----

jueves, 24 de septiembre de 2009

Party in the USA - Video oficial TRADUCIDO

Aquí les dejo el nuevo video de Miley Cyrus con subtitulos al español.

En noticias relacionadas, Miley Cyrus dio anoche un fenomenal concierto en Anaheim, California. Y en declaraciones a la prensa, Miley dijo que su nuevo disco EP es solamente un preámbulo para su nueva producción musical que soltará muy pronto y que mostrará a una MC más madura en cuanto a sonido musical. Igualmente dijo que la película THE LAST SONG es sólo el primer paso en su carrera actoral después de Hannah Montana; ya que le gustaría seguir haciendo ese tipo de películas donde puede mostrar ese lado que sus fans peques no conocen de su personalidad y que no aflora en su personaje de Hannah Montana.


Katy

PD.- Los que propongan una traducción MEJOR por favor hagan su vídeo, lo suben a youtube y me envían el LINK para publicarlo. LO MÁS FACIL ES CRITICAR SIMPLISTAMENTE; abstengan de optar por el CAMINO FÁCIL. Respeten el esfuerzo de nuestras fans ADOLESCENTES que son las que hacen este TRABAJO de traducir los vídeos de sus estrellas favoritas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AMO CUANDFO DICE:

Like who’s that chick that rockin’ kicks LA MEJOR PATE DE LA CANCION!

anita and juli show ♥ dijo...

Hola!
La verdad que a mi me encanta mucho este video junto con la canción , no paro de oirla y bailarla todo el tiempo!
Party in the U.S.A! La mejor cancion! :)
Besos!
Pd: La verdad que este blog esta muy copado e interesante! Sigan asi! :D

anita and juli show ♥ dijo...

Hola! La verdad que a mi me gusta mucho esta cancion de Miley Cyrus " Party in the U.S.A " ! , No para de oirla y bailarla.
Un beso! :)
Pd: El blog de la tele esta muy copado e interesante! Sigan asi! :D

Mi lista de blogs

Archivo del blog