----

viernes, 25 de septiembre de 2009

Taylor Swift podría componer para Día de San Valentín


Aunque Taylor Swift tiene solo una pequeña y apasionada participación en la nueva película Valentine’s Day (Día de San Valentín), según el director Garry Marshall ella podría estar jugando un papel mucho mas grande.

Garry ha revelado a E! Online que la cantante 19 años de edad, podría estar escribiendo una canción para la película.

“Esperamos que ella lo haga. Pero cuando la gente escribe canciones, siempre quieren ver la película. [Taylor] quiere ver la parte donde ella actúa".

El también dijo que escribió exclusivamente la escena para los “Taylors”, el dijo: "Ella escribe y canta canciones y él es como un vampiro. Descubrí a Taylor Lautner corriendo en Minnesota. Es por eso que lo tengo saltando obstáculos en la película. A ella le gusta bailar y a el saltar obstáculos por lo que hemos hecho especialmente la escena para ellos".

3 comentarios:

Let it be. dijo...

preferiria que compusieran los jonas

Anónimo dijo...

Perfectos!!! Practicamente no puedo describir aLgop asi, feLicidades a los escritores!! bravaaa!!! hahahaha no ya en buen pLan...esta increibLe la pareja y se ve que la peLi va a estar de lo mejor por que no solo aparecen ellos 2, si no tambienlos Jonas!!! wooooaahh!! no puedo esperar para verLaaaa!!!

latinaR2 dijo...

noc el beso no se ve real ...no hai mucho kimica entre ellos dos

Mi lista de blogs

Archivo del blog