----

sábado, 7 de marzo de 2009

Selena y Demi: ¿Quién es la Princesa?

Miren pues como Selena Gómez mira con envidia a Demi Lovato en este nuevo y extraordinario poster que ha sacado Disney para la película próxima a salir, Programa de Protección para Princesas: PPP.

¡Fabulosas!¡Las dos lucen como princesas!




Y aquí está el poster completo HQ, calidad grande, HAZ clic en el poster para AMPLIARLO.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

salen liindas!!^^

primera?! (:

JEMI dijo...

BDLT Ya sabiamos que Demi es Bella, pero ahora mas. ¿Os habeis dadao cuenta de que el traje de Demi es superparecido al de Bella, de la Bella y la Bestia?

Anónimo dijo...

no creo q sel mire con envidia a demy
es asi como piden la foto los de disney !!!
xD !

Anónimo dijo...

ps ami me parece ke es mas bonita selena

Anónimo dijo...

definitivamenta demi es la princesa..hay que aceptarlo demi es mas linda que sel.

Andrea dlf dijo...

Pues las dos son muy lindas, pero para mi DEMI ES LA PRINCESA PERFECTA, porque es realmente hermosa y le luce más ese rol, selena me cae bien y creo que también es talentosa.

Anónimo dijo...

definitivamente demi es la princesa tiene una piel perfecta un pelo super lindo y tiene mucha clase se vista elegante o sencilla se ve siempre linda y es de las pocas qu ecuando se pinta natural se ve bonita.definitivamente demi lovato es la princesa es una muñequita de porcelana.pero sel me cae bien.

demi_anonimo dijo...

yo digo q es demi lovato X q selina sta con cara de ashh y demi se ve rica y tiene corona ehh yo digo q es demi!!!!!

MyWorld dijo...

aww que lindass
me encanta como salio demi!!

y selena con esa cara!
es muy bueno!

quiero verlo!

besitoss
cami

MyWorld dijo...

Joe + Demi = Jemi dijo...
BDLT Ya sabiamos que Demi es Bella, pero ahora mas. ¿Os habeis dadao cuenta de que el traje de Demi es superparecido al de Bella, de la Bella y la Bestia?

HAHHAHA
YO TMB PENSE LO MISMO!
JEJEE

Anónimo dijo...

demi

Anónimo dijo...

umm....
NoLOC
Pro
KreOo
q
DeMii!!!!!!!!!





-AleXanDRa-

Anónimo dijo...

selena es mas bonita que demi por mucho.

no creo que la mire con envidia.

Anónimo dijo...

ssuuperr hermosass las doss
son unas princesass perfectass
lass amoo muxoo a las doss
:D




Diiana

Anónimo dijo...

aw pero obvio que Demi! es perfecta, su vos, su estilo, su cara todo!
& selena lo unico que sabe hacer es copiarse! las fotos de su "disco" son identicas a las de miley&demi!
& es obvio que la mira con envidia de lo que es demi, una princesa!

Anónimo dijo...

es evidente que en PPP la princesa es Demi, y otra cosa evidente es que la foto esta hecha con la impresión de que parezca que Selena la mira con envidia, en lo personal, Selena es más bonita, sus ojos son más grandes que los de Demi y sus razgos mas dulces.
Y para la chica anterior, LAS FOTOS DEL CD DE SELENA NO SE PARECEN EN NADA, y son hermosas!

Unknown dijo...

demi siempre a salido muy bonita

pero aki se ve medio rara

arriba demi lovato

Anónimo dijo...

yo realmente amo a demi, pero ese vestido no le favorece en nada, el corte es feo
y no
me gusta como princesa!
el papel de selena esta muy bien acertado, pero el de demi no me parece
igual vere la peli, y espero confundirme en mi opinion =)

Anónimo dijo...

Creo que Selena es más bonita que Demi.. además el peinado y maquillaje de Demi la hacen ver mayor en esa foto.. creo que es bonita, pero nomás no le atina con el look..

Anónimo dijo...

demi lovato es mas bonita e visto algunas personas que an dicho que demi en persona parece una muñequita y ciento yo qu edemi tiene mas clace y distincion que selena aunque selena me cae bien demi tiene la piel,y cabello mas bonito ademas los rasgos de demi son mas distinguidos.es mi opinion.haci que para mi demi es la princesa.

Unknown dijo...

no m gusta selena pero salio mas linda q demi en esta foto!

andrea! dijo...

en la pelicula demi hace de princesa, pero en la vida real para mi selena es la princesa, osea selena es demasiado bella!, es muy muy linda!!

SELENA MY DIVA!

♥♥ jonas bothers ♥♥
♥♥ selena gomez ♥♥

andrea! dijo...

selena♥!

Gabriela Park dijo...

LEAN ESTO:

Desde la década pasada, Disney nos ha traído el mismo prototipo de cantante. La promesa pop virginal con letras tipificadas para adolescentes que tratan de amores jóvenes, acompañadas de melodías cálidas y poco arriesgadas a nivel musical o lírico.






La dinámica es sencilla. Hay que ser una triple amenaza; saber actuar, cantar y bailar. y sobre todo, poseer un rostro angelical para convencer a los padres de los pequeños televidentes de Disney que compren el producto. Los ejemplos son relucientes e impecables, Miley Cyrus (mas popularmente conocida como Hannah Montana), Vanessa Hudgens (reconocida protagonista de la trilogía de películas del mencionado canal, High School Musical) y hasta los ahora comercializados y perfectamente distribuidos Jonas Brothers.






Todos estos cumplen los parámetros establecidos por Disney. Son afiliados a la casa disquera Hollywood Records, tocan pop aunque intenten parecer rock, han tenido participación en películas o seriados del canal y prometen guardar su virginidad hasta el matrimonio. Pocos jóvenes Disney se atreven a interrumpir estas normas, como la ahora rubia sensación y seducción pop Ashley Tisdale (la malvada Sharpay del fenómeno High School Musical), quien firmó contrato con Warner y lanzó Headstrong, dando una imagen sensual desaprobada por Disney que editó considerablemente la letra de su primer sencillo He Said She Said y en cuyo video se mostraba provocativa ante los ojos de niños y padres escandalizados.






Y Demi Lovato es otra que sigue la línea impuesta por Disney, pero tiene algo que la hace diferente. Lovato, como es común en Disney, protagonizó una película con los Jonas Brothers (el éxito de 2008, Camp Rock), una vez probada la miel del estrellato debutó en la escena musical con su esfuerzo solista Don’t Forget y en las pantallas de Disney pronto se verá su seriado protagónico Sonny With A Chance.






Todos coinciden en que Lovato es otra estrella prefabricada con la imagen puritana sobreimpuesta que intenta abrirse paso en la industria dominada por el llamativo pop de Britney Spears, las mordaces letras de Katy Perry y el sonido electro-ochentero de la estrella en ascenso Lady Gaga., pero su debut, al contrario de ser un típico sonido atrayente y hasta posiblemente “radio-amigable” es una combinación audaz entre el pop que Disney quería lanzar y las intenciones de dark-rock que la estrella juvenil pretende ser.






Anotando su primer éxito en las radios con This Is Me, banda sonora de la película que protagonizó con los Jonas, Demi Lovato lanzó para agosto su sencillo premier, Get Back, que apenas logró tocar el puesto 43 en la Billboard recibiendo críticas mezcladas y heterogéneas. El álbum se esperaba para septiembre 23 de 2008 en los Estados Unidos y sorpresivamente el álbum movió cerca de 90,000 copias en su primera semana.





Don’t Forget se ubicó en la segunda posición de ventas en los Estados Unidos, sobrepasando el cuarto lugar de las Pussycat Dolls con su segundo LP, Doll Domination. Lo paranoico es que Lovato no contó con un hit en el top 10 que promoviera su álbum, como las Pussycat, que sonaban fuertemente con su sencillo líder When I Grow Up y aún así se mantuvo sólida a la hora de vender.


No era de sorprenderse pensándolo bien, era un producto Disney al fin y al cabo, pero más allá de eso, el debut de Demi es un álbum que vale la pena escuchar. Desde la apertura de la producción con el tema liberante de La La Land, que defiende ser uno mismo hasta cuando el álbum se torna realmente interesante, en la sexta pista que da título al trabajo en una combinación de ira y desamor.





Es normal que el sonido de la cantante sea una mezcla sintética de rock-pop, teniendo en cuenta la amplia participación de los Jonas Brothers en la producción del trabajo y de la reconocida productora y compositora Kara DioGuardi (quien ha trabajado con la American Idol Kelly Clarkson, Lindsay Lohan y Ashlee Simpson) pero es un producto relativamente innovador si se trata de Disney, ya que no es un pop repetitivo como es común escuchar, esto es fácilmente deducible al escuchar las bombásticas explosiones de energía que hace en Gonna Get Caught y The Middle. La voz de Lovato es digna de ser apreciada sin desgastarse en canciones trilladas.






Pero en medio de todo el boom que puede causar la batería y la guitarra eléctrica con indicios de rock noventero y los agudos plausibles de la joven artista, se halla la mejor pieza del álbum, la balada rock Two Worlds Collide, una obra de arte que dignifica el inicio de la carrera de la norteamericana y trae consigo un aire nostálgico pero a la vez de la esperanza de continuar con un amor que ha cambiado la vida.





Tras haber pasado por temas no tan buenos como Party o el dúo con los ya mencionado hermanos, On The Line, el álbum concluye con una balada acerca de creer en si mismo (Believe In Me), que refleja las inseguridades de cualquier adolescente y de paso, reafirmar la imagen de dulzura e ingenuidad que debe ser promovida por los artistas Disney-Hollywood Records.




También es de reconocer que Lovato es una compositora con altura. Más de la mitad del álbum fue co-escrito por la artista y el tercer track del álbum, Trainwreck, es en su totalidad de su autoría. Se especula que dicha canción sería su tercer sencillo, después de que La La Land falló en listas. Es una canción acerca de amar la locura de alguien y tiene aires roqueros melancolicos que tranportan al oyente a los finales de los 70.






En conclusión, Don’t Forget es un debut fuerte, muy diferente a lo que cualquier audiencia de Disney esperaba encontrar y puede ser la catapulta de Lovato si decide continuar haciendo lo que hizo en éste álbum y no caer en la misma línea de sus compañeras de canal previamente mencionadas. Es un álbum con melodías y colores que pueden alzar las cejas de bastantes y claramente, es mucho mejor que cualquier banda sonora o afín lanzado por Hannah Montana.

Anónimo dijo...

bueno yo creo que Demi es mas bonita que selena solo mirenle los rasgos de Demi son mas finos que los de selena y han visto a Selena sin maquillaje?? se ve un pococ feaa
y la verdad Demi no hasta su voz fuerte lo dice todo.
Disculpenme las fans de Selena pero ella no tiene voz de cantante su voz es pequeña, creo que tampoco me gusta como actua la verdadme gustaria verla como BARRENDERA.

Anónimo dijo...

selena es hermosa, demi nada q ver:D admitanlo selena es mas natural , y no sale con una sonrisa rara :S

cony dijo...

Obvio q DEMI es muxo mejor q la SELENA le gana 100% a la SELENA, es + linda, canta bien xq a la SELENA le arreglan la voz xq en todas las canciones tiene voz diferente.

Anónimo dijo...

jajajaj
Y DEVERAE NOTA


QUE ODIAS

A SELENA

JAJA

COMO QUE ENVIDIA


ASI PIDEN LAS FOTOS!!!
+

ESO SIG Q ES


BUENA ACTRIZ NO COMO YU MILLI


CYRUS



ASH YA ME ENOJA

NO CE


NI PARA QUE ESCRIBO

SI VAS A BORRAR EL COMENT

JAJA

Anónimo dijo...

Demi es bella!
siempre lo sera!
deberia ser amiga de Miley
en vez de perder el tiempo con Selena
esa fea qe no le llega ni a los talones a Miley Cyrus o a Demi Lovato
DE :NILEY X SIEMPREE

Mi lista de blogs

Archivo del blog