----

lunes, 14 de diciembre de 2009

Cody Linley está grabando su primer disco


Clevver TV estuvo en el evento Poder de la Juventud de Variedades y detuvo a la estrella de Hannah Montana, Cody Linley, para una pequeña entrevista. Sobre la primera cuestión, ¿Es Cody asediado por sus fans cuando sale? Su respuesta: Depende de la tienda a la que vaya!

Él también fue consultado sobre algunos secretos cool detrás de las escenas y que aun no conocemos.

Cody dijo, "Hay enormes torneos de ping pong... Hay un montón de la competencia. Emily Osment es mi mayor competencia cuando se trata de ping pong. Sin embargo, hay productores que también juegan y hay miembros de la tripulación que les encanta jugar. Miley [Cyrus] juega un rato ... Mitchel [Musso] ... a ellos les encanta la mesa de ping-pong".

Cuando a Cody se le preguntó si tiene planes para la música como el resto de sus compañeros de reparto, dijo que sí, que en realidad está comenzando a grabar cosas en su estudio. Habló de su canal de YouTube donde graba cosas de vez en cuando.

Cody también habló sobre el musical en la actuará, "Over Here", que llegará a Broadway en marzo.

3 comentarios:

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

wajajaja me dio mucha risa qe derrepente aparecieron los gemelos sprouse y ni pesqe la entrevista tratando de ver lo qe hacien ellos! xD
me encantan aunqe me gusta mas cole!
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love sel!

Pau Jonas * dijo...

Ahora el tambien cantaa?????? por favor ahora TODOS estan cantandoo !! bueno lo felicito igual ojala que cante bien y sus canciones no sean de plastico

me esta artando esto de que ahora cualquiera canta :) encerio ahora como que es ley que el que actua tambien tiene que actuar !
da lo mismoo ojala qe su voz sea linda y cante en vivo .. le deseo lo mejor :)

takealone dijo...

@ Pau Jonas * ; estas hablando de miley vdd ? , y a ti qe ? . el que actua tambien tiene que actuar ! osea ! ovio si actua tiene ke aktuar y si kanta tiene ke kantar LOL! .

Team Selena

Mi lista de blogs

Archivo del blog