----

sábado, 5 de septiembre de 2009

Justin Bieber DESMIENTE rumores sobre su CD


Muchos eran los rumores de que el cd debút de Justin "My World" iba a salir el próximo 15 de septiembre, pero hoy el en su twitter lo ha desmentido así:

Just want to clear up the rumors. My album MY WORLD is being released on NOVEMBER 17th 2009- cant wait to share it with you guys..thanks
Tan solo quiero aclarar los rumores. Mi album MY WORLD saldrá a la venta el 17 de Noviembre del 2009, no puedo esperar para compartirlo con ustedes chicos.... gracias.

Así que aun tendremos que esperar para escuchar el CD de Justin, pero la espera seguro que valdrá la pena!

Y recordar que el cd ya lo podeis pre-ordenar en Amazon.com

--> bieberrocksspain
PD.- Hmmmm... Por si acaso, la fuente NO es yahoo... ¡patéticos jeans!

3 comentarios:

Ana de Cózar LA dijo...

Oye quien es ese chico? es la primera vez q lo veo, y es guapisimo!!. En españa aun no es conocido, me gustaria sabeer quieen ess =)

evelunchi dijo...

hya Justin Justin..Como saliste tan lindo? SOs el chico mas hermoso que piso la tierra! SOs mui lindoo! te amo cn tdo mi ♥ .SoS El ChIcO IdEaL PaRa UnA ChIcA. :P yo te sigo hasta el final! Nunca te voy a dejar a un lado por que sos todo para mi. Mala suerte que sos de estados unidos :( Fua. Imaginate si vive en Argentina y hablara en español? yo me mueroo. lastina que hagla en ingles y que vive muy lejos de mi :( Seguramente muchas fans deben estar cmo yo.. Pero por lo menos tuvimos la suerte de que se haga famoso y que por lo menos lo vemos en foto! jaja. Si el no seria famoso nunca me huciera imaginado que existiera un chico tan hermoso! nonono.. ess... MUUII PERO MUI MUI MUI MUI LINDOO! no puede ser mas hermoso de lo que es! IMAGINENSE FANSS.. si lo tienen al lado suyo que hariann? (hay algunas que no podrian hacer nada, por que se desmayan) jaj .. Yo si lo teng al lado mio me mueroo! yo lo violo :P jaj. NAA MENTIRA! xD re abusadora. En realidad me pondria a llorar con todo si lo tengo al lado mio. (kien no lloraria) jaj. Bueno fanss (o no fans) Les dejo mi msn por si me quieren agregar. :) msn: hhey.morocha@hotmail.com .. Oviamente si les gusta Justin xD besos! ♥

Unknown dijo...

pos como no sepas kien es xabalaaa!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog