----

viernes, 6 de marzo de 2009

Zac Efron se enamoró de Leslie Mann

Poco a poco se van conociendo más detalles de la intersante entrevista que dio Zac Efron a la Revista ELLE.

El actor de 21 años de edad evaluó su rol en 17 Otra vez, película que los productores la describen como la más Grande versión opuesta a la película de 1988 que protagonizó Tom Hanks (Quisiera ser Grande).

Zac compartió: "Me preguntaba al principio — cómo va a funcionar esto? ¿Cómo voy a ... ya sabes ... (caerle a una señora de más edad en la pantalla?) Y al final del primer ensayo, quedé muy enamorado de Leslie [Mann], no tenía que fingir. Ahora sé cómo se siente Ashton Kutcher".

17 Otra vez, empieza su éxito en teatros el 17 de abril!

16 comentarios:

Gennee..нυdfron..vaѕнley BFF! [♥~вeѕт Frιendѕ Forlιғfe~♥] dijo...

enamoroo??!!

Joo_natt dijo...

Ammm ... ~_Ó wtff (?)

Hahaa, quimica para actuar ;P lol! i seguro lo hace muuuy bien, es un gran actor! :D


bsts.

Anónimo dijo...

kualkiera es mejor ke la moska muerta de nessa aunke solo sea ficcion:::

Anónimo dijo...

que estupida la que comento arriba mio (6 de marzo de 2009 15:31) no tenes nada mejor que hacer flaca? siempre pediente de lo que pasa con Vanessa, ni siquiearn la nombran en esta noticia! por dios! hasta donde puede llegar la envidia?

Respecto a la noticia... me parece demasiado lindo lo que dijo zac, amo estas parejas asi de ficcion, no se, es algo arro, no siempre tienen qe ser parejas jovenes, ademas Leslie es hermosa y divina es obvio que cualquiera que trabaje con ella la av a querer... todos lo dicen 'es encantadora'
y para las alarmadas.. no es que se ENAMORO como para estar con ella, es una forma de decir chicas, cuando uno siente un aprecio o una sierta comodidad y quimica con alguien que trabaja dice que se enamoro... britanny snow, la misma leslie mann, Monique coleman tambien dijeron estar enamoradas de zac, pero eso es como decir que les encanta su forma de ser y trabajar... o eso es lo que aprendi yo despues de tantas peliculas y tantas cosas que se dicen de diversos personajes... o piensan que los chicos de coldplay estan enamorados de miley cyrus por decir que ella es genial y les encanta? =)

amo este blog pero algunos titullos dejan alarmadas a las chicas jajajaja

-KarY- dijo...

Cute.. Como siempre!!

Vanessa no es una moska muerta... es una chika k se ha superado! eso es de valorarse.. sin tener rekursos o sea $$$, mira a donde ha llegadO! Whatever! esOs es lo k piensO!

LovE!!
xOxO

Anónimo dijo...

zac enamorado de otra????
me muero y calla te estupida la del primer comentario anonimo
para empezar vanesa no es una mokosa y si tu lo dices entonces vanessa es mucho mas madura que tú
hija de papi

Anónimo dijo...

ojala le pasara esto en la vida real y dejara ese pulpo con el ke anda jajaja hay de seguro alguna ridikula ya se va infartar y va defender a la askerosa de vanessa como si fuera su amiga o alguien ke la kiere::: ahhh y en k sentido se ha superado esa loser claro ascendio de p**a a cabaretera!!! zac es mas o menos guapo tampoko hay que exagerar!!!

Anónimo dijo...

Pues si no quieres que defiendan a zanessa, no comentes en su contra niña!!.. además, quienes somos fans de la pareja los defendemos por que queremos, no porque creamos que son nuestros amigos dahh... pero ps igual, nunca falta la gente a la que le gusta insultar a los artistas... sea por la razón que sea. Y ps Zac es super lindo, ya quiero que salga su peli,, se ve super guapo!!

Anónimo dijo...

OJALA QUE SE ENAMORE DE ELLA1 O DE CUALQUIERA QUE NO SEA LA FEA DE MILANESSA HUDGENS!!!

ZANESSA ES LO PEOR!!

Y ME LLEGA LO QUE ME DIGAN
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

ojala que deje a vanessa!! esa escandalosa


OYE NATIZ FELICITACIONES!!! AL FIN CAMBIASTE LA FEA IMAGEN DE MILEY POR LO HERMOSOS DE TOKIO HOTEL!!

ale ^.^%=)♥ dijo...

oigan todas ustedes las de anonimo porque no ponene su nombre que tieneen verguenza o que y saben zac amama a nessa y si no lo aceptan es su priblema no el de zanessa ,ademas zac a demostrado que ama a nessa y se refiere que le cae bn leslie ella es muy linda buenop bye

Anónimo dijo...

bien! Zac efron se puede enamorar de kien sea ok! el es libre y kiero decirte a ti anonimo estupida xq se q eres mujer te digo estupida el "anonimo 7 de marzo 11:32" Miley NO ES FEA y los estupidos de tokio hotel no son lindos! imbecil! ok!? ella no es fea ademas es mucho mejor q tu

Anónimo dijo...

bien! Zac efron se puede enamorar de kien sea ok! el es libre y kiero decirte a ti anonimo estupida xq se q eres mujer te digo estupida el "anonimo 7 de marzo 11:32" Miley NO ES FEA y los estupidos de tokio hotel no son lindos! imbecil! ok!? ella no es fea ademas es mucho mejor q tu

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k bunitho zac lo amo :D

Anónimo dijo...

es verdad, hay que admitirlo, vannessa es fea para zac, MUY.

Anónimo dijo...

Miley NO ES FEA y los estupidos de tokio hotel no son lindos! imbecil! ok!? ella no es fea ademas es mucho mejor q tu

PRIMERO, SI ES FEA, Y QUE SABES SI ELLA ES MEJOR O NO PERSONA QUE MILEY? MILEY NO DEMUESTRA SER LA GRAN COSA, EN LO PERSONAL, NO SIRVE DE NADA TENER LO QUE TIENE SI ES TAN ODIOSA COMO LO ES!
Y MUY BIEN POR CAMBIAR ESA FEA IMAGEN ;)

EN CUANTO A ZAC, ME GUSTO LO QUE DIJO, NO LO TOMEN TODO TAN LITERAL!

Mi lista de blogs

Archivo del blog