----

lunes, 16 de marzo de 2009

Kellan Lutz persigue a Hilary Duff

No se si se han dado cuenta pero en el vídeo musical de Hilary Duff, WITH LOVE, aparece el churrísimo Kellan Lutz (que ayer cumplió 24 años), el actor que hace de Emmet Cullen en la saga de Crepúsculo.

Aquí les dejo el vídeo de Hil SUBTITULADO al español.

5 comentarios:

-KarY- dijo...

Me enkanta el videO..

Y amé sus ZapatOs!! OMG! los kierO!!

LovE!!
xOxO

Unknown dijo...

aaaaaaaaaaaa! Yo quiero caer desde un ascensor con Kellan! jajaja, es tan hermoso! Y ella tan diosa! Pero, me desepciona un poco Hilary, ojo, no lo tomen a mal, pero ella era la unica cantante que no se habia zarpado tanto, y ahora ya.... No lo tomen a mal! Es solo una opinion! Sig pensando que el video es muy Cool!

Anónimo dijo...

para luliandjonas: yo no me decepciono de ella, asi son todas las estrellas que salen de disney, primero son unas santicas porque el reglamento de disney prohibe escandalos publicos entonces, por ejemplo a mi no me sorprenderia que algun dia miley cyrus aparezca desnuda en playboy o selena gomez haga un escandalo asi super horrible. respecto a las fans de miley cyrus y selena gomez esto es verdad y si no miren a lindsay lohan asi pasa. espero que me entiendan todas(os)sus fans porque a si pasa.

Anónimo dijo...

AIIIIIIIIII
Q DIVIIIINOSS
HILARY ES SUUPER LINDA :)
QUE BONITAA
Y KELLAN
UFFF DIVIINO

Anónimo dijo...

OMG esa nOta sta padre nunk me habiia dadO cuenta de qe era kellan lutz la qe la seguiia aii wOw el es TAN guapO aii me enkntO qe cOoL

peace
chiaO

Mi lista de blogs

Archivo del blog