----

viernes, 13 de marzo de 2009

Nikki Reed y Kristen Stewart; AMIGAS paseando

Nikki Reed y su costar Kristen Stewart se toman un descanso del set de New Moon (Luna Nueva) en Vancouver, Canadá, el Jueves por la mañana (12 de marzo).

Nikki, la bella vampira de 20 años de edad, recientemente compartió con la revista People que no podría estar más orgullosa de su compañero Taylor Lautner, “Estoy tan orgullosa de el. Él no había obtenido el papel. Todo el mundo sabía que iba a tener que pelear por esto. Iba al gimnasio a diario, dos o tres veces al día. Consultó con un nutricionista y siguió un duro régimen de ejercicios el último año, aún sin saber si lo iban a tomar para la peli. Estábamos todos a la espera, pero no se sabía nada. Era desesperante. Kristen [Stewart] y yo estábamos en África cuando él recibió la llamada, diciéndole que estaba adentro. Ahora está tan grande”.

Las fotos (además de las fotos de Kristen y Nikki, se agregaron algunas de Rachelle Lefevre yendo a por un café)

Clic en las fotos para ver las IMAGENES


x JBthebestEVER

2 comentarios:

Laura dijo...

Que emoción!!!! me encanta que ya esten rodando luna nueva, ya quiero verla!! se ve que Kristen y Nikki son muy buenas amigas,, las dos son super lindas, pero que no dejen sola a Ashley jaja.
Adoro la saga, y más a RobPatz!!

shand!ta15 dijo...

ahh, nose qien es Nikki, perdonen mi ignorancia, pero recien le too interes a cepusculo, por eso compre el libro! ahh pero si se qien es Kristen, amo su personaje hace una hermosa pareja con Rob! :D

Taylor, es jacob en crepusculo, cierto?
bueno el es un papi :P qe bueno qe entro! :D

I Love Twilight!♥

Mi lista de blogs

Archivo del blog