----

martes, 17 de marzo de 2009

Selena Gomez es un AMOR — Documental

HOLA BDLT: Me inmpacto y a la vez me fascino este corto documental que subió Selena Gomez. Me da mucho gusto que quiera ayudar, es una noble causa. Tambien hago mención a Jake T. Austin que estuvo acompañando a Selena.

Se titula: "Paradise Lost for the dogs of Puerto Rico". Como sabemos, en PR hay una playa que se llama "Playa de Perros Muertos" donde la gente del lugar mata a los perritos; es practicamente un cementerio de perros.

Espero que mucha gente vea esta nota, y empiezen a tomar conciencia. Quizás Puerto Rico no sea el único lugar que pase esto, quizás en nuestro propio país, y debemos actuar.

Según se twitterearon, Taylor Swift lloró al ver este vídeo. Igual Selena me parece que también llora en algunos segmentos; ustedes se darán cuenta.


Atte: Brenda R., Paula.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

con todo respeto por quee adoro a tu blog este tipo de nota la deberias poner en el bdlt y no por hacer menos a noti pero es importante hacer conciencia y que la mayoria de la gente done yo ya sabia de la campa;a soy de mexico y desde hace 1 anio que vi a uno de los representantes de haz algo en el programa de ellen dgeneres junto con mis amigas cooperamos cada navidad por que no tenemos los recursos para hacerlo mas seguido por eso agradecemos a selena fue un angel por que ayudo a que muchos cooperaran y se enteraran por eso ayudanos a que mas gente conozca y coopere son perros loe mejores amigos de hombre que necesitan hogares los mandan a estados unidos con familias que en verdad los amaran y monitorean el cuidado es una muy buena causa plis help us!!!

Blogdelatele dijo...

hola... con todo respeto, pues tanto el notivlog como el blogdelatele son igual de importantes para mí, incluso el fblog....

además sobre este tema y en extenso hice un post en el blogdelatele:

http://blogdelatele.blogspot.com/2009/03/selena-gomez-hace-algo-en-puerto-rico.html
http://blogdelatele.blogspot.com/2009/03/selena-gomez-hace-algo-en-puerto-rico.html

espero que lo hayan leído y comentado. gracias x sus visitas!

Selena Gomez dijo...

AL FINAL DEL VIDEO
EN LOS CREDITOS TAMBIEN SE NOMBRAN OTRAS ESTARS
COMO TAYLOR Y CORBIN BLEU

Andrea dlf dijo...

Me gusta mucho que hagan este tipo de cosas,, adoro a los animales en especial los perros, y me molesta cuando las personas los maltratan, porque no es justo, los animalitos son seres indefensos que merecen que los cuidemos y les prestemos atención, a mi me parte el corazón cuando voy por la calle y veo un perrito callejero, porque tengo dos perros y los quiero a morir, por eso es necesario unirse a este tipo de campañas para concientizar a la gente y lograr buscarle un hogar a todos los animalitos.

Anónimo dijo...

aaw q cosa mas triste :(
io mi perrita q la mo, me la encontre ace ia casi 4 años x NAVIDAD en al calle, tan tierna! como al pudieona bandonaar!!
no pare asta qe mi amdre no me dejo qedarmela, y si le pasara algo..me moririaa!!
io esos perritos, q cosa tan lindaa!
grax ponerlo

Anónimo dijo...

hay tomar conciencia sobre este tema esmuy triste
Muy bien por selena por interesarse en ayudar a los perritos :)

Anónimo dijo...

Fue todo un detalle lo que hizo Selena Gomez. Todos tenemos que concienciarnos que mucha gente abandona los perros y gatos en cualquier sitio, sin importarles lo que les podría pasar... Ésa gente no se merece NADA. Ojalá les hicieran lo mismo que hicieron a ésos pobres animales..

Anónimo dijo...

PODRIAIS TRADUCIR LOS VIDEOS, NO TODOS SABEMOS INGLES XDDDD

UNOS SUBTITULITOSSSSSSSS

Anónimo dijo...

yo amo a los animales y me llego mucho el video bu me da una rabia con la gente tan estupida que vota a los animales yo e recojido 2 perro de la calle y si pudiera recojeria mas pero no puedo pero siempre cuando veo perros en la calle le doi comida en chile ay muchos perros vagos y hay tanta gente tonta que lo vota a la calle buen yo no se como hay una playa para matar perros ya es mucho los animales indefensos no pueden defenderse ya en fin me llego mucho el video aunque selena no me cae muy bien pero me gusto lo que iso

Anónimo dijo...

lode puerto rico fue xq kae t austines de ahi y el sabe el probema q sufren y xq so fue el ademas de ayduar a selena

mui lindo el video te ace tomar conciencia.(Y)

andrea! dijo...

si, selena es un AMOR!
me encanta q se procupe en temas sociales, y no solo en la superficialidad q implica ser una estrella!, amo todo lo que hace, tanto por estos animalitos, como por otras causas en las q esta metida, es DEMASIADA buena persona, la amoo, es tan buena!

♥♥ JjonaS BrothersS ♥♥
♥♥ SSelenA GomezZ ♥

Anónimo dijo...

pObRes aNiMalitOs!! q weNO q sel se UNa
a sta caUsa y a ayUDe!! :) ObviO taMbieN
hay MUxa geNte q ayUDa eN sta caUsa y
taMbieN ellOs sON UNOs aNgeles!!! :D

Anónimo dijo...

waaaa en realiidad no me cae sel no ze x ke!!

pero con ezto en realiidad te llega al corazoon zu forma de ser (:
ez muuy liinda ez un amor !!

THfan dijo...

lo que mas odio en el mundo es el maltrato a los animales, estos videos me hacen llorar, agradesco que mi ingles no sea tan bueno como para no entender todo, pero aun asi entiendo, lloro por la impotencia que me da el no poder ayudar, si fuera por mi iria a esa playa y ayudaria todo lo que pueda , pero lamentablemente no esta a mi alcanse, me siento tan inutil, pero es bueno saber que hay gente que puede ayudar, no importa quienes sean, lo importante es que ayuden, que puedan aprovechar sus recuersos para estas cosas que son realmente malas, lo importante aca no es quien hace las cosas, aca lo que importa es que se haga! y no hay que pasar por ensima el mensaje de este video , tampoco hace falta que haya un video, con solo ver las calles se puede ver, creo que ya es tiempo de que se empiese a ayudar de la forma que podamos y no mirar las cosas desde lejos!
en fin nose, chau saludos.

Anónimo dijo...

LA GENTE ES MALDITA!!!!!!

Anónimo dijo...

que triste el video te llega al corazón
selena hizo muy bien en hacer este documental para que mucha gente tome conciencia en este tema realmente es importante a mi me da mucha rabia pasar todos los dias por la calle y mirar a un perrito andando sin dueño pidiendo comida :'( me rompe el corazón si por mi fuera adoptaria muchos perros es mas hasta fundaria un alberque para perros ;)
pero mi situacion economik esta algo baja
m ncantaria que la gente c tomara el tiempo para ver este documental y la realidad de muchos perros sin hogar me chok el maltrato fisico y en especial alos perritos que son tan bellos

Anónimo dijo...

que lindo detalle por su parte,es raro ver este video&no llorar,bueno no todas tienen corazon de pollo como algunas pero aun asi te llega porque miles de peeros & gatos andan bagando por las calles & playas como PuertoRico,espero las personas tomen conciencia....




:')

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

pz k buena onda k selena haga zto me algera muxo k laoz famozoz alluden a ztaz kozaz ta injuzthaz k hazen laz perzonaz zin zentimienthoz!
me molezta tanto kuando puedo boy a tener una azozion en pro de los animales x k tmb zon zerez vivoz k tenemoz k kuidarloz y no maltratarlos!

Anónimo dijo...

estos si que es realmente solidario y la verdad es q todos los artista y cantante deverian hacer esto yo amo mucho a los animales pero mas a los perritos y me da mucho dolor pensar q una persona de este mundo los maltrate o verlos en la calle pasando hambre y estoy de acuerdo con la de el primer comentario. otra cosa si tienen facebook unance a ayudar a los animales maltratados abandonados o de la calle a si puedes colocar tu granito de arena para ayudarlos sobre todo a los perros vamos abre tu corazon por algo tan sagrado q creo dios y q debemos respetarlo

Mi lista de blogs

Archivo del blog