----

sábado, 7 de marzo de 2009

Miles To Go, la vida de Miley Cyrus AL CINE!

Billy Ray Cyrus al parecer está buscando a una chica que se parezca a Miley Cyrus para desempeñar el rol de su famosa hija en una película basada en su nueva autobiografía, "Miles to Go". La película de Disney sobre la joven superestrella de meteórico ascenso es probable dentro de un año. El casting se centrará en una desconocida con la suerte de haber nacido con un aspecto muy similar a la sensación de 'Hannah Montana'.

No hay duda que la autobiografía, narrada en un lenguaje coloquial, adolescente y emotivo ha suscitado un gran interés no solamente de las fans de Miley Cyrus sino también de los Jonas Brothers.

Como se sabe, en el libro hay dos capítulos exclusivos dedicados supuestamente a la relación NILEY. Si no lo has leído, clic en este enlace.

Miley también que en la escuela fue intimidada por chicas grandes y pesadas. "Yo era flaca y pequeña. Ellas eran plenamente capaces de hacerme daño corporal", narra la estrella. Si no lo has leído, clic en este enlace.

Fuente:
www.suntimes.com/entertainment/zwecker/1463430,CST-FTR-zp06.article

28 comentarios:

Anónimo dijo...

dioosss yo quiero leer ese book se ve demasiado buenoooooo y no no busquen a la doble de miley que lo haga ella

Anónimo dijo...

Baahh...
Esoo es basuraa... Ajáa llevaar la vidaa de miley al cinee por dioos...
qieen ibaa a qereer ir a veer esaa porqeriaa!!!
lo qee faltabaa... qe acasooo no estaa satisfechaa con todoo lo qe hacee?',, o maas bn coon todoo lo qe tienee?'

arg22 dijo...

este gato barato! me tiene podrida queriendo dar lastima! todo le paso a ella todo le pasa! pobre estupida!

Anónimo dijo...

Me gusta algunas canciones de miley, pero eso de hacer una peli con su nuevo libro, ya parece demasiado, osea para que???

Anónimo dijo...

primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cueck

Anónimo dijo...

CON SOLO 16 AÑOS YA ESTA SU VIDA EN EL CINE ESTO ES INCREIBLE,BUUENO Y ES OBIO QUE DESPUES VAN A QUERER HACER LO MISMO CON "OTROs" Y ES OBIO QUE NO VALE LA PENA...
AMO A MILEY Y LA VERDAD ESTA LLEGANDO MUY LEJOS Y ESTO ME INPRECIONA ni con MADONNA hicieron algo asi(CREO)

MILEY TE AMO ojala que tenga suerte en su vida y va por buen camino

Anónimo dijo...

que bueno pero quien va interpretar a nick por que si e s un hecho deben busacr un personaje para nick no aguanto por leer ese libro pero creo q aci nio ha llegado

Anónimo dijo...

Seeguroo seera geeniiaL
amoo la aautobiografia
& qoomo escriibe Mileey
es unaa graan escriitora
waa ojaala eencuentren a "Miley Falsa" haha esoqe? buueno ojaala encuuentren a aalguiien pareciida a Mileey

Unknown dijo...

que cool...jajaja
casi muero de la emocion...ojala q hagan la peli..estaria buenisima y por supuesta sera todo un exito!

Anónimo dijo...

hay por favor, no le han hecho una pelicula a MADONNA, A BRITNEY, A MICHAEL JACKSON, Y LE VAN A HACER UNA A MILEY? UNA NIÑA, Q FUE FAMOSA, CON LA AYUDA DE SU PAPA? Y HAYYY SI POBRE LA ATACABAN EN LA ESCUELA!! OK, Q LO SUPERE, HAY GENTE Q SUFRIO, Y HA PASADO POR COSAS PEORES Q ELLA, ELLA TIENE 16Q COSAS REALMENTE IMPORTANTES, Y NADA SUPERFICIALES, LE PUDIERON HABER PASADO? MIENTRAS MAS AÑOS, MAS EXPERIENCIA, Y MAS COSAS HAS VIVIDO, POR DIOS!!! ADEMAS EL LUENGUAJE LITERAL, Q USA ENE L LIBRO, ES ALGO, BASTANTE FEO, MILEY OFENDE A LA LITERATURA, Y LOS LIBROS VERDADERAMENTE IMPORTANTES, Q ES ESE LIBRO? UNA BUENA DE DISNEY EXCUSA PARA OBTENER DINERO, A TRAVES DE UNA ADOLESCENTE, CON UN COEFICIENTE DE INTELIGENCIA, MUYYYY BAJO!!! Y LAS PENDEJAS FANS, HAY COMO HIPNOTIZADAS!!

Anónimo dijo...

YA ES DEMASIADO LIBRO Y PELICULA NOOO QUE NO SE PASEN VAN A CANSAR A TODAS LAS FANS

Anónimo dijo...

bueno creo q ya explotaron esto al maximo de miley, considero q ella tiene mucho potencial y me gustaria verla en algo ya diferent de hannah montana , esto ya tuvo 3 años y sino termina, luego no tndra un buen final, y se qdara estancada ...

Anónimo dijo...

YA NO SABEN QUE MAS HACER PARA QUE LOS ADOLECENTES ALOS QUE LES LAVA EL CEREBRO TODO ESTE TIPO DE COSAS BALLAN AL CINE AUNQUE ES OVIO QUE IRAN

Y MILEY NO SABE COMO LLAMAR MAS LA ATENCION ! O QUE ?

Anónimo dijo...

QIEERO ESEE BOOK noww ♥ cuandoo sale en argentinaa? please den infoo :) El blog es lo mas.Te amoo Cyrus ♥ con mi alma.

Anónimo dijo...

parece qe la eztrellita y zanta miley! se le ezta acabando la plata o qe??
realmente! ya zta ziendo exagerada! con tanta vaina recien va a zalir zu pelicula y ya su viejo ta pensando en otra! parece qe ese viejo es bien ambisioso! qiere qe la hija lo mantenga!
aparte el dia en qe aga algo ESPECTACULAR O ALGO DE CARIDAD [ qe piensa qe x ir ados o 3 veces a ver a los chikos de diabetes ya esta too xVr] jajajaj! DIOZ! no soi tan fan de los jonas brothers pero aze un rato lei qe la cantaron a una niña con leucemia! ellos tienen una fundacion se nota qe tienen un gran corazon!1 y no qieren marqetiarce como mileyy PORQE EZO YA SE IAMA MARKETING!!!
tonce ia la gnt ze va aburrir de eia io qreo qe TODO A ZU TIEMPO! NO?? buenoo!
no le deso suerte xq ya es suertuda!
BYE!

Barbi dijo...

o sea,nose,tiene 16 y ya saca un libro,ni qe fuera taaan importante,y ahora un pelicula? jaja por dios,que al pedo (perdon por la expresion) pero la verdad me aprece tan estupido,pueden espoerar un poco mas no? eso es l oqe pienso,beso

Anónimo dijo...

el libro esta buenisimo
Miley es una idola y la adoro pero esto es demasiado ella y los Jonas se han vuelto tremandos comerciales!

Anónimo dijo...

es patetica, osea. que vivio esa pendeja si tiene 16 añitos nada mas! Una cosa es que le hagan la pelicula a Britney Spears, un drama que lo veria todo el mundo. Madonna, la reina del pop, una carrera tan duradera. Hilary Duff, muchos cambios, la segunda princesa del pop, toda una historia. Christina Aguilera, la chica que lo logro todo, una verdadera diva.
Esas artistas merecen una pelicula, no una nena de Disney de 16 años que apenas sabe cantar y ni termino la secundaria! Porfavor, me da pena Cirus.

Anónimo dijo...

kisiera estan alla en el casting.! tngo un parecido grande con ella... me gustaria mandar una foto para q la vean pero no se como si alguien sabe xfa digame

Anónimo dijo...

Ya qiero ese librooooooooooooooooooooooooooooooooo
I LOVE MILEY

Anónimo dijo...

No es por nada pero ella sólo tiene 16 años como para que ya lleven su vida al cine como si fuera alguien demasiado importante. Hay personas que si deberían hacer sus vidas en películas, pero bueno.

Anónimo dijo...

A LAS/OS QUE NO LES GUSTA MILEY NO OPINEN OK???
SE NOTA QUE LAS QUE SON NTI MILEYVIVEN EN UNA BURBUJAA!(ej: qien va ir a ver esa porqeria?! SABES QUE! TODAS LAS FANS DE MILEY Y SON MUCHAS MAS QUE LAS ANTIS Y NO PUEDEN DECIR QUE NO XQ ES VERDAD!)
a miley le pasaron muchas cosas y sin importarle siguio de largo!!
AGUANTE MILEY!!!!!!!


apenas llege el libro y lo comprooo!

Laura dijo...

La verdad es que no digo que no me cae miley, porque si amo sus canciones, y tengo todos sus discos. Y espero comprarme el libro cuando salga. Pero eso de una pelicula a los 16 años ya me parece mucho, derrepente cuando tenga un poco más de años y experiencia seria algo interesante para saber como ha llegado a donde está pero todavia más adelante. Y no se si es marketing o no lo que está haciendo, pero así se supone que tiene que ser verdad?, o sino como vendería.
Y eso de que los jonas se estan volviendo marketeros con todo lo que hacen, bueno sinceramente no lo creo, bueno por parte eso de la peli 3D todo lo que hicieron en si fue idea de Disney. Y no creo que lo de la fundacion que tienen sea Marketing, porque uno de ellos sabe lo que es tener esa enfermedad y vivirla dia a dia, y con la fundacion ayudada a niños que sufren la misma enfermedad y poder seguir adelante sin estancarse y querer hacer cualquier tonteria. Para mi si son un gran ejemplo, yo no tengo diabetes pero por lo meno no gastan el dinero que tienen en carros, ropa, fiestas y demás tonterias; tambien está lo de sus anillos de pureza(no se si lo cumpliran, no veo el futuro), creo que tambien nos dan un ejemplo porque hoy en dia todo ha cambiado y el ser o no "virgen" ya no es un tabú, sino es algo normal... y ellos como cristianos que son siguen lo que es correcto.
Asi que no creo que ni myley ni los jonas sean marketeros o algo por el estilo, simplemente viven su sueño, y lo comparten con el mundo.
Y la verdad no me gusta cuando insultan a los jonas o miley, ellos en si no tienen la culpa de ser quienes son es la vida quien los llevo a este punto. Y si dices que son una "basura", pues si fueran una basura como es que has escuchado de ellos, sin son una basura, son talentosos y punto

Anónimo dijo...

Tan larga es su vida q anda haciendo su biografiaa...q se espere a q tenga cosas interesantes para contar, no boberias...bbbbbbbbbbuh fome! y de seguro la doble sera igual de tonta...jakjaaaaaaaaaajak.

Anónimo dijo...

Por favor a los 16 años una biografia, va a ser una pelicula fome,corta y latera.

Anónimo dijo...

me nknta tus musiks pero tu look no pasa nada sige adelante

Anónimo dijo...

no puedo creer qe alla personas thann egoisthas en lugar de decir ai qe vien ia va por su 2da peli en el cine o algo asi a no ai van a llevarle la conthra pero bueno eqis.. me da gustho por ella ia espero con ansias su libro i la peli qe se ve q estha con gnss !!
i si qe no aiiaa un doblee qee lo
aga ella estharia mas padre!
miley siempree con thigoo!!!


miley#1best4ever..cale a qien le cale:D

loquedeberiadeser dijo...

haha con ganass !!!! yo la veria :P pero qe sea cn ella no una doble haha cnn ganass i qe siga asi !!! la amoo !!!

miley the best !!

Mi lista de blogs

Archivo del blog