----

viernes, 4 de septiembre de 2009

Taylor Swift, una chica más en la High School


Mientras que muchos de ustedes están yendo a la escuela, y probablemente se ponen celosos de las celebridades que reciben clases en su casa, mientras viajan por el mundo actuando y filmando sus roles, tanto para televisión y cine; pero no todas las celebridades se escapan de asistir a la escuela. Algunas han experimentado lo que todo esto significa, como despertarse temprano y pasar dramas y problemas en la escuela primaria, intermedia y secundaria!

Una de estas celebridades es Taylor Swift. Ella asistió a la escuela secundaria por 2 años, y está agradecida de que lo hizo! Ella dijo a BOP and Tiger Beat, "estoy muy agradecida por los dos años fui a una escuela secundaria regular como jamás imaginé. En este negocio, una gran cantidad de artistas jóvenes no van a la escuela. Las experiencias que tuve en esos años me inspiraron tantas canciones".

Y dinos; ¿Qué es lo que MÁS te gusta y lo que MENOS te gusta de ir a la escuela?

7 comentarios:

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ps la vrdad yo xtrañaria ir a la escuela!!!!!!!

LNDA TAY!

MIS IDOL@S:.MILEY,DEMI,DAVIDARCHIE:
○ ♥ ○
MS BNDAS::..JB ND ADAMMO:::::
HASTA LA MUERTE =)!¡!¡

ANTI-GOMEZ!!!!

princessita dijo...

lo qe odiio de la escuela la tareea ii los chicos molestos y lo qe adoro es hacer loq e qiera hehe XD biien por taylor tambiien debe tener educacion para seguir siendo tan buena♥

Val dijo...

yo extraño la escuela u_u
en verdad, disfrútenla mucho

lexisg:) dijo...

un algoo qe odioo la la escuelaa...mmm....buenoo....la materiaa....MATEMATICAA ¬¬¬

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

es müii abürridÖ iir a la escüela, xq lÖz pRöfez jÖden muxÖ perÖ la vdd tambn me hariia falta x miis cÖmpañerÖz y lÖz ratÖz liindÖz ke pasamÖz este es mii ultiimÖ añÖ en la escuela y aunqe ya estoii harta de lÖz trabajÖz y algunÖz pRöfeZ se qe me hara muxa falta!!

liinda Tay la amÜuÜhh!!^^

TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM MILEY
TEAM TAY TAY
TEAM SELLY

tE amÖ JÖe!!<3<3<3

Nita dijo...

q bueno q taylor haya podido ir a la escuela como cualquier otra chik, las otras celebridades no saben lo q se pierden!
esteemm..lo q mas me gusta es estar con mis amigos, hacer lo q queremos en las horas libres^^..y lo q menos me gusta son los profesores q creen que solo vemos su materia y mandan tareas de un día pa' otro como si no tuviéramos mas tareas que hacer ...uss!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

yo dizfruto la ezkuela por mis amig@ ke noz vale todo i noz la pazamoz molestandooo i la odio por las tipas mala onda i los maestr@s i madrezz!!!
I laz tarea tmb odio levantarme teprano xDDD

Mi lista de blogs

Archivo del blog