque no pusiste esta nota en el Blog es una super nota .asi muchas personas se podrian dar cuenta que no es sólo fanatismo,sino de verdad SU TALENTO ES MUY MUY GRANDE! y porque no pones más notas d ella ..ha tenido muchas entrevistas en radios y ha revelado mucho ,COMO EL MENSAJE QUE LE AMNDO NICK EN PLENA RADIO Y QUE SI TIENE NOVIO!..

Anónimo dijo...

miley no es la mejor estrella de DISNEY en si tiene mucho talento, es hermosa, y mucho mas se la pueden comparar con muchas de las qe estan afuera no solo con las de disney
y con lo de la fan qe le pregunto de los jonas, osea si tenes a miley adelante no le podes preguntar de los jonas qe pedazo de idiota !

Anónimo dijo...

6de marzo de 2009 23:27
........................


hijita acaso no te han dicho que es malo tener idolos !!! aparte de dios!! eso dice en los mandamientos , estas pecando aparte miley no es la mejor ! y mejor que los beatles por favor!! eso ni un bebe lo cree, no hay que exagerar tampoco y no la estoy crticando solo corrigiendo en que no tengas idolos!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj miley mas grande q los beatles q genia jajaj me rio ovioooo q NOOOOOO es el escremento del limpia botas de los beatles
srry fans de miley pero me parecio gracioso


love you miley ::::¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬

Anónimo dijo...

sabes estas mal sofiu(que asco de nombre de usuario) estas mal miley para mi es persona a seguir eso no me convierte en pecadora o si,esto no tiene nada q ver dios no dijo q no tuvieramos personas a seguir o ni lo dijo sabes tu comentario no tiene ni fundamentos para decirlo en un simple comentario q ise y porcia no molestes a ti no te importa si miley es mi idola o no eso no es de tu interes solo ocupate de tu vida por q la mia esta muy bien hasme el favorrr no tienes nada q hacer en tu casa o algo asi enseriooo!!!!! y no metas a dios en situaciones ridiculas porfa creo q es tonto

Anónimo dijo...

una csa mala
como no va ir a ver la pelicula si ella fue ala premiere???
o auque sea ala fiesta

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

:D miley ez zuper antez me kaia mal pero ahora no zu muzik ez real mente buena!! i iella zuper!!
zoy zu fan !!!!
kiero zu libro :O

y pol k habra dixo k no ira a ver la peli d los jonas!! O.o

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

ps ya deberian saberlo



obvio para los mas grandes
redundancia


GRANDES



y para los chicos tamb claro...





MALDITOS "ANONIMOS" COBARDES!!!
ignorantes de la PM

Anónimo dijo...

MILEY CYRUS K DECIR SI SIMPLEMENTE ERES GENIAL TU ROPA TUS CANCIONES ERES WAPA. OJALA ,MI SUEÑO ES LLEGAR A SER TU AMIGA.
NO PORK SEAS FAMOSA PORK TE VEO UNA PERSONA FANTÁSTICA
Y PORFAVOR EN ALGUNA DE TUS GIRAS VISITA ESPAÑA IRÉ A VERTE AUNK TENGA K IR ANDANDO .JEJEJ

Mi lista de blogs

Archivo del blog