----

viernes, 6 de marzo de 2009

Jonas Brothers Band in a Bus: Episodio Lovebug

NUEVO Jonas Brothers Band in a Bus Episodio 10 Lovebug

Aquí te dejo este vídeo de los Jonas Brothers de cómo grabaron y se formó la canción "lovebug".

Se ve a Nick muuuy guapo y a Joe super gracioso tratando de atrapar un grillo jaja



gracias, paloma
---------------

23 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh ke chebereee

maca dijo...

cuando fue esto?

Anónimo dijo...

Yo ya lo habia visto xd, Pero me encanta eso de joe o.o ! aaaaaaahy me encanto :D! ,ojala sigan haciendo mas de estos cortometragees :D los amo !
aqui en chile lapelicula se estreno ayer .. REPLETO DE GENTE ! fue lo mejor..

I LOVE JONAS BROTHERS POR SIEMPRE !
AWANTE JONATICAS (:


-.petty de jonas <3

Anónimo dijo...

jaja tan chistoro joe tratand0 de matar al pobre grillo jajaj

Anónimo dijo...

"Soy Joe Jonas,he estado buscando el grillo por 7 dias"

hahaha
y al final era Big Rob XD

joE ESTA CON EL PELO ONDULADO , jaja

Anónimo dijo...

omj nick sale en pijama, que sexy mi joe y kevin como siempre bello. tan hermosos mis amados jonas. joe esta bien tostaito.

Anónimo dijo...

awww en esevideo seven hermosos
esverdad ke nick se ve hermoso y joe tabien se ve bello awww los amo Joe muy chistoso aaww lo amo. iio encuentro ke nick se ve mejor con el pelo con varios rulitos como en el video iio creeeo ke asi se ve mejor asi se ve bien bueno jajajaaj no digo ke no sea bueno pero asi se ve buenisisimo jaja xD Wuenu Joe se ve precioso tabien y bueno kevo si tabien lindo pero kevo no es de mi gusto no digo ke seafeo pero no es de mi gusto bye kisess

TaTyAnix dijo...

ke horrible es nick! yo la verdad soi joenatica!!! xq es lindo divertido y CANTA no como el hermanito ke parece ke una ratita llorando...jajjaja bye

Lillyana dijo...

no joe te ekivokaste de animal el ke chilla no era un grillo era nik cantando:::: los jonas estan perdiendo enkanto!!! y ke no salga alguna ridikula diciendo" lleavte tu odio" "envidiosa" "p**ta" o lo kesea solo digo lo ke kreo y kiero okey??? xq soi libre de hacerlo y opino xq era fanatika de los jonas y me da tristeza lo desubikados k estan!!!

Anónimo dijo...

ajaja el pantalon pijama de Niick! :P
muerta de riisa xD
aw yo quiero que vuelva ESE Joe graciosoo.!
ame el videoo :(L)

Anónimo dijo...

Che vos sos la desubicad "Lillyana" ¬¬ . sisis yo tambien puedo expresarme como quiero y por eso digo que te mates si ? :)


Ajajaj qe lindos se ven (LL.
Mis vidas Por Dios más lindos Imposible ♥

Romina dijo...

No "Lillyana" vos no eras "fanátika" si decís están perdiendo su encanto, yo soy fanática por su talento principalmente, y tus palabras sólo dicen q te gustaban su apariencia física, entonces, nunca fuiste "fanátika"

A mi me encantó el video, para mí a Joe le queda mejor el pelo un poco ondulado, como lo tenía cuando intentaba matar al grillo, Lovebug me encanta! es realmente preciosa ésa canción, amo los videos q hacen :D

Anónimo dijo...

estoii muy de acordo con la de arriba Lillyana "MATATE"

Anónimo dijo...

HEY TE FALTO DE MENCIONAR A KEVV ¬¬ NAA FEA ACTICTUD LOCOO!
AJAJA QUE GRACIOSO JOSEPH TRATANDO DE ATRAPAR UN GRILLO AJAJAA ♥


CHAU!
CELES

Anónimo dijo...

ESO ES VERDAD!!!!!

YO AMO A LOS JONAS PERO NICK NO PUEDE CANTAR!!!!
NO POR MALA!!YO LO AMO!!CREO QUE ES LINDO, TIERNO Y QUE PUEDE HACER MUCHAS COSAS COMO TOCAR LA GUITARRA O LA BATERIA O EL PIANO PERO DEFINITIVAMENTE NO PUEDE CANTAR!!
EL PARECE COMO SI ESTUVIERA LLORANDO Y LO QUIERO PERO TAMBIEN SOY REALISTA!!NICK CANTA COMO LLORANDO Y HABECES HASTA ME DESESPERA!!

Anónimo dijo...

SI YO FUERA LOS JONAS
ME SENTIRIA HORRIBLE!!


A MI SI ME AN DICHO Y LA VERDAD ES QUE TIENEN RAZON.
LAS ''FANS'' DE LOS JONAS
SON PESIMAS FANS!!
LA OTRA VEZ YO DECIA QUE NO ERA CIERTO PERO LUEGO
ME PREGUNTARON:
''YA, TU CREES QUE SI LOS
JONAS BROTHERS HACEN...
PERDERIAN FANS?''
Y LA VERDAD ES QUE SI!!

LAS ''FANS'' DE LOS JONAS
SON SOLO POR SU FISICO!!
Y ESO NO ES JUSTO PARA ELLOS!
OSEA QUE SI MAÑANA ELLOS
TIENEN UN ACCIDENTES Y SE
LES DAÑA LA CARA YA NO VAN A SER FANS???

POBRECITOS LOS JONAS!!
ELLOS SE PASAN DICIENDO
QUE SUS FANS SON
LAS MEJORES Y QUE SON
DEDICADAS Y DIFERENTES A
OTRAS FANS Y CLARO QUE SON DIFERENTES!!SON PEORES!!

USTEDES NO AN VISTO A LOS
GRANDES ARTISTAS???
TODOS TOMAN FUMAN SE DROGAN Y NO LES INTERESA SUS FANS
Y SUS FANS SIGUEN AHI!!!!

PERO LOS JONAS NO FUMAN, NO SE DROGAN, NO TOMAN, TIENEN ANILLOS DE PUREZA, SON MUY CERCANOS A SU FAMILIA, SON MU CRECANOS A DIOS, AMAN(ASI ALGUNAS DIGAN QUE NO)A SUS FANS Y SON MY AGRADECIDOS CON TODO LO QUE TIENEN!!
PERO AUN ASI SIEMPRE TIENEN QUE BUSCARLE ALGO MALO Y CRITICARLOS!!

CON LA GENTE CERRADA NO SE PUEDE!!
LA GENTE SE CIERRA A QUE ELLOS REALMENTE SON MALOS Y CUANDO HACEN ALGUNA ACCION BUENA SU EXCUSA ES ''LO HACEN POR FAMA''!!

ME TIENEN ARTA ESAS PERSONAS!!
SI USTEDES DICEN QUE YA NO SON LOS MISMOS Y QUE AN CAMBIADO...COMPARENLOS CON OTROS ARTISTAS Y SE DARAN CUENTA DE LO BUENOS QUE SON!!!!!

ESTO ES SOLO PARA ALGUNAS FANS, NO TODAS!!ALGUNAS FANS SI ESTAREMOS CON ELLO EN LAS BUNAS Y MALAS!!!

Anónimo dijo...

hay que amor mi joe tratando de encontrar el grillito, se ve tan sexi con rulos!!!!!! y sus monerias son geniales.
nick se ve tan bello, esa carita hermosa q tiene y no creo q su voz sea mala, ademas alli estaban practicando.
kevin siempre tratando de apasiguar las cosas, es tan alegre.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa amé el video xD!
JAJA JO TRATANDO A TRAPAR AL GRIILO (L jaja y al final con su lentes jajaa xD
y aww mi nick con usu pijama y cara de dormidoo xD!<3

- Y NICK SI PUDE CANTAR!¬¬
DE HEHCO POR EL EMPEZARON A CANTAR LOS 3!!
-Y YA DEJEN DE CIRTIRCARLOS! QUE NO SE CANZANN¿
consiganse una vidaa :D!

Anónimo dijo...

TiEne MuchA razon la del comentario 7 de marzo de 2009 4:01 ojala ayan mas que piensen kmo ella byee :) y nick SI PUEDE CANTAR

♥and♥ dijo...

haha, este video es genial, lovebug es una cancion demasiado hermoza!, y joe buscando a su grillo! jaja, al final era big rob!, no se xq las "'fans'" siempre tiene una cosita y se ponen a criticar, para mi los tres son igual de talentosos, basta de falsas 'fans'!!

♥♥ jonas borthers ♥♥
♥♥ selena gomez ♥♥

Anónimo dijo...

aw ke liiinduuussss

aah los amo !!!

lilliana deja de ser IDIOTA ok

nosotras tambien pensamos lo ke

keremos y si a ti no te gustan

ps ke importa como si tu fueras la

unika cocacola del desierto por

favor ATERIZA NENA

ke los JONAS no se van a acabar

SOLO porke una niña inmadura se

los dicce OKEY


haaa los jonas son lo maxiimo

son lo mejoor y Nickk mii

espociito TE AMU !!!

..espero ke niley buelva aaah es

ke ellos se ven tambien juntikoos

hhaaa ..


y no JILEY

osea ese man parece

como si fuera el papá no lo

creen ??


NILEY FOREVER

NILEY THE BEST XD

chauss

Anónimo dijo...

nick si sabe cantar y hasta me atrevo a decir ke canta mejor ke JOE

fanjonas·1 dijo...

liliana callate!!!!!
y eres una tonta
lavate la boca antes de hablar de MIS JONAS!!!
Y SI NO TE GUSTan ahorrate tus comentarios
comprate una regla y mide tus comentarios!!!!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog