----

viernes, 25 de septiembre de 2009

Revelan detalles del final de Harry Potter


Las estrellas de la saga revelan detalles del rodaje de las últimas dos partes de la historia del mago que hechizó a millones.

El elenco de la saga fílmica de Harry Potter ha revelado que en el rodaje de las últimas dos partes de la historia del mago el ambiente es "eléctrico".

"Estuve filmando unos pocos días y salió fantástico", dijo Matthew Lewis, quien desempeña en pantalla el papel de Neville Longbottom.

Lewis hizo estas declaraciones durante el lanzamiento de un concurso cuyo premio es la participación como extra en "Harry Potter y las reliquias de la muerte".

Lewis y la actriz Evanna Lynch, quien representa a Luna Lovegood, liberaron en Londres mil globos negros desde el Puente del Milenio, sobre el río Támesis. Este puente aparece al principio de "Harry Potter y el misterio del príncipe", la sexta película.

De cada uno de los globos cuelga una etiqueta con un código que permite participar en el sorteo. El ganador aparecerá en la última película como uno de los retratos vivientes que cuelgan de la pared de las escaleras en Hogwarts, el colegio, ficticio, de magia y hechicería donde se desarrollan las historias.

Lewis comentó: "El ganador tendrá acceso a todo lo que ocurre detrás de telones. La gente asume que los montajes más grandes son generados por computadora, pero en realidad muchos están verdaderamente ahí".

Batalla final

Acerca de la regla por la cual sólo pueden participar del concurso personas de 18 años o más, dijo: "Obviamente esto comenzó como una película para niños y es una pena que tenga que ser para mayores de 18, pero tenemos un público muy amplio ahora".
"Las películas son accesibles a gente de todas las edades. Hay muchas personas que están muy metidas y probablemente disfruten mucho del premio", agregó.

Lewis trabaja ocasionalmente en "Las reliquias del príncipe", que dirige David Yates.
"No dirías que son las últimas partes de la saga, porque el aire que se respira está eléctrico. Todos estamos disfrutándolo tanto", dijo.

Evanna Lynch, quien desempeña el papel de la amiga soñadora de Harry, Luna, dijo a la BBC que el rodaje "va por la mitad". Además, indicó que no ha comenzado todavía la filmación de la batalla final por Hogwarts. "Lo grande todavía está por venir", dijo. "Me gusta, porque si lo hiciéramos todo al principio generaría una suerte de anticlímax, pero lo están guardando para el final".

by Yubis Lisbeth

7 comentarios:

The Dust Bunnies Staff dijo...

Como ponen esa foto por dios!

SimpleGirl dijo...

ah jaja ni que la foto fuera que xD
ensima es montajee xD
re viejo..


aaa qe lindo,
qe buen concuerso yoquiero ;(
aaa ya me entristesen estas noticias dee "final de harry potter"



hp <3

PricelessAdvice dijo...

me encaanta la foto, jaja!
aww no quiero qe terminee;(
Harry Potter es mi libro/pelicula favoritaa desde qe tengoo 8 añoss¬
loss amoo♥

Emma Granger dijo...

aaaaaaaaaa yo qiera ser de Inglaterra yparticipar u.u
y tner 18 pero tengo 17! ¬¬

ya toodo terminaaa :'(

Bittersweet Symphony dijo...

como k va a ser para mayores
de 18 años,
entonces no voy a poder verlas????

PD: esa foto es un montajee

star_tu dijo...

mo puede ser
k ya termine
tambien es mi libro pelicula favorito
snif,snif

Jhos dijo...

es una lastima ke iap valla a termina harry potter!!! =(

Mi lista de blogs

Archivo del blog