----

sábado, 21 de marzo de 2009

Mitchel Musso aburrido en cumple de su hermano


Este es un video de Mitchel Musso en una entrevista a Radio Disney donde menciona lo siguiente:

Pregunta: Que es lo mejor de Hannah Monatana?
R= Oh Dios! Tengo que pensar esto! Creo que en general, es el elenco! Crecimos y nos acostumbramos a estar juntos! Nos apoyamos los unos a los otros. Somos como una gran familia. Apenas te levantas y vas directo al trabajo es algo cansado. Amo todo {Hannah Montana} solo estar en el set y hacer comedia! Todo el mundo ama a todo mundo!

Pregunta: Cual es tu cancion favorita de tu album debut?
R= Tengo varias favoritas! Hay una llamada 'Hey' que sera el nuevo single, proximamente. Otra se llama 'Us Against The World', y esa, espero que vaya "al infinito y mas alla!"

Pregunta: Que otras canciones hay en tu album?
R= Oh wow! Son tantas! ‘The In Crowd’ es una de ellas! Tengo una que se llama ‘Shout It’ que actualmente estoy grabando con mi hermano mayor Mason que va a ser super, super cool! Tengo otra llamada 'Speed Dial' que es sobre tratar de borrar a una chica de tu 'marcacion rapida'! No se si todos saben lo que es la 'marcacion rapida', pero sali un largo tiempo con una chica que siempre me decia: "Soy el numero 1 en tu marcacion rapida?" y hay otra que es como una "cancion de fiesta" que tambien saldra pornto, muuuy pronto!

Pregunta: ¿Cómo celebraron el cumlpeaños numero 20 de Mason?
R= Mason, es tan aburrido! Lo siento Mason. Lo amo. El es mi hermano mayor, me encanta salir a dar una vuelta con el pero bueno... Que haces tu cuando cumples 20 años? Este chico se fue a su hotel y se durmio!... "Levantate!". Eran como las 9 o 1ó de la noche y el decía: "Solo quiero ir a casa e ir a la cama!". Le dimos regalos! En realidad mis padres le regalaron un collar. Es una cruz con 19 diamantes en ella! Es realmente genial!

PD1: La marcacion rapida se utiliza en los celulares; puedes poner hasta 1O numeros! Si tu por ejemplo dejas presionado el numero 1; por un tiempo, rapidamente llamara al contacto que sea el numero 1 en la marcacion rapida!

PD2: Mason, creo que saben que es su hermano que esta en Metro Station! & recien el martes 17 cumplio sus 20 años!

----> gracias: anne

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No entendi lo de la marcacion rapida! :S

Qee tiene qe ver??




EXPLIQEN ^^

Anónimo dijo...

mira lo d la marcacion rapida es su pones el num 1 en tu cel i le pones llamar marca a la persona k este asignada kn ese num obvio k si eres el num 1 ers la persona mas importante d ese chic@

Anónimo dijo...

AMO a mitchel musso (L)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

jajaja pz zi ia bi k ez algo aburrido mason xDD

Mi lista de blogs

Archivo del blog