----

jueves, 19 de marzo de 2009

Selena Gomez linda fotógrafa en Puerto Rico


Selena Gomez gozó un día libre con la familia, yendo de compras y visitando lugares de interés con Mami Mandy y padrastro Brian en la tarde de AYER miércoles en San Juan de Puerto Rico. La familia feliz caminaron por las calles empedradas haciendo una visita ligera a las tiendas locales y a la Catedral de San Juan Bautista, uno de los más viejos edificios en la ciudad.

Selena se detuvo por un aperitivo en el día en Coldstone Creamery tomando un helado y luego compró raspadilla a un vendedor ambulante. Ella también escogió un perfume de la tienda Burberry en San Juan.










--> créds. fotos: OUDC

45 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaa bueno, qe casualidad qe miley saque fotos con una camara profesionaaal por la calle no? y ahora aparece selena haciendo lo mismo, DIOSSS HABIENDO TANTAS COSAS PARA HACERRRR

Anónimo dijo...

Puff habiendo tantas personas que sacan fotos y ahora miley cyrus es la creadora, habiendo tantas cosas por hacer se vienen a fijar en cosas como esas..

Stefanny dijo...

byeno anonimo del primer coment.

al parecer a selena le guzta la fotografia .. i cualquier persona, yo tmb, puedo salir a la calle con una camara [no me cae selena pero la defiendo x q zi no me linchan xD
]
------------------------------

zelena ubieraz utilizado un pitillo i te eriaz mui limda (:

Anónimo dijo...

q copiana weii y no em van a venir a decir claro q no selena babalñabañan es UNA COPIONA ES UNA ENVIDIOSA

helen ♪♫ dijo...

ay que linda es sely y lo q hizo por los perritos wow que corazon ;)
ocea a todo el mundo le gusta tomar fotos como dirian los argentinos che nena no te obcsiones con miley

helen ♪♫ dijo...

que cool que la esta pasando tan bn y claro que cuando viajamos a un lugar difente o pais se toman fotos de recuerdo oce todo el mundo lo ase ;)

Anónimo dijo...

sale rre bonitaa en las fotos :);
y para las qe dicen qe se copia de miley oseaa, dejen de mandar fruta y de haces escandalos please :), a kien no le gusta sacar fotos? a mi me encanta! no voy a estudiar eso pero me encanta, oseaa. a mucha gente le encanta, y si hubiera sido al reves tambien hubieran dicho lo mismo? qe miley se copia de selena? oseaa, paren un cachoo pliisss, dejen de inventar

Anónimo dijo...

COPIONA! ESTA CHICA ES UNA COPIONA!
MILEY VA SALIENDO YA 2 VECES EN ESTOS ULTIMOS DIAS CON UNA CAMARA!

Unknown dijo...

fea ropa feo peinado..y lo de las fotos no creo que se haya copiado...esta en un pais que nunca visito y saca fotos para el recuerdo...no me cae...aunque no me sorprenderia que le copie a miley!

Anónimo dijo...

en mi opinion...kreo ke cualquier persona puede tomar fotos en la calle o cualquier lado y MAS SI ESTAS VISITANDO UN PAIS LINDO COMO COSTA RICA...MADUREN UN POCO, SEAN RAZONABLES CON SUS COMENTARIOS...

ADORO TU BLOG!!!♥
XOXO

Anónimo dijo...

nadie puede usar camaras de fotos aora oq??
pff

muy linda sel (:
y tmbn soi fan de miley

Anónimo dijo...

para las del primer coment: no creo que selena estando en puerto rico se fije en lo que hace o deja de hacer miley no les parece????

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ash ¬¬

k xido k ande x puerto riko :O

Anónimo dijo...

D VDD QUE PATETICAS SON .. HELLO! ESTA EN UN VIAJE! QE SE HACE EN UN VIAJE!?? SE TOMA FOTOS NO???? D VDD Q EXAGERADAS SON SI MILEY USA UN ANILLO ROSA Y ELLA TMB AHIII PERO QE COPIONA ES SELENA ... POR FAVOR!! MADUREN!!

Anónimo dijo...

- Carta a fans de los JONAS BROTHERS de Latinoamerica -
Hola Blog de la tele...
Mi nombre es Carolina y soy de México. Soy una super fan de los Jonas Brothers y pues vengo como que a opinar respecto a las fans de paises latinoamericanos (no incluido México) que han tenido sus opiniones acerca de como reaccionamos las fans Mexicanas respecto a que los Jonas Brothers no tomaron en cuenta nuestro pais para el Tour mundial.
Muchas dijeron que no era justo que nos quejaramos si los Jonas vinieron al pais dos veces en el mismo año, y que eramos algo como egoistas por querer que vengan otra vez.
Creo que ahi todas tienen su derecho a enojarse por eso, pero tambien ponganse de nuestro lado y dense cuenta de que si los Jonas ya vinieron dos veces con conciertos de lleno total (ambas veces) no vengan ahora que es mas importante aun como un World Tour.
Aparte no tendrian porque molestarse si ya saben que los Jonas iran a sus paises, creo que todas tenemos derecho de pedir visiten nuestro pais.
No quiero que mis palabras se malinterpreten, lo unico que quiero es que entiendan nuestra indignacion y lo que sentimos respecto a que los Jonas Brothers no visitaran el pais.

Gracias por entender y por leer esto...

Atte: Carolina...
-Perdon por poner esto aqui pero es que no encontre otro lugar en donde ponerlo... ---

Anónimo dijo...

lo mismo digo kualkiera puede salir con una cam* i tomar fotos nop?
i zii selena te hubiese puesto un pitillo i T kae de la PTm.. =)

Vero&Micus dijo...

osea. C O P I O N A ! Yo defiendo a mi idola a muerte, Miley obvio, y onda ella sale con una camara, y esta ahora sale con una camara. Miley salia con nick y ella "supuestamente" salia con nick. Miley termino con Nick y empezo una linda relacion con Justin (L) y selena ahora se supone que anda con David. Miley tubo a los Jonas en HM y ahora selena quiere a los JB en su programita. Miley le hiso una cancion a Nick, y selena "supuestamente" le hiso una cancion a Nick. Miley estubo en conciertos con los Jonas y en una nota se suponia que selana habria los conciertos para los JB en su tour mundial :|:| ¿QUIEREN MAS EJEMPLOS? PORQUE TENGO MAS!! Selena cantando las canciones de Miley. OSEA, ya era, que se cree su personalidad, que sea SELENA, no tiene que ser Miley solo para llamar la atencion. si selena fuera mas natural, si se creeara SU estilo SUS gustos entonces lo mas probable que sea una fan mas. pero no me gusta que se copie de Miley :/ ya era nena, comprate una vida.

y a todas las fans de selena, no me insulten ni nada, porque saben que tengo razon, aparte yo no la insulte a selena, no la odio ni nada. solo no me cae bien por eso. bue ya di mi opinion.
AMO EL BLOG, BESITO (:

Anónimo dijo...

no me digas que ella anda asi aqui hay pofavor si la llago a ver en la calle me le quedo mirando y me le rio en la cara osea hello es puerto rico una isla caribeña aqui hace calorrrr y esas botas nadie las usas si ves a alguien usado eso aqui piensas comoque mira esta loca, que mal le va si anda asi en aqui todo el mundo se le queda viendo no porque es famosa porque casi nadie la conose aqui sino porque viste como loca.

Anónimo dijo...

A LA DEL 1° COMENTARIO: sacar fotos no es EXCLUSIVO de Miley Cyrus.. si yo fuera tb a sacar fotos por ahi, estaria copiandome de la Miley????? NO!!!! asi que, querida hueca, no hables por hablar y la proxima vez, para variar, tanto vos como las fans de miley (solo las que odian a selena) PIENSEN ANTES DE TIPEAR. Yo se que esto es un concepto muuuy nuevo y complicado para ustedes, huecas, pero traten de hacerlo.

Anónimo dijo...

ahi no .. siempre de copia a miley? siempre como te vistes como caminas lo que haces .. no hay absolutamente nada original en ti ni si quiera tu musica ni tu manera de actuar de vestir caminar SE ORIGINAL por favor le copias hasta los novios y lo que dice las caras que hace TODO!
si no tienes identidad cosiguetela!!

Anónimo dijo...

ash sabia quepasaria eso, ahora van ah atacar a selena, estoi segur que todos los comentarios seran ofendiendola que ella es una copioona,ahora resulta que miley es la unica que puede tomar fotos, ahora resulta que si tu sales a la calle y tomas una foto todos diran OH! le copiaron ah miley, ya dejen a selena, dios yo amo a miley, pero amo tmb a selena, dejenla porfa ella es una grandiosa actiz y CANTANTE; aunque algunos digan que no, ella canta hermoso, encerio agan la paz nadie le copia a nadie, si ellas dos se llevan porque ustedes no, dejen a sel enceio sel es muy buena persona , esta lo que hiso por los perritoos, aww I LOVE SELENA!, cchhhau; espero no ofender a las faans de miley ya qe tmb lo soi :)

Anónimo dijo...

Dios las fans de Miley son suuuuuuuper inmaduras e ilogicas, parece que son ciegas! seguro les ponen dos dedos de frente y ni los ven! porque solo ven los que les parece, sin ofender pero es la verdad, porque asi es que actuan.

Primero que nada, no soy anti-miley, yo no odio a nadie, es estupido, ni siquiera la conosco, ella me da igual, ahora la cosa es, como que selena la copia?? acaso Miley fue la que se invento eso de sacar fotos con ese tipo de camaras en la calle? muuuuuuucha gente hace eso! hasta yo cuando voy a USA.

Asique por favor, dejen esos comentarios de chamakitos, creo, no, estoy segura que Selena tiene cosas mas importantes que hacer que estar sigiendole la vida a Miley.

Anónimo dijo...

y que tiene que saque fotos¬¬ yo tengo una camara como esa y cuando salgo de vacaciones tambieeeen saco fotos¬¬ ustedes no? entonces son RE ANORMALES¬
Ilovesg

Anónimo dijo...

fea ropa feo peinado..y lo de las fotos no creo que se haya copiado...esta en un pais que nunca visito y saca fotos para el recuerdo...no me cae...aunque no me sorprenderia que le copie a miley!

-----------------------------------
no me vengas con eso, porfabboor en los angeles tambien hase mucho calor i mileey sale con botas, iguales o mas peludas! miley ah salido con ropa qee NADAA que ver, la verdad aveses si sale con ropa feiita, pero casi siempre me gusta su ropa, no critiquen a selena, que yo siempre la apoyare, su peinado? su peinado es una coleta normal, todo mundo anda asi, todo mundo se ve despeinaado aveces tambien miley anda asi, hago la comparasion, porqe dicen qe le copia porfabor, no sean ridiculas, ellas ya estan gtrandes como para pensar en copiarse, i ustedes creo qe tambien!, i ella no le copio el novio, porqe ahora resulta que si nick andubo con miley no puede andar con nadie? nick no es exclusivo de NADIE! porfabor! no vengan con esoo,
I (L) Selena&mileey ;* PEACE

Anónimo dijo...

PoffffFF :s ¬¬*

no me cae selena iia lo he diicho . perro entunzz zi uno saca una camara y toma una foto iia le copiio a Miileyy L) amo a miiley ziii ke zii y muzho pero entonzs de ahora en adelante el ke tome fotoz ze lo copiio a eiia ??

x faaa dejen la babosadaaa ¬¬*

plez x ke laz ke aman a miiley odiian a selena o viseversaa :s ????

ellas no ze odiian ,,, ni siquiera sufren tanto como uds . x ke ze martirisan :s ???

andrea! dijo...

oh q bella!!!

hay xfavor!, ya vienen los comentarios SIN sentido, "selena le copia a X persona"...puff...

hello!!!, esta en otro pais, esta de turista!, y si se le da la regalada gana de sacar unas fotos de recuerdo...no puede hacerlo xq otra ya lo hizo??, XFAVOR! q horror, asi estuviera en EEUU, no puede hacerlo, quien se lo prohibe!!!

ademas selena dijo q le gusta la fotografia,ok!!

aaaaaaa, ya me tienen cansada las "antis" con sus insultos sin sentido y totalmete ilogicos!

andrea! dijo...

bella♥!

xq no lo pusiste en el blog de la tele :(
se q para ti los dos blogs son igual de importantes, pero...siendo sincera, mas gente lee el blog de la tele q el notivlog...

♥♥ jonas brothers ♥♥
♥♥ selena gomez ♥♥

Anónimo dijo...

aww me encaanta laa sencillez dee Sel taan lindaa su familiaa qee bieen qe se laa paseen todoos juntoows (;
Hay paaraa todaas laas nenaas qee criticaan a Seel dios qee no conocen laas casuaalidadees?? haai ioo puedoo decir qee TODAS ustedees me COPIAN poor veenir al bloog y qee es mentiraa porqee viennen porqee les gustaaa si a Sel y Miley lees gustaa la fotoo qee? cuaal es el probleeema? cuaando vaas de viaaje tomaas footoos de recueerdoo no? daa soon unaas nenaas sin ceereebroo si criticaan a Sel y coomo hai unaa cartta de una faan qee dicee "SI ODIAS A CAMILLA BELL NO ERES FAN DE JOE"! aqqi es lo mismoo "SI ODIAS A SELENA NO ERES FAN DE MILEY!" creoo qe mileey pidioo discuulpaas poor loo qee le hizoo a Sel (burlarse de ellaa) y ahoora son doos GRANDES AMIGAS! noo me creen? puees reviseen las footoos cuaando saalieeron a ceenaar Demi,Selena,Miley Y Justin!

Team Jonas!
Team Demi&Sel4&a!
Team HSM!
Team Disney!

Anónimo dijo...

JAJAJA SIEMPRE TIENEN QUE COMPARAR MILEY-SELENA SELENA-MILEY! POR FAVOR, YA FUE LO DE DECIR QUE SELENA COPIA A MILEY, MILEY A SELENA; PATEEEETICAS! JAJA ENCIMA SE VIENEN A LLAMAR FANS

Anónimo dijo...

aaa bueno, que casualidad que Selena coma un helado cuando yo ayer comí uno. HABIENDO TANTAS COSAS PARA HACER! TONTA GOMES COMO ME VAS A COPIAR A MI! U.U AAAI ESTA CHICA, COPIA TANTO JAJAJ

DAN GRACIA PENDEJITAS.

Anónimo dijo...

AHHH AHORA RESULTA QUE PORQUE MILEY SACA FOTOS ENTONCES SELENA ES COPIONA Y ENVIDIOSA??? JAJAJ!!! YA NO SABEN QUE ESCRIBIR.... DEJEN DE INVENTAR PAVADAS!!! SOLO SON FOTOS DE ELLA PASEANDO Y ES OBVIO QUE VA A SACAR FOTOS DE UN LUGAR LINDO!!!
SALIO DIVINA! BESOSS!!

Anónimo dijo...

estee comeentario ba para la persona qe dijo qe selena era una C O P I O N A Oks niiñña no te qiero insultar ni nnada pero yo tmbien defiendo a mi idola a mueertee y tambiien megusta miley es mi otra idola pero no es justo qe tu digas qe selena es una copiona de miley y qe lo hace para llamar la atencion NADIE PERO NADIE de nosotras tenemos el derecho de juzgas a ninguna de las 2 porqe no las conocemos y sii lo see me puedes desir yo se toodo de ella y asii pero acasoo a tii alguien te a confirmadoo o selena lo a dicho y qe salga de su boca qe anda con david no puedes asumir algo qe no es siierto ni criticar a alguien por ello. Yo pienso qe si ellos andan qe biien y si noo pues nimodo aprendan esto NO CREAN NADA ASTA QE LO OIGAN O LO VEAN QE LO ESCRIBA SU STAR Ok's para qe haiga mal entendidos como este deqe selena qiero copiar a miley oseaa NINGUNA qiere copiarle a la otra puede qe haiga simulitudes entre ellas pero lo qe dijo esta chaviita se basoo en puros chismos sobre Sel'G y sii deacuerdo sijo la palabra supuestamentee pero eso o hace gran diferencia ella dijo qe SELENA ERA UNA COPIONA MILEY PARA LLAMAR LA ATENCION.
SI LA QE QIERE LLAMAR LA ATENCION ES MILEY YA QE PUBLICARON EN EL BDLT!(qee lo amoo siempre lo leo) QE MILEY ABIA LLAMADO A UNOS PAPARATZZIS PARA DECIRLES DONDE HIBAN A ESTAR ELLA Y SU MAMI! oseaa Qeeonndaa yo la admiiro pero tambiien se qe tiene defectos = qe selena pero qe es esoo de llamarle a los paparatzzis para asegurarsee de estarr en las ultimas news OK TAMBIEN SE QUE ESO PUEDE SER UN CHISME Y ESPERO QE SEA!
en fiin mil besotess amoo el blog!

Anónimo dijo...

para las chicas q dicen q selena se esta copiando todo de mileyy (sobre la camtra fotografik)bueno les digo chiks cuando salen de paseo a un lugar nuevo ,oaun lugar turistico akso no llevan una camra fotografik para tener un recuerdo de ese lugar ..de verdad les digo son muy ridiculas al estar imaginando cosas q no son ..y ademas quiero q sepan q ustedes son las de el problema xq ya selena y miley an demostrado q no no hay bronk entre ellas xfavor entiendanlo y asimilenlo

Anónimo dijo...

NotyVLOG please cancela comentarios en esta nota ya que la mayoria seran ofensas hacia Selena,&no es justo a los de Miley si los cancelas & de otras estrellas porque de Selena no?


bueno con las fotos..mm pues aunque las fans de miley digan que se copia de ella, la verda que no CUALQUIERA que este en PUERTORICO tomara fotos ya sea con camara digital oh con profesional oh como quieran!Miley no es la unica en el mundo que hace eso,en ese caso Miley se copio de mas de 14 famosas haciendo eso...DIOS tod MILEY...dejen de pensar un momento en ustedes &en lo que hacen las persona & piensen en lo que ellas sienteno no en lo que hacen!me choca que agan eso!



& entonces que Selena tmb se copio de Miley al hacer el documental de PuertoRico?




el que este fuera de pecado que abiente la primera piedra!


si tienen algun problema agregenme:


joss_priinces@hotmail.com

Anónimo dijo...

Para el primer comentario.
Cuando estás en un país diferente al tuyo, sea por trabajo o no, sueles sacar fotos de recuerdo, no?

Anónimo dijo...

esas bobadas de esas ninas que dicen que selena le copio a miley por favor todos somos libres de hacer lo que se nos pegue la regalada gana
ademas si no te gusta selena es una forma muy estupida como le dice copiona por favor maduren mamasitas y si no les gusta lo quedice este blog pues no vean la noticio
a ok y tengan en cuenta esto MADURENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN





















a

Anónimo dijo...

- Carta a fans de los JONAS BROTHERS de Latinoamerica -
Hola Blog de la tele...
Mi nombre es Carolina y soy de México. Soy una super fan de los Jonas Brothers y pues vengo como que a opinar respecto a las fans de paises latinoamericanos (no incluido México) que han tenido sus opiniones acerca de como reaccionamos las fans Mexicanas respecto a que los Jonas Brothers no tomaron en cuenta nuestro pais para el Tour mundial.
Muchas dijeron que no era justo que nos quejaramos si los Jonas vinieron al pais dos veces en el mismo año, y que eramos algo como egoistas por querer que vengan otra vez.
Creo que ahi todas tienen su derecho a enojarse por eso, pero tambien ponganse de nuestro lado y dense cuenta de que si los Jonas ya vinieron dos veces con conciertos de lleno total (ambas veces) no vengan ahora que es mas importante aun como un World Tour.
Aparte no tendrian porque molestarse si ya saben que los Jonas iran a sus paises, creo que todas tenemos derecho de pedir visiten nuestro pais.
No quiero que mis palabras se malinterpreten, lo unico que quiero es que entiendan nuestra indignacion y lo que sentimos respecto a que los Jonas Brothers no visitaran el pais.

Gracias por entender y por leer esto...

Atte: Carolina...
-Perdon por poner esto aqui pero es que no encontre otro lugar en donde ponerlo... ---


YO TE RESPONDO, LOS JONAS VIVEN EN MEXICO Y VAN A SEGUIR YENDO LAS VECES QE QUIERAN PORQE ESTAN AI NOMAS 1 VEZ QE VIENEN A LATINOAMERICA YA SE ESTAN QEJANDO DEJENSE DE JODER QUIEREN QE USTEDES TUVIERON MUCHAS OPORTUNIDADES DE VERLOS NOSOTROS SOLAMENTE 1 ASI QE NO JODAN OK?

Anónimo dijo...

por todo lo que es bueno dejen de meter a miley en notis de SELENA GOMEZ por favor ya basta no se coforman con las notid de miley por que ya la andan metiendo en las de sely oce que si sele se come un como y miley tambien miley le esta conpiando a sely? no verdad dejen la comparacion parenle TODO el mundo saca fotos no solo miley por Dios

Barbi dijo...

envidiosa de que Selena si no le falt nada,tiene todo lo que uds quisieran tener seguro jaja,por dios dejn de hablar si ya no saben que inventar,ahora si salgo a sacar fotos con una camara profesional ME COPIE DE MILEY? AJJA SON RE IDIOTAS UDS,no tienen cerebro,la insultan nada mas por ser Selena,porq sino,no tienen problema,y admitanlo porq es asi no lo nieguen.
me causo mucha risa un comen. de una eqe era MILEYcyrus JAJAJA JODEMEE QERIDITA,dejate de meter a Nick en el medio, y bueno si Miley sale con Justin pero para mi justin a utiliza pa tener fama,en cambio Selena 'supuestamente' esta con David y David ya tiene fans qe es distinto ;),aaaaaademas,muchas de las cosas que usiste de Selena son 'supuestamente' asiq,no se sabe si es verdad o no,por ai son mentiras y vos estas diciendo cualqier cosa,o sea date cuenta ;),Miley no es la única en el mundo, habiendo taaantas personas mucho mas talentossas uds se encierra en una burbuja donde el centro del mundo es MILEYMILEYMILEY y dan risa ya son pateticas e inmaduras por las cosas que dicen.
Otra cosa: claro Sel no puede sacar fotos cuando esta en un pais diferente? qe no conoce? uds harian lo mismo asi q haganme el favor de pensar las cosas antes de decirlas (:,va con toda la onda. En cambio las fotos que yo vi de Miley sacando fotos era ensu ciudad si no me eqivoco,y sin oender,eso me parece cualqiera xd,peo en fin,me voy porq me aburrí de decirles la verdad. Besoss (K)

Anónimo dijo...

saben si yo voy a otro país voy con mi cámara y hago fotos, no es un hecho exclusivo de miss Miley, por dios hace falta decir tonterias? Miley no ha inventado tomar fotos cuando vas a otro país o ciudad, porque no se a vosotras pero a mi me gusta quedarme con fotos de recurdo


PD; Miley no me desagrada y Selena tampoco pero no soy fan de ninguna de las dos.

Anónimo dijo...

PERDONA??? pero si te vuelves a meter con miley... veras... y si que podemos juzgar a quien queramos, si quieres juzgarme me juzgas y punto. & lo de selena ya son demasiadas coincidencias, miley dijo primero que queria ser fotografa y luego selena lo dijo. despues selena empezo a intentar salir con nick, & luego con justin. ahora selena quiere a los jonas brothers en su programa & mas coincidencias hay... selena ya me harta. en las fotos en las que salia selena con miley, justin & demi, selena esta mirando al suelo mientras miley y demi hablan y se divierten & ella luego mira a miley celosa. no tengo nada mas que decir. saludos:*

Anónimo dijo...

Ahora nadie puede salir con una camara y tomar fotos, dejenla quiere tener recuerdos, por Dios Miley no es la unik

Anónimo dijo...

puuuuttttaaaaaaaaaaa selena

valeria dijo...

tan linda sel la verdad ke tonterias dicen solo porke le miley citrus saqe fotos resulta ke sel esta copiando xfavor selena es hermosa!

Anónimo dijo...

ya dejen de joder las fans de miley


SELENA ES OBVIO QUE SI SE VA DE VIAJE VA A TOMAR FOTOS COMO RECUERSO
ADMEAS MILEY SIEMPRE QUIERE LLAMAR LA ATENCION!

me encanto la ropa de selena


selena is the best!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog